¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?


Fireball

Well-Known Member
Fire!! tu te has equivocado de moto niño :nusenuse:
Que nooo, que estoy muy contento con la CBR.
Además que es tan fácil como no meterse en marrones gordos, la mayoría de veces son peores las carreteras rotas que los tramos de pista por los que me he metido.
 

gurruvip

Well-Known Member
Disculpa si te ofendo, pero sabes que hay que retirar los tornillos para separar la base de la tapa
@Fireball, ésto no se puede resolver con unas simples disculpas.
Esto requiere un Duelo. Decidan las armas y reglas de enfrentamiento. Me ofrezco de padrino de ambas partes. Cuando termine nos vamos de birras. La primera la paga el que pierde.
 

Fireball

Well-Known Member
Voy a aprovechar el post para haceros una consulta:
Tengo por casa el Xiaomi compacto que estáis imaginando y he llevado de viaje y usado, pero quiero uno de los que se conectan a corriente, ya que el que teníamos se fue para el ecoparque, y como no suelo comprar por internet y en las tiendas físicas no he encontrado nada que me haya convencido, vengo a ver si podéis echarme una manita recomendándome algunas opciones...
En un par de webs solo veo hinchadores portátiles, no sé si lo estoy buscando mal o es que no es un producto mainstream jajajaja

*es decir: un hinchador que se conecta por enchufe en casa, 220v
 

MontiBru

Well-Known Member
Voy a aprovechar el post para haceros una consulta:
Tengo por casa el Xiaomi compacto que estáis imaginando y he llevado de viaje y usado, pero quiero uno de los que se conectan a corriente, ya que el que teníamos se fue para el ecoparque, y como no suelo comprar por internet y en las tiendas físicas no he encontrado nada que me haya convencido, vengo a ver si podéis echarme una manita recomendándome algunas opciones...
En un par de webs solo veo hinchadores portátiles, no sé si lo estoy buscando mal o es que no es un producto mainstream jajajaja

*es decir: un hinchador que se conecta por enchufe en casa, 220v
Creo que los mas sencillo es cargarlo a 220v con un cargador de teléfono o algo similar.
Si quieres uno que funcione a 220V directo, no son portátiles de "bolsillo" tipo el Xiaomi, son algo mas grandes.
 

Fireball

Well-Known Member
Creo que los mas sencillo es cargarlo a 220v con un cargador de teléfono o algo similar.
Si quieres uno que funcione a 220V directo, no son portátiles de "bolsillo" tipo el Xiaomi, son algo mas grandes.
Sí, sí, exactamente eso es lo que no he encontrado, el típico que no es portátil, que conectas a la luz y lo tienes en un armario para cuando hace falta.
Sí que llegué a ver los que son "de pie", pero los dos que hemos tenido has salido malos, en cambio los que van a la luz nos han durado años.
 

@ndres

Well-Known Member
Voy a aprovechar el post para haceros una consulta:
Tengo por casa el Xiaomi compacto que estáis imaginando y he llevado de viaje y usado, pero quiero uno de los que se conectan a corriente, ya que el que teníamos se fue para el ecoparque, y como no suelo comprar por internet y en las tiendas físicas no he encontrado nada que me haya convencido, vengo a ver si podéis echarme una manita recomendándome algunas opciones...
En un par de webs solo veo hinchadores portátiles, no sé si lo estoy buscando mal o es que no es un producto mainstream jajajaja

*es decir: un hinchador que se conecta por enchufe en casa, 220v
Tienes que buscar por "compresor de aire portátil", hay bastantes por ahí sobre 100€
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues ayer me llegó una faja lumbar, comenté por aquí que me la recomendó mi amigo y profesor de autoescuela (ya me lo habían recomendado otros amigos moteros), él dice que le ha cambiado la vida motera llevar una faja, que mejora el control de la moto, el cansancio, etc... Así que voy a darle una prueba.

Entre todas las opciones que había (con o sin varillas, más o menos aparatosas) he elegido esta:
https://www.amazon.es/Extraible-Ava...1656&sprefix=faja+lumbar,aps,104&sr=8-21&th=1


El punto está en que tiene una placa que no se estropea con el tiempo como las varillas de aluminio, y que además me vale de protección de la parte baja de la espalda (muchas espalderas no llegan hasta ahí, además al llevar por delante doble cierre incluso sirve como protección de la zona del bazo). Además al retirar la placa se queda una tela muy fácil para lavar.

Esta tarde salgo de ruta a hacerle prueba, ya comentaré si he notado un cambio sustancial.
 

sergio_902

Well-Known Member
Bueno pues ayer me llegó una faja lumbar, comenté por aquí que me la recomendó mi amigo y profesor de autoescuela (ya me lo habían recomendado otros amigos moteros), él dice que le ha cambiado la vida motera llevar una faja, que mejora el control de la moto, el cansancio, etc... Así que voy a darle una prueba.

Entre todas las opciones que había (con o sin varillas, más o menos aparatosas) he elegido esta:
https://www.amazon.es/Extraible-Avanzado-Almohadilla-Reutilizable-Termoterapia/dp/B09C7X5JNG/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=YO9LX85H5YVU&keywords=faja+lumbar&qid=1694071656&sprefix=faja+lumbar,aps,104&sr=8-21&th=1


El punto está en que tiene una placa que no se estropea con el tiempo como las varillas de aluminio, y que además me vale de protección de la parte baja de la espalda (muchas espalderas no llegan hasta ahí, además al llevar por delante doble cierre incluso sirve como protección de la zona del bazo). Además al retirar la placa se queda una tela muy fácil para lavar.

Esta tarde salgo de ruta a hacerle prueba, ya comentaré si he notado un cambio sustancial.
Mi padre tiene una de esas de cuero de hace 40 años. Mola un montón y la tiene ahí tirada porque ya no le cierra . Lo mismo le doy yo uso.

Lo de que controlas la moto es curioso.

A mí me pasa que cuando voy con el mono de cuero que va ajustado notas menos la velocidad y terminas yendo más rápido de la cuenta. Luego te acostumbras.
Entonces te montas con la chaqueta de verano y los vaqueros de poliamida que van sueltos y te piensas que vas más rápido de lo que realmente vas.
 

Arriba