La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.

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@ndres

Well-Known Member
Mi colega se compró una Tmax y montaba unos Michelin City Grips... yo no los he probado pero tienen muy buena pinta, la verdad. Supongo que son caros pero también supongo que no te equivocas con ellos.
 

Alizio

New Member
Hola a todos......puessss voy a darle un vistazo a esas michelin.
Aunque será un poco más caros ...pero será buen neumático.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludosssss
 

MontiBru

Well-Known Member
Mi colega se compró una Tmax y montaba unos Michelin City Grips... yo no los he probado pero tienen muy buena pinta, la verdad. Supongo que son caros pero también supongo que no te equivocas con ellos.
a ver .... una T-Max ya es una moto que creo que necesita algo mas "gordo" , hay muchos mas cv que en una 125cc.. y mas Kg.
Si vas en Tmax es que vas a "full gass de pasta".. pues te pillas unos "diablo rosso chicle" de esos jajajajaajajaja... que importa lo que duren.
 

falconwar

Well-Known Member
a ver .... una T-Max ya es una moto que creo que necesita algo mas "gordo" , hay muchos mas cv que en una 125cc.. y mas Kg.
Si vas en Tmax es que vas a "full gass de pasta".. pues te pillas unos "diablo rosso chicle" de esos jajajajaajajaja... que importa lo que duren.
Tiene 47 caballos, no 150 tampoco.
 

MontiBru

Well-Known Member
Tiene 47 caballos, no 150 tampoco.
Para solo 47cv se come el trasero que da gusto.... es como todo, en funcion del gas.
Son motos con mucha aceleración y si le quitas el control de tracción y le roscas el puño, se come el neumático.
Ademas, ni te imaginas la de chuches que tienes para esas motos...... "será por dinero"

A ver, yo considero "una scooter" un vehiculo urbano, bajo mantenimiento, coste etc.... la TMAX tiene poco de mi concepto "scooter", pero ha creado incluso una nueva tendencia en scooter de alta gama. :eek:
 

@ndres

Well-Known Member
La Tmax se come los neumáticos por el "usuario estándar" que viene de serie :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: . Si en cada semáforo hay que hacer una salida de MotoGP se hace, y si el puño de la TMax funciona 0-100 sin término medio que le vamos a hacer?? :roto2rie:
 

MontiBru

Well-Known Member
La Tmax se come los neumáticos por el "usuario estándar" que viene de serie :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: . Si en cada semáforo hay que hacer una salida de MotoGP se hace, y si el puño de la TMax funciona 0-100 sin término medio que le vamos a hacer?? :roto2rie:
Como yo le digo a mi amigo... " tienes la p*ta bañera mas rapida del mundo" jajajajaja
Ademas este la tiene a full de todo.. (será por dinero? jajaja)... akrapovic completo, todo embrague variador J Costa, chipeada, filtro aire....etc.... solo 73cv jajajajajaja ademas al buen señor le gusta dejarmela y yo me lo paso en grande... caballitos "sin querer", cruzadas de gas.... "si querer" jajajaj
Pero todo eso tiene un coste Brutal, consumos de 8L/100km, correas le duran un suspiro, las "bala" de embrague tambien se las come, .....la pirelli diablo se la come en nada, etc...... solo para ricos..... yo me conformo con mi Sh350 jajaja
 

falconwar

Well-Known Member
Pero entonces ya no estamos de la misma moto. Y de cierta conducción muy especifica.
Yo no recomendaría así en general por un caso puntual. Una oveja no hace rebaño.

De todas formas, yo soy de la opinion que esto de las ruedas es tan personal que es dificil recomendar una.
 

@ndres

Well-Known Member
El problema de los neumáticos no es que vayan bien, que casi todos funcionan perfectamente... el problema, al menos para mi, es que siempre tengo el dilema: y si con otros la moto va mejor?? :roto2rie:

Hay gente que piensa, razonablemente, si funciona no lo toques. Pero yo siempre tengo ganas de probar otras cosas. Esta tarde me montan los Road 5, por cierto, ya comentaré cuando les haya hecho unos cuantos cientos de kilómetros. ;)
 

Agiliti125

Well-Known Member
Como yo le digo a mi amigo... " tienes la p*ta bañera mas rapida del mundo" jajajajaja
Ademas este la tiene a full de todo.. (será por dinero? jajaja)... akrapovic completo, todo embrague variador J Costa, chipeada, filtro aire....etc.... solo 73cv jajajajajaja ademas al buen señor le gusta dejarmela y yo me lo paso en grande... caballitos "sin querer", cruzadas de gas.... "si querer" jajajaj
Pero todo eso tiene un coste Brutal, consumos de 8L/100km, correas le duran un suspiro, las "bala" de embrague tambien se las come, .....la pirelli diablo se la come en nada, etc...... solo para ricos..... yo me conformo con mi Sh350 jajaja
Vaya pasada de consumo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Para solo 47cv se come el trasero que da gusto.... es como todo, en funcion del gas.
Son motos con mucha aceleración y si le quitas el control de tracción y le roscas el puño, se come el neumático.
Ademas, ni te imaginas la de chuches que tienes para esas motos...... "será por dinero"

A ver, yo considero "una scooter" un vehiculo urbano, bajo mantenimiento, coste etc.... la TMAX tiene poco de mi concepto "scooter", pero ha creado incluso una nueva tendencia en scooter de alta gama. :eek:
Se come el neumático si vas haciendo el Jonathan.
Si sabes conducir te durará bastante.
 

sergio_902

Well-Known Member
El problema de los neumáticos no es que vayan bien, que casi todos funcionan perfectamente... el problema, al menos para mi, es que siempre tengo el dilema: y si con otros la moto va mejor?? :roto2rie:

Hay gente que piensa, razonablemente, si funciona no lo toques. Pero yo siempre tengo ganas de probar otras cosas. Esta tarde me montan los Road 5, por cierto, ya comentaré cuando les haya hecho unos cuantos cientos de kilómetros. ;)
Después de unos cientos de kilómetros deberías de quitar las michelin y volver a montar las Bridgestone y comparar.

Porque el problema es que siempre cambiamos las ruedas cuando están en las últimas. Y claro la moto siempre mejora y parece que las ruedas nuevas son mejores que las de antes.

Hasta que un día repites ruedas y te das cuenta la moto va mucho mejor con las ruedas nuevas aun siendo las mismas
 

dcp1

Well-Known Member
Después de unos cientos de kilómetros deberías de quitar las michelin y volver a montar las Bridgestone y comparar.

Porque el problema es que siempre cambiamos las ruedas cuando están en las últimas. Y claro la moto siempre mejora y parece que las ruedas nuevas son mejores que las de antes.

Hasta que un día repites ruedas y te das cuenta la moto va mucho mejor con las ruedas nuevas aun siendo las mismas
Ahí le has dao, incluso si pones unas de la bellota nuevas serían mejores :lunchacos: :ambulancia:
 

Pincho125

Active Member
Yo ahora mismo ando muy perdido con las ruedas de moto. Me han dicho que cuando me toque cambio les ponga unas más lisas a la mía. Ahora lleva unas que son como más de "tacos". ¿Veis que ganaría algo de seguridad?
 

gurruvip

Well-Known Member
No te preocupes mucho por los neumáticos. Con una 125 es casi más importante las presiones de las ruedas que la marca del neumático. Siempre hablando de marcas normales. Olvida los neumáticos punteros porque es tirar el dinero. 15 cv no van a estresar el neumático ni haciendo gymkana. Bueno a lo mejor gymkana si lo estresa un poco. Pero tienes que ser un Haruhiko de la vida y no creo que sea el caso. Así que, de momento, cualquier neumático conocido te va a servir. Aprovecha que cuando tengas tu R6 vas a hechar de menos la 125.
 

Jejo

Well-Known Member
Bueno, yo noté más seguridad en la cb125f, sobretodo en mojado, al quitar los CS que vienen de serie y poner los pilot street.
Lo de más lisos o las de taco dependerá del uso que le des, el tipo de carretera sobretodo
 

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