Me gustaría verle a este hombre zamparse un jabalí a 40-50km/h acelerando(normal): sali despedido como un jodido pez, con los brazos pegaos al cuerpo, caí como cae un pescao en Merca Madrid y arrastre en esa posición "a saber cuanto".
No se si a los demás os ha pasao cuando os habéis caído "bien" que el primer contacto craneal contra el asfalto se traduce en una imagen en negro hasta "X" momento?
Bien, pues en esta, cuando "recobre el conocimiento" seguia arrastrando como un pescaito.
Sin pararme empece a cagarme en el hacedor me quite el casco de doble D como si nada y a la que me quite el guante vi que tenia un dedo a la virule.
El dedo que ultimamente se rompio Marquez, Rins? y Riccardo, todos bien jodidos de baja. Vamos, en Facebook comente que me sorprendia que Marquez se recuperara en 3 semanas entre GP´s y que yo estuviera 3 meses. Me decian que claro, que con dinero y medios te recuepras antes.
No se si estuvo 3 meses, pero creo que 2 si o 1 y medio algoasi, como Riccardo, que se ha perdido nose cuantos GP y Rins igual.
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Asi se veia por fuera
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Asi por dentro
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Aquí sobre lo que arrastre, que fue hombro-clavicula donde el roce se llevo por delante el asa de la mochila Courier, la cordura de la Revit Safari 3(la hostia de chaqueta) y ya se estaba comiendo la protección del hombro
Y las rodillas con las laceraciones típicas, las de la cadera tardaron 10 meses en irse(pero soy fumador, seguro que no tengo la circulación en su mejor momento) y bueno, la tronchaturen de dedo que no he pasado 1 semana peor en mi vida: el dolor causado por la compresión del vendaje y como afectaba al meñique yy sus nervios, hacia que no tuviera vida de 10 de la noche a 6 de la mañana. Así que me quedaba dormido de 6 de la mañana a 10.
Hice unas burradas con los medicamentos, rollo que cada 1h30 iba alternando paracetamol, ibuprofeno, nolotil y el que me mandaron que ni recuerdo. A veces no dejaba ni 1h, estaba flipando.
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Aqui el mariconazo.
Anterior a esta, el mes anterior, se me salio el refigerantye por un poro y me llego a la rueda trasera y sali por orejas: en esta tuve mucha suerte por que me paso en la curva mas cerrada del tramo, hypercerrada. Y digo suerte por que aquel dia iba a "despedirme" de correr en la calle entonces iba a tomar muchas curvas de 70 a muchisima hostia, para generalizar, a mas de 150, lo cual hubiera supuesto mi muerte casi certificadamente.
Por eso de esta modificacion.
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Anterior a esto no fueron jaajs tampoco. A la Dorsoduro la deje en paz salvo por que me la tiro en el garage mi padre pero a la R6 la tronche contra una valla de puta madre. Esa tambien fue para matarme: me saldria de la carretera a unos 100kmh de minima. Venia un terraplen de arena y un trozo de asfalto antiguo.
*Anecdota en la anecdota: Me meti en una chicane derecha-izquierda a tantisimo rabo que para cuando tuve que levantar la moto, esta no se levanto ni un puto misero grado con la fuerza que era capaz de hacer mi pechito-escombro. Resulta, que a partir de 45 grados las motos se ven afectadas por la ¿trigonometria? la cual en la division de fuerzas, quiere decir que la moto a partir de 45ª pesa un 40% mas, lo que te da mas agarre(es mejor tumbar a 46º que a 44º). bien, pues mi profesor de estructuras(donde se ve dinamica) nos explico que los pilotos van al punto siguiente, en el cual el agarre del neumatico es maximo pero con hasta un 10% de deslizamiento: en ese momento la direccion se queda floja y usan esa coyuntura para meter manillar y levantar la moto.
Asi que la levante con freno. En esa curva me debi de meter a unos 160, entonces a la que vi que no la levantaba le meti freno a deguello, lo cual provoca que ella solo se lavante. Despues solte frenos en el terraplen, despues volvi a hacer una frenada de competicion en el asfalto antiguo y el siguiente terraplen antes de valla de ganado con pinchos no lo aguntaron los bracitos y me comi toda la moto.
Acto seguido me zampe la valla la cual me hizo el pulpo, quedando postrado inmediatamente detras de ella
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Aqio podeis ver todo lo que describo y donde quede postrado, pues cuando vinieron los sanitarios me dijeron: tenemos que rajarte el mono y yo: haz lo que quieras pero sacame de aqui jajajaja
En aquella ocasion cuando "recobre el conocimiento" ya estaba un chaval que habia adelantado encima mio y a los colegas diciendome que ya habian llamado a la ambulancia. Al cabo del tiempo me confesaron que los primeros momento se pensaron que me habia quedao muñeco.
La anterior a esa fue tambien con la R6 años antes(que fue lo que propicion pintarla en negro mate) sobre lluvia a unos 80-90km/h en lo tipico que pasa de 2 carriles a 1, y tenia un coche al lao y pense: acelero y le paso antes de que se haga 1? No venga que esta lloviendo, no fuerces. Y a la que toque el freno me fui a la puta:
Cuando la rueda delantera se bloquea en una 125 el neumatico es tan superior a la supension que se generan unos rebotes aboslutamente palpables en el manillar, pues parece que este brinca varios centimetros hacia arriba. Entonces, cuando me paso con la R125, al tercer rebote me tijereteo la direccion y me fui a la puta.
Pues recapitulando la hostia en lluvia con la R6(siempre hay que recapitular y ver absolutamente todos los fallos) efectivamente, antes de que tijereteara la direccion note una vibracion a en la misma, que no interprete como que estaba bloqueando: al traterse de lluvia y una dinamica mucho mas elevada, el neumatico estaba rebotando pero no fue capaz de enlazarlo con el conocimineto previo(el de la R125) puesto que era una vibracion minuscula
Lo comento, por que a lo meses de que me pasara aquello con la 125, me quiso volver a pasar en un atasco, y al darme cuenta de ello y soltar presion, lo que me paso es que hice un invertido y al ver que iba pal suelo intente saltar hacia delante como los de stunt pero termine haciendo el escorpion con las piernas: aprendi de la hostia anterior, pero no fue suficiente para evitar esa jajajaja
Pues la de sobre la lluvia con la R6 iba por el suelo solo lamentandome de ir contra el quitamiedos: quitamiedos no, quitamiedos jajaja me levante, llame a la grua, a mi colega para decirle que no llegaba y fuera.
Me recuerda a Peter Griffin cuando se da en la espinilla no me jodas.