Bueno compañeros, sigo mi relato de la NC con la prueba que me faltaba, la definitiva... Y esta ha sido cargar la moto y hacer un viaje largo en pareja
La ruta ha sido por la Serranía de Ronda - Valle del Genal y Costa del Sol (desde San Pedro de Alcántara - Marbella y los Montes de Málaga). Algo más de 500 Km en dos días... Muy bonita en otoño... Y encima mi mujer le ha encantado el paseo!! La clave ha sido el top case
Y ahora os cuento: la moto ha ido perfecta, no he echado en falta más potencia ni más par, principalmente porque en pareja es conveniente ir más tranquilito. Pero aún así en autovía la moto me daba todo lo que pedía, estuve haciendo pruebas de recuperación en 6ª con pendiente y evidentemente no sale como un cohete, pero tiene más respuesta que mi coche de 115CV... en 5ª ya hasta donde le pidas. A 120-130 la moto va como si nada.
Y luego en carreteras secundarias, los adelantamientos en 4ª por ejemplo de maravilla, sin problema alguno. Tenía unas dudas tremendas con el tema de viajar en pareja pero se me han disipado todas. Tened en cuenta que las maletas y top con su instalación pesan 20Kg + 5 Kg en equipaje que llevaríamos + 100 Kg yo y 55 mi mujer = 180 Kg (creo que la carga máxima de la NC eran 209 Kg)
En carreteras terciarias con horquillas cerradas sigo enamorado de como entrega la potencia la moto tan abajo, incluso cargado en 2ª sale bien desde casi parado.
Por supuesto ajuste la precarga trasera a 5 de 6... un coñazo la verdad, hay que cogerle el truco con la herramienta (ahí si que he echado de menos aunque sea un pomo de ajuste)
Y el consumo, aunque he ido más despacito, no ha subido de los 3´7 l/100 así que muy contento en ese aspecto también.
Así que nada, ya es definitivo que no cambio de moto (al menos en 2 o 3 años... jejeje) Lo bueno de ir con copiloto detrás es que te puede echar fotacas conduciendo