gurruvip
Well-Known Member
No la hay mejor.Koke tu moto es una Sahdow, adme caso.
Algo así te gusta?
No la hay mejor.Koke tu moto es una Sahdow, adme caso.
Algo así te gusta?
Yo tengo 2 ó 3 meses para decidirmeNo tengas prisa. Yo tardé 5 años en decidir que moto tendría.
La verdad es que es MUY bonita esa moto, me encanta... Yo lo que pasa es que me pregunto varias cosas. ¿Merece la pena y se nota mucha diferencia en una que tenga los 15 caballos o con 11, 10 y tal vas de sobra? Y también, ¿Las motos de hace años son euro5? Lo digo por que vivo en Madrid y si fuese al centro pues... Se que euro4 y tal es etiqueta C y puedes pasar, pero la euro5 que es la C no se si lo cambiarán en un futuro y tendrá mejor etiqueta. Y ya que estoy hahaha se puede aparcar en las aceras o donde se aparca la moto? Es decir, ¿te multan si aparcas en una acera ancha con espacio suficiente para que pase la gente? Y mil preguntas más hahahaKoke tu moto es una Sahdow, adme caso.
Algo así te gusta?
cómo te dice el compi arriba, le quitas con pistola caliente la pegatina del depósito, luego yo le pondría una cúpula alante (al ser china en AliExpress he visto tropecientos mil accesorios y modificaciones y baratos) y no veas lo que cambia. Lo único que no me gusta es el asiento en marrón.La verdad es que ya que busco una custom si llega a los 15 caballos pues mejor que mejor, pero el precio... A ver hahaha por que menos de 3.000€ imagino que nada hmmm.. A ver que hago!! Esa de QJ, bueno, no me termina de... Quiza si la veo en persona cambio de opinion.. Es como la Zontes C125, no me termina de... Pero quien sabe. Tengo el verano para ver motos y decidirme
Muy bonita y fiable según dicen esa moto. Hasta las que tienen muchos años y tropecientos mil km.Koke tu moto es una Sahdow, adme caso.
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Sí se nota la diferencia entre 11 y 15 CV, es un 36% más de potencia. Y más en motos custom que suelen ser un puntito más pesadas que una naked. Es la diferencia entre poder circular en llano a 110 - 120 de marcador o quedarte en 100 clavados, y eso si te tienes que meter en autovía es un alivio.La verdad es que es MUY bonita esa moto, me encanta... Yo lo que pasa es que me pregunto varias cosas. ¿Merece la pena y se nota mucha diferencia en una que tenga los 15 caballos o con 11, 10 y tal vas de sobra? Y también, ¿Las motos de hace años son euro5? Lo digo por que vivo en Madrid y si fuese al centro pues... Se que euro4 y tal es etiqueta C y puedes pasar, pero la euro5 que es la C no se si lo cambiarán en un futuro y tendrá mejor etiqueta. Y ya que estoy hahaha se puede aparcar en las aceras o donde se aparca la moto? Es decir, ¿te multan si aparcas en una acera ancha con espacio suficiente para que pase la gente? Y mil preguntas más hahaha
Es que fui a un taller oficial de Keeway a preguntar por la superlight y me dijeron que ya no se fabrica esa moto, les digo que en la web sale y me dicen que no han actualizado, que pueden venderme una del 2016 de segunda mano por casi el mismo precio que una nueva... Y sinceramente pensé, pagar más de 2.000€ por una de segunda mano y la nueva vale 2490€ no se yo... Así que llamé a otro taller oficial y dicen que si las tienen nuevas. Entonces no entendí nade del anterior taller hahahaSi nueva o no ya es opinión muy personal que tienes que tomar tú.
Mi consejo es que si optas por la nueva mira MUY bien la reputación del taller donde la compres.
Muchos te lo ponen de color de rosa hasta que la compras y después no quieren saber nada de la moto ante el más mínimo problema.
Suerte con la decisión.
Este para segunda mano tiene buenas opiniones, podría pasarme a preguntar un día a ver que me dicen y os digo. Gracias por la info!!En Alcalá he visto este sitio de segunda mano.
Por si te quieres pasar a ver qué tienen.
https://g.co/kgs/AHiCbbA
Buenos días.
Soy conductor de coche desde 2012 y llevo un tiempo mirando y pensando si pillarme una 125 o no para ahorrarme un poco e ir al trabajo.
A mi nunca me han gustado las motos pero las que son tipo Custom, puffff no se que tienen pero me encantan, así que llevo tiempo mirandolas y no se por que decantarme para iniciarme en este mundo.
Además he oído la ley nueva y no se si afectará a todo el mundo o solo a los que no tienen ya una 125... Quizá sea el momento de comprarme una ya y ahorrarme esos 300€.
¿Que 125 custom me recomendaríais para iniciarme en este mundo? Me he ENAMORADO de la Keeway V Cruise o la Keeway RK V 125, pero el precio le duele más a mi billetera que a mi.
Siempre me ha gustado la típica Superlight pero esa V Cruise.... Ojo.
También me fastidia eso de que se caigan los tornillos de las Keeway o den fallos (no a todos por lo que veo, pero da miedo ser de los "elegidos" hahaha)
Pues lo dicho.. ¿Que me recomendais? Principalmente es para ir al trabajo pero quien sabe si me gusta y me apetece rutear un poco.
Sino recuerdo mal cuando tu te presentaste en el foro ya tenias moto.Yo lo que más te recomiendo (seguro ya lo habrán hecho) y me hubiese gustado que me lo hubiesen recomendado a mi, es que pruebes todas las que puedas y no te precipites. Sobre todo para el tema de comodidad, ya que puede ser la más bonita del mundo y luego a cada ráfaga de aire comértelo todo tu (como me pasa en mi century) .
Pero Gurru, que Pincho no está diciendo que ese consejo que no le dieron viniera a pedirlo aquíSino recuerdo mal cuando tu te presentaste en el foro ya tenias moto.
Y si hubieras tenido la oportunidad de leer las dudas de otros compañeros, lo normal es que te ofrezcamos ese consejo.
Creo que es el consejo más citado.
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No creas que eso es bueno o malo categóricamente. Si hubiese entrado al foro antes de comprar la moto nunca hubiese comprado una Hyosung, y mira que me ha dado alegrías. Además, una vez estuvo puesta a punto de verdad (trabajo que tendrían que hacer antes de vendérmela), nunca pisó el taller para otra cosa que para mantenimientos. Y lo típico era decir que las Hyosung explotan, y de eso hace tiempo, pero no tanto.Sino recuerdo mal cuando tu te presentaste en el foro ya tenias moto.
Y si hubieras tenido la oportunidad de leer las dudas de otros compañeros, lo normal es que te ofrezcamos ese consejo.
Creo que es el consejo más citado.
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Ojalá fuese mucho más fácil probar motos.Yo lo que más te recomiendo [...] es que pruebes todas las que puedas y no te precipites.
No lo digo como critica. Es como constatacion de que ha llegado el sólo a esta misma conclusión. Que no siempre es necesario que te den todos los consejos.Pero Gurru, que Pincho no está diciendo que ese consejo que no le dieron viniera a pedirlo aquí