Uii katy!!!

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Cain

Well-Known Member
no se yo creo que tanto los indios como los chins ya estan empezando a hacer pupita a algunas marcas y puede qe algunas no sobrevivan
que oye igual no es lo que le pasa a ktm, pero de las marcas que hay hoy en día en el mercado puede que de aquí a un tiempo algunas hayan sido absorbidas
como creo que le pasara a ktm :gaydude:
 

Agiliti125

Well-Known Member
todas para ti rey :gaydude:
No sé qué moto tendrás, seguramente que alguna bastante mejor.
Aunque supongo que para que creas que son tan malas, habrás tenido aunque sea “una” que te haya salido rana.
Yo tengo la suerte de no poder hablar mal de ninguna marca, porque no me ha salido ninguna mala, y he pasado por muchas. Puede que también influya el trato.
Y otra cosa… con todas las que se ven, hay mucha gente ¿confundida?
 

Cain

Well-Known Member
No sé qué moto tendrás, seguramente que alguna bastante mejor.
Aunque supongo que para que creas que son tan malas, habrás tenido aunque sea “una” que te haya salido rana.
Yo tengo la suerte de no poder hablar mal de ninguna marca, porque no me ha salido ninguna mala, y he pasado por muchas. Puede que también influya el trato.
Y otra cosa… con todas las que se ven, hay mucha gente ¿confundida?




Mira hay 3 tipos de clientes bmw
los select ni los cuento que ni la moto es suya...
Los que realmente se pueden permitir bmw con todo lo que ello conlleva y que no estén para hacer el pamplinas con qe si televeres y que mejor moto y blablabla
Y por último los quiero y no puedo, si, eses entrañables seres que quieren la experiencia bmw, vivirla eh no qe se la cuenten y que por desgracia no pueden permitirse ese mundo
por lo que a veces se dejan caer por algún taller multimarca preguntando por si cogemos BMW:gaydude:
luego los ves al tiempo con otra moto de otra marca, cosas de la vida :nusenuse:
en fin ya ves que de la moto ninguna queja, no se puede decir lo mismo de algunos "propietarios"
qe pases buena tarde nen :sipsip:
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Ahí tienes razón. Las marcas premium hay que pagarlas. Y ahí bmw ha realizado verdaderamente una estrategia de marketing buena. Ha hecho creer a muchos que las bmw son para todos. Y puede que sea para muchos pero no para todos.
Otra marca premiun es Honda. Y ahí si que debemos estar de acuerdo que no todo el mundo puede tener una Honda.
La verdad es que la moto, normalmente es un capricho, así que como producto de ocio que es, para la mayoría, no me extraña que no se haya reflexionado lo suficiente en el mantenimiento general. Después te vas a comprar unos guantes de invierno y te sales de la tienda con los de invierno, verano y los urbanos. Te vas a comprar un casco y llegas a casa con el de ruta y el Jet para ir al trabajo. Con la chaqueta más de lo mismo. Después llega la elección de los pantalones. Que si cordura para el invierno que si de aramida vaquero para el día a día. En fin una hucha.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Mira hay 3 tipos de clientes bmw
los select ni los cuento que ni la moto es suya...
Los que realmente se pueden permitir bmw con todo lo que ello conlleva y que no estén para hacer el pamplinas con qe si televeres y que mejor moto y blablabla
Y por último los quiero y no puedo, si, eses entrañables seres que quieren la experiencia bmw, vivirla eh no qe se la cuenten y que por desgracia no pueden permitirse ese mundo
por lo que a veces se dejan caer por algún taller multimarca preguntando por si cogemos BMW:gaydude:
luego los ves al tiempo con otra moto de otra marca, cosas de la vida :nusenuse:
en fin ya ves que de la moto ninguna queja, no se puede decir lo mismo de algunos "propietarios"
qe pases buena tarde nen :sipsip:
Sigo sin saber qué moto coger con la seguridad que me da la mía.
Tampoco me has dicho qué modelo te salió tan malo.
De los 3 tipos de clientes de bmw que dices, no sé en qué grupo estaré ahora, me la cogi con el select, me pareció interesante el sistema por si no me convencía, pero después de 4 años con ella y casi 70.000km sin problemas, me la quede, ahora que si es mía ¿paso al otro tipo de clientes, pero no he notado nada. Pero bueno… también he estado en otras marcas.
Y lo de que haya quien lleve a multimarcas, también lo entiendo porque han podido tener una mala experiencia y en otro taller tener confianza con el.
Con lo que dices de que luego los ves con otra marca, ¿y porque no? Si somos unos caprichosos y nos gustan todas. Yo no descarto el que algún día tenga otra marca, ¿porque no?
Y lo que nunca hago es criticar una moto que no he tenido nunca, no digo que sea tu caso porque lo desconozco.
PD: La tarde la pasaré lo mejor que pueda, aunque con este tiempo…
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno mientras me tomo un café, dejo las palomitas de lado y me tiro al ruedo ..

Otra marca premiun es Honda.
Gurru si un espeleólogo puede tener una Honda, ya te digo yo que automáticamente deja de ser una marca premium, cualquiera puede :nusenuse:

De los 3 tipos de clientes de bmw que dices, no sé en qué grupo estaré ahora ..
Fer! acercándote poco a poco al grupo de los jubilados .. con BMW, Honda o la Agiliti 125 :xD:

Y lo que nunca hago es criticar una moto que no he tenido nunca
Ya somos dos .. pero no quita que veas por ejemplo opiniones de usuarios (buenas y malas) y se comenten, incluso des una opinión mas o menos acertada del asunto en cuestión .. a mi me encanta decir cosas malas de mi moto, que tiene unas cuantas .. se las he dicho a Honda a través del grupo de wasap y creo que me he creado nuevos "amigos", la próxima revisión en vez de aceite me echaran Patxaran .. resumiendo, todas tienen algo que va mal :nusenuse:

Por otro lado, a Cain le ha faltado nombrar un grupo que hay en BMW y que es el grupo que hace que mucha gente tengan tirria a la marca y es el grupo de los tontos, pero es que este grupo de los tontos, que gracias a Dios es minoría .. le hay también en marcas como Honda y Yamaha .. es un tema social ¿Qué pasa con este grupo de tontos? pues que cuantas más motos vende una marca cabe la posibilidad de que sea más numeroso.

No se si ya lo dije aquí, más arriba, pero lo que no es serio es que una moto de problemas y se asuman como algo normal, caso de KTM ... la GS1300 nada más salir a debido ser un calvario para los primeros usuarios y lo que no es serio es que mucha gente usuaria de BMW digan que no pasa nada que la marca responde, joder solo faltaría.

En Honda igual, el faro de la Transalp no alumbra .. te meten una mierda de ruedas con cámara, las amortiguaciones no son malas, pero si mejorables (bastante) ... lo dices y te mirar con un odio que no veas, como si fueses contra Honda. O te dicen eso haberte comprado otra marca y se quedan tan panchos oiga.

Lo sigo diciendo, hay que ser honestos a la hora de hablar de nuestras motos, porque puede que uno de nuestros comentarios sea el detonante para que alguien se compre ese modelo y claro, si solo hablamos de las virtudes y nos callamos los defecto pues menuda ayuda de mierda estamos dando ... Ostia! se acabo el café :facepalm:

PD: La tarde la pasaré lo mejor que pueda, aunque con este tiempo…
Ya te digo, menudo tiempo de mierda se ha metido :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
KTM: me reitero en mis afirmaciones, muchas malas decisiones en la última década, tanto de enfoque de mercado como elección de proveedores de componentes internos y control de calidad (a parte de la gestión financiera y escala de producto que hayan hecho)

BMW: para mi a día de hoy es sin duda la moto más completa (la 1250-1300) y la que más tecnología lleva encima. Yo creo que hay poca discusión que es la moto aspiracional de casi todo el mundo motero... Otra cosa, como dice el compañero es que sea la adecuada para el uso o la economía del personal, muchos se dejan llevar por el marketing y acaban metiéndose en un producto que no necesitan o no pueden pagar.

Honda: yo creo que no es una marca premium, es una marca generalista de calidad, no tienen precios excesivamente caros y productos muy sencillos y bastante sobrios para lo que se estila hoy en el mercado. Los mantenimientos tampoco son caros. Yo que soy un poco tali-honda creo que es una de las mejores opciones siempre. ;)
 

Cain

Well-Known Member
Honda no es premium, si, y de un tiempo para aquí tiene algún que otro plástic regulero y fábrica en Tailandia, tambe pero escucha que por lo general tiene unas calidades que ya quisieran otros del gremio
KasiTeMata es una incertidumbre y ya me jode porque tuve dos smc en su dia y cuando iban bien eran una p*ta delicia...
Bmw que decir de esta gente??
se, últimamente han tenido tb sus mierdas pero oye a los que parieron la R1200S se lo perdonamos casi todo :gaydude:
 

gurruvip

Well-Known Member
Honda: yo creo que no es una marca premium, es una marca generalista de calidad, no tienen precios excesivamente caros
Es posible que sea la África la moto de 100 cv más cara del mercado? 20 mil pavos? Yo no digo que no tenga motos de acceso. Pero en la competencia siempre está arriba.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo creo que hay poca discusión que es la moto aspiracional de casi todo el mundo motero...
Hombre es una gran marca y hacen grandes motos y venden mucho, sobre todo por su plan de financiación (bienvenido sea) y tienen sus cosas buenas y malas .. pero quizás seria más correcto decir que puede ser aspiracional para una gran parte de moteros viajeros ... pero la otra gran parte de moteros viajeros por A o por B y sin entrar en precios prefieren otro tipos de motos .. por ejemplo, más livianas o con menos electrónica para evitar problemas en viajes. Pero no creo la palabra aspiracional sea correcta en todo caso .. más bien lo que hace BMW es acercar sus motos a todo tipo motero con sus planes de renovación y eso es un gran acierto, aunque luego alguno las pase putas para mantener la moto.

Y sobre Honda, pienso que lo que tienen las marcas Japonesas es algo que la mayoría de moteros valoramos mucho (al menos yo) .. y es su fiabilidad, cuando pierdan eso les pasara como a KTM, que se irán poco a poco a pique.

Honda no es premium, si, y de un tiempo para aquí tiene algún que otro plástic regulero
Pues si, en esas cosas bajo el pistón bastante Honda ... pero hace unos motores cojonudos, fiables, con unos consumos de risa y mantenimientos bajos .. algo que la gente valora bastante y Suzuki, Kawa y Yamaha idem.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Es posible que sea la África la moto de 100 cv más cara del mercado? 20 mil pavos? Yo no digo que no tenga motos de acceso. Pero en la competencia siempre está arriba.
Que va, no creo .. por mucho menos de 20000 la tienes debajo del culo .. ⁣Especificaciones – CRF1100L Africa Twin – Adventure – Gama – Motocicletas – Honda

Y con DCT 16800 .. :nusenuse:

Edito .. pues igual si Gurru .. en 1000 cc es de las mas caras junto a las Tiger 900 que andan a la par .. :mola:
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Es posible que sea la África la moto de 100 cv más cara del mercado? 20 mil pavos? Yo no digo que no tenga motos de acceso. Pero en la competencia siempre está arriba.
Pero luego tienes una Hornet de 92CV por 8000 pavos... Evidentemente Honda tiene esos productos de gama alta como puede ser la AT o la Goldwing que cuesta 30.000€, pero puedes acceder desde una CBF por menos de 3.000 a precio de chino, pasando por las CB500 que siguen siendo competitivas en precio... hasta donde quieras... Mi moto por 8.800€ que está ahora la veo un buen precio para el producto, igual la Transalp que te compras una moto con potencia y características para hacer de todo por 11.000€.

Hombre es una gran marca y hacen grandes motos y venden mucho, sobre todo por su plan de financiación (bienvenido sea) y tienen sus cosas buenas y malas .. pero quizás seria más correcto decir que puede ser aspiracional para una gran parte de moteros viajeros ... pero la otra gran parte de moteros viajeros por A o por B y sin entrar en precios prefieren otro tipos de motos .. por ejemplo, más livianas o con menos electrónica para evitar problemas en viajes. Pero no creo la palabra aspiracional sea correcta en todo caso .. más bien lo que hace BMW es acercar sus motos a todo tipo motero con sus planes de renovación y eso es un gran acierto, aunque luego alguno las pase putas para mantener la moto.
No es aspiracional ni para ti ni para mi, pero si quieres un día te apuntas a una rider de esas y haces un porcentaje de GS´s... Esa es la moto más vendida desde que hay registros y seguirá siendo... Yo pienso que sí es aspiracional así hablando en general. Y además es aspiracional porque es cara y no todo el mundo puede acceder ella, y eso la convierte en un producto de deseo (aunque sea psicológicamente jejeje)
 

PitufoMT

Well-Known Member
No es aspiracional ni para ti ni para mi, pero si quieres un día te apuntas a una rider de esas y haces un porcentaje de GS´s... Esa es la moto más vendida desde que hay registros y seguirá siendo... Yo pienso que sí es aspiracional así hablando en general. Y además es aspiracional porque es cara y no todo el mundo puede acceder ella, y eso la convierte en un producto de deseo (aunque sea psicológicamente jejeje)
Yo no lo veo así la verdad .. no creo que porque algo sea caro se convierta en producto de deseo y menos una moto que es algo más pasional por darle un calificativo ... pero podría ser, tal y como funciona nuestra sociedad actual, aunque la verdad no lo veo así.

BMW hace un marketing brutal .. no hay ninguna marca que se acerque e invierta tanto en ese aspecto .. invierten tanto en dar a conocer su producto y dan tantas facilidades para poder acceder a el que eso se traduce en un gran volumen de ventas .. luego amen que son buenas motos y entran por el ojo estéticamente.
 

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