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Agiliti125

Well-Known Member
Si eso me han dicho que las correas son más caras, pero al no tener mantenimientos y tal pues al final compensa por las cosas buenas que tienen... No se tendré que verlo hahaha y ya, se que no te gustan las custom 125 por que son pesadas y lentas, pero a mi no me gustan ninguna de las otras motos del mercado, solo las custom y como no tengo el carnet de moto de momento, pues me toca una custom 125 hahaha quizás cuando me la compre me entra el gusanillo del A2.
También tienes la opción de cogerte una scooter de 500 de las que tienen 2 ruedas adelante y se puede conducir con el carnet de coche.
 

kokepk

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Las custom de media y grandes cilindradas hay un montón. Cada cual con sus arreglos personales. Pero es un mundo interesante. El de la customizacion, no el pseudo mundo de los club que sólo son imitación de películas.
Una moto muy interesante para el A2 es la shadow 750 de Honda.
Aun no tengo moto y ya estoy mirando una defensa, respaldo, etc... Y mi cartera está temblando de miedo:miedito...:
 

falconwar

Well-Known Member
Claro. ABS no hace nada hasta que vas a bloquear una rueda. El CBS desde que aprietas un freno ya te está distribuyendo la frenada entre las dos ruedas, cosa que es lo peor para cuando, por ejemplo, quieres usar un poco el trasero porque vas pasado en curva.

El CBS debería estar prohibido.
 

gurruvip

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Claro. ABS no hace nada hasta que vas a bloquear una rueda. El CBS desde que aprietas un freno ya te está distribuyendo la frenada entre las dos ruedas, cosa que es lo peor para cuando, por ejemplo, quieres usar un poco el trasero porque vas pasado en curva.

El CBS debería estar prohibido.
Tampoco lo asustes. Si vas pasado de velocidad en la curva es mejor entrar frenando con ambos frenos.
 

@ndres

Well-Known Member
Di que sí, yo empecé en esto de las motos con una custom de 125cc, y evidentemente no es una "custom" la uso de motor y par grande, con tubarros que suenan... pero para el uso urbano e interurbano no hace falta mucho más, creo que es más importante que tu moto te guste y te enganche el mundillo que la rodea... vas a disfrutar mucho yendo a alguna que otra concentración, hay buen ambiente, algunas organizan rutas tranquilitas, comida, bebida, rock... todo rodeado de motos y ambiente motero... Para eso valen las custom, para disfrutarlas ;)

... Ya habrá tiempo, si de verdad te enganchas de ir progresando en el mundo motero e ir a por una más grande o cambiar de estilo... la vida es muy larga.

En cuanto a la moto, yo creo que el motor bicilíndrico es un plus, tanto en marcha, que te va a dar un pelín más de suavidad, como visualmente, una custom con un V debajo es otro nivel... aunque sea china ;). La fiabilidad pues lo que dices, una lotería... también hay que saber que llevas entre manos y no ir todo el día a puño roscao, hacerle los mantenimientos, mantenerla limpia, engrasada y darle de vez en cuando un repaso al apriete de tornillos... Que la gente se compra una moto, se desentiende de cualquier mantenimiento y luego se queja que la moto falla...

Lo del ABS, si económicamente puedes tener acceso a él pues mejor, es un plus de seguridad, aunque para la potencia de estas motos tampoco es que sea absolutamente necesario... aunque si no tienes experiencia previa con motos tendrás que aprender a repartir bien la frenada para no bloquear las ruedas, pero con anticipación y tacto no debería haber mayor problema.

A mi la Bobber me gusta mucho, pero ojo con ese balón delantero... te va a dar una seguridad del copón, pero la moto va a ser más torpona de mover.
 
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kokepk

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Claro. ABS no hace nada hasta que vas a bloquear una rueda. El CBS desde que aprietas un freno ya te está distribuyendo la frenada entre las dos ruedas, cosa que es lo peor para cuando, por ejemplo, quieres usar un poco el trasero porque vas pasado en curva.

El CBS debería estar prohibido.
:eeek:
 

kokepk

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Di que sí, yo empecé en esto de las motos con una custom de 125cc, y evidentemente no es una "custom" la uso de motor y par grande, con tubarros que suenan... pero para el uso urbano e interurbano no hace falta mucho más, creo que es más importante que tu moto te guste y te enganche el mundillo que la rodea... vas a disfrutar mucho yendo a alguna que otra concentración, hay buen ambiente, algunas organizan rutas tranquilitas, comida, bebida, rock... todo rodeado de motos y ambiente motero... Para eso valen las custom, para disfrutarlas ;)

... Ya habrá tiempo, si de verdad te enganchas de ir progresando en el mundo motero e ir a por una más grande o cambiar de estilo... la vida es muy larga.

En cuanto a la moto, yo creo que el motor bicilíndrico es un plus, tanto en marcha, que te va a dar un pelín más de suavidad, como visualmente, una custom con un V debajo es otro nivel... aunque sea china ;). La fiabilidad pues lo que dices, una lotería... también hay que saber que llevas entre manos y no ir todo el día a puño roscao, hacerle los mantenimientos, mantenerla limpia, engrasada y darle de vez en cuando un repaso al apriete de tornillos... Que la gente se compra una moto, se desentiende de cualquier mantenimiento y luego se queja que la moto falla...

Lo del ABS, si económicamente puedes tener acceso a él pues mejor, es un plus de seguridad, aunque para la potencia de estas motos tampoco es que sea absolutamente necesario... aunque si no tienes experiencia previa con motos tendrás que aprender a repartir bien la frenada para no bloquear las ruedas, pero con anticipación y tacto no debería haber mayor problema.

A mi la Bobber me gusta mucho, pero ojo con ese balón delantero... te va a dar una seguridad del copón, pero la moto va a ser más torpona de mover.
Totalmente.. A ver por cual me decido definitivamente y ya os contaré que tal con ella. La V Cruise me tira mucho, me parece preciosa... La Bobber está muy bonita y la versión con ABS es un plus. Voy a mirar concesionarios para las dos y ya os diré :noelxd:
 

falconwar

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Tampoco lo asustes. Si vas pasado de velocidad en la curva es mejor entrar frenando con ambos frenos.
Ahí cada uno. Yo lo probé y no me gustó absolutamente nada. Para mi gusto te deja demasiado vendido en las reacciones de la moto.
 

cactus

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Ha sido el EICMA hace poco, puedes mirar a ver qué ha salido o va a salir para el año que viene, lo mismo te interesa esperar un poco.
P.D.( como echo de menos mi Sahdow........)
 

gurruvip

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Ahí cada uno. Yo lo probé y no me gustó absolutamente nada. Para mi gusto te deja demasiado vendido en las reacciones de la moto.
Pues sin ánimo de condicionamiento. Deberías practicar la frenada tipo trailbraking. Al principio no te preocupes mucho si no te sale bien del todo. Pero si le insistes llegas a frenar en la curva lo suficiente como para que no tengas miedo y pierdas el control de la moto.
Además es una técnica que literalmente te puede salvar la vida.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues sin ánimo de condicionamiento. Deberías practicar la frenada tipo trailbraking . Al principio no te preocupes mucho si no te sale bien del todo. Pero si le insistes llegas a frenar en la curva lo suficiente como para que no tengas miedo y pierdas el control de la moto.
Además es una técnica que literalmente te puede salvar la vida.
Yo también tenía reparo al principio.
 

kokepk

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Ahí cada uno. Yo lo probé y no me gustó absolutamente nada. Para mi gusto te deja demasiado vendido en las reacciones de la moto.
Me han dicho que la V Cruise lleva CBS pero que es como un CBS mejorado (yo creo que se lo estaban inventando) por que el freno de disco de las ruedas es igual que el del ABS.

No se, pero tendré que probarlo :)
 

kokepk

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Ha sido el EICMA hace poco, puedes mirar a ver qué ha salido o va a salir para el año que viene, lo mismo te interesa esperar un poco.
P.D.( como echo de menos mi Sahdow........)
He mirado y no he visto nada destacable, aun así la V Cruise el modelo último que corrige varios fallos al final va a ser mía. Ya os diré que tal con ella y que fallos le encuentro hahaha

PD: Tu preciosa Shadow... Algún día..
 

kokepk

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Al final he pillado una V Cruise nueva, que arregla varios fallos que tenía pero supongo que sandran fallos nuevos.. Aunque espero que no.

Viene con una correa Continental, el motor me ha dicho el chico algo de que es de Bosch, no se si el motor o algún sistema que lleve. Y poco más, que no es una Keeway, que aunque se venda en la web de Keeway y en la moto venga el logotipo de Keeway, la moto no es Keeway si no que es Benda me dice, que como Benda no tiene motos de 125 por eso se vende como Keeway (me ha intentado vender la moto pero ya la tenía casi bendida por que iba a posta a por ella hahaha). Pero vamos voy con la mentalidad de que seguro que me da algún fallo como todas las Keeway, aunque espero que no ocurra.

Os lo iré diciendo todo a ver que tal... Por cierto, cuantos kilómetros hay que hacerle para el rodaje???
 

kokepk

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Si eres novato, sin lugar a dudas el ABS es el mejor aliado.
Si, soy novato y muchos me decís lo mismo, hasta el de la tienda me ha dicho que es el mejor sistema de frenado para una moto pero algunas personas me han dicho que en una 125 y encima de estas caracteristicas (pesada supongo, al ser custom) que no se notará mucho y que hasta mejor el CBS que lleva esta moto... No se yo, pero vamos, que me hace hasta ilusión aprender con CBS y así puedo opinar sobre ello y conocer la diferencia para cuando tenga el A2 (si es que me lo saco) y la moto nueva tenga ABS.
 

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