@ndres
Well-Known Member
menudas historiasEs que con el impermeable "normal" me pilló una tormenta de las buenas camino del trabajo y me entró agua hasta en el DNI. Por suerte tenían secadora y me prestaron algo mientras se secaba todo.Viendo el archivo adjunto 8122
Oye, y qué comodidad para trabajar. Aún no recuerdo que he hecho yo en mi juventud para saber llevar tan bien un pareo sin que se afloje, pero algo habré hecho.
Un caso que me vino genial el cubrecalzado (y llevo solo 4 días con ellos)fue ayudando a cambiar de postura a una mastín hospitalizada. Éramos dos, y alguien debió de agarrar cerca de la vejiga de la perra, que llevaba un día sin mear. Nunca vi tanta cantidad de orina caer con esa fuerza, no paraba de salir y nosotros sin poder maniobrar por llevarla en brazos. Me alegré de no haberme quitado los cubrezapatos.
Si para este otoño-invierno lluvioso queréis pillaros unas buenas botas impermeables sin dejaros el sueldo en unas Dainese, os recomiendo pasar por la sección esquí de Decathlon, tienen unas muy majas con membrana, y modelos más o menos abrigados, o más o menos altos... Por unos 60€ el otro día vi unas que posiblemente caigan este invierno si hace mucho frío.