PitufoMT
Well-Known Member
Es incontestable y ¡Punto!
Es incontestable y ¡Punto!
Dudo muchisimo de esa cifra de compresión visto el cubicaje y los caballos de esa moto.No se las características técnicas, pero en el vídeo que habéis puesto eso dice.
Si es verdad que tiene una relación de compresión de 11,5:1, entonces no va descaminado el del vídeo.
https://www.mundomotero.com/motos/r...duErcEIt9QJ-yRgolNghuB0Yvbol1pHtVm6tol6Z2YbjIDudo muchisimo de esa cifra de compresión visto el cubicaje y los caballos de esa moto.
Coño que es monocilíndrico... entonces sí puede ser.
Partirá de la base de los 5887€
Estaría bien probarla ... sobre todo un tipo alto, porque es bastante baja para gente alta .. pero a saber sin probarla quien sabe.A mi me parece un precio cojonudo. Menos que una CRF300L y es una moto que te permite moverte dignamente ya sea para ir a Alpes como para ir a Picos de Europa como para ir a por el pan.
No paro de escuchar que tiene 200KG y es una cagada, a lo que yo siempre contesto lo mismo: son 200KG llena y con todo lo que trae (Defensas, cubrecarter, etc). Hay gente que va con una tenere (204kg en orden de marcha), que entre hierros y tal se plantará entre 210-220kg o motos más pesadas como las GS ligeras, KTMs, etc
Y sí, una CRF pesa 60kg menos, pero la capacidad de carga, la potencia y la autonomía son mayores en la RE.
A mi me parece un precio cojonudo. Menos que una CRF300L y es una moto que te permite moverte dignamente ya sea para ir a Alpes como para ir a Picos de Europa como para ir a por el pan.
No paro de escuchar que tiene 200KG y es una cagada, a lo que yo siempre contesto lo mismo: son 200KG llena y con todo lo que trae (Defensas, cubrecarter, etc). Hay gente que va con una tenere (204kg en orden de marcha), que entre hierros y tal se plantará entre 210-220kg o motos más pesadas como las GS ligeras, KTMs, etc
Y sí, una CRF pesa 60kg menos, pero la capacidad de carga, la potencia y la autonomía son mayores en la RE.
Y menos a mi con mi Transalp ... si acaso algún día igual vadeo algún charco, pero que no tenga mucho barro.No veréis a un Pol Tarres con una RE saltando bloques de piedra, pero tampoco al 99% de usuarios de la T7/890R/900GS etc.
Yo creo también que pasara esto mismo.ntuyo que en Europa habrá una avalancha de 410 de segunda mano y que muchos la cambiarán por la nueva 452.