No, en este caso es una upsizingPerdone pero, ¿cual es el downsizing de un GS a un Panamerica?
No se Andrés aquí solo hay BMW, debe de haber alguna fabrica cerca o salen de premio en los sobaos CántabrosPues no te creas, hay mucha gente haciendo "downsizing" y bajando de cilindrada. Y ahí aparecen las Africas, las Vstrom, las Versys.., motos sobre los 1000cc con menor peso y consumos más ajustados, porque potencia con más de 100CV tienes de sobra para todo. No se yo si es tan buena idea seguir aumentando cilindrada. Ya he visto gente conocida en youtube haciendo este tipo de cambios, sin ir más lejos Sinewan con Ducati, que siempre ha sido un BMWuvista, o Miquel Silvestre que ha sido embajador BMW y ahora está con una Harley Panamerica.
Bueno con ese V2 vibrador va haciendo ups y downs con tus hu***s continuamente jajaNo, en este caso es una upsizing
Me refería a que BMW se ande con ojo que ya no es la "única". Hablo de España eh? Supongo que en Alemania no habrá color.
Aquí incluso los veo en grupo, 3 o 4 todos con su BMW GSNo se Andrés aquí solo hay BMW, debe de haber alguna fabrica cerca o salen de premio en los sobaos Cántabros
de otra forma no existiria el progresosiempre me pregunto cuando dicen que mejora a la antigua en rigidez, potencia, eficiencia... "entonces no era tan buena" )
Pero tiene que haber un límite de mejora no?? o todos los años se puede mejorar la rigidez del chasis indefinidamente? Al final harán motos de adamantiumde otra forma no existiria el progreso
Es como nosotros, que mejoramos con el vino año tras año .. lo malo que el final siempre es lo mismo, te pasas de moda y te mueres .. pues supongo lo mismo pasara con esta BMWPero tiene que haber un límite de mejora no?? o todos los años se puede mejorar la rigidez del chasis indefinidamente? Al final harán motos de adamantium
sin duda.... pero 20.000€¿?¿???!!!! 80 minutos de uso..Par tienePensada para uso militar, ahora ya puedes comprar esta bestia endurera de 95 CV, 1.050 Nm y sólo 118 kilos
Ligera, potente y con un par motor que podría arrancarte los brazos, así es la Strix Electric Hard Enduro que está diseñada para uso militar por sus ventajas.soymotero.net
El problema es que la Euro 5, a parte de tener mala rima, significa que tienes que adaptar tus motores.Pues no te creas, hay mucha gente haciendo "downsizing" y bajando de cilindrada. Y ahí aparecen las Africas, las Vstrom, las Versys.., motos sobre los 1000cc con menor peso y consumos más ajustados, porque potencia con más de 100CV tienes de sobra para todo. No se yo si es tan buena idea seguir aumentando cilindrada. Ya he visto gente conocida en youtube haciendo este tipo de cambios, sin ir más lejos Sinewan con Ducati, que siempre ha sido un BMWuvista, o Miquel Silvestre que ha sido embajador BMW y ahora está con una Harley Panamerica.
La gente (y hablo en general) le tiene mucho hate a BMW por ver muchas, envidia u otros motivos personales, pero la realidad es que van muy bien y por eso se venden tantas. No es ninguna ciencia, es lógica que si algo funciona se venda ya que a nadie le coaccionan para ir al conce de BMW. Y esto pasa en todas las marcas, cada vez se ven más maxitrail porque también van muy bien (faltaría más en esos precios). Cualquiera de esa gama es un acierto.Joer es que es una plaga lo de las BMW ... cada vez hay más, uno ya se siente raro con una Honda
Dame un par de minutos. Que estoy echando bilis en otro asunto. Y no doy abasto.A ver cuantos salen echando bilis de BMW
Con calma, que si se suelta mucho de golpe puede dar un ictusDame un par de minutos. Que estoy echando bilis en otro asunto. Y no doy abasto.
Casi me convences Nem, pero no .. como decía el zorro cuando no alcazaba a la uvas ... "Va, están verdes y lo dejo de intentar" ... pues lo mismo yo y las BMW "Pesan mucho tío y paso de BMW" .. es como decir "Que caras, antes me cojo una África"La gente (y hablo en general) le tiene mucho hate a BMW por ver muchas, envidia u otros motivos personales, pero la realidad es que van muy bien y por eso se venden tantas. No es ninguna ciencia, es lógica que si algo funciona se venda ya que a nadie le coaccionan para ir al conce de BMW. Y esto pasa en todas las marcas, cada vez se ven más maxitrail porque también van muy bien (faltaría más en esos precios). Cualquiera de esa gama es un acierto.
Además has de tener en cuenta la experiencia de compra, que en mi caso he tenido también malas experiencias en BMW y lo solucioné buscándome otro conce. Sin embargo, después de haber pasado por Yamaha, Honda, KTM y Rieju (multimarca), para mi la mejor es BMW en cuanto al trato y facilidades. Sin ir más lejos, la modalidad de Select ahora lo aplican todas porque es la manera más fácil de enchufarte una moto de más de 10.000 euros con un sueldo medio español.
Al margen de esta chapa, no te sientas raro. Tali<inserta la marca que prefieras> hay en todas partes y en realidad uno debe saber valorar el uso que le va a dar a su moto y si necesita gastarse tal cantidad de dinero. Para mi no hay una mejor moto, pero me gustan todas y si pudiese tendría una de cada lo que pasa es que con el uso que le doy mi Honda y mi BMW me son suficientes!
A ver cuantos salen echando bilis de BMW
A mí particularmente me molesta el elitismo de algunos conductores (seguro que no todos) de BMWs. Las motos en si me parecen estupendasLa gente (y hablo en general) le tiene mucho hate a BMW por ver muchas, envidia u otros motivos personales
El maravilloso motor de un cilindro más potente del mundo, sube a 10.250 rpm y es más potente que un FIAT Panda
El motor monocilíndrico más potente del mundo. El regreso de las "singles" de Ducati. Ducati desvelaba estos días uno de sus secretos,www.diariomotor.com