Pues yo creo que si son problemas graves.
1.- Si las piezas de la dirección se te van cayendo por ahí no es buena señal. Es más si la pieza dice de caerse podría que se quede por ahí y tengas un problema para tomar una curva. Y salirte de una curva puede hacer que termines en el cajón.
2.- Si el refrigerante está bajo es porque o lo tira o porque lo gasta. Que con 1.000 km esté así es inaceptable. Es un circuito cerrado. Un problema con el refrigerante significa avería de las caras.
A una moto se le pone gasolina. Pero no se le pone refrigerante, ni aceite, ni líquido de frenos.
3.- Una marca que no contesta es una marca a la que no hay que acudir para nada.
.
A ver, por alusiones, te respondo compañero.
1.- A donde quería ir a parar es que no da datos de porqué se ha caído el amortiguador de dirección, que por cierto, no es una pieza de la dirección, sino una ayuda a prevenir oscilaciones y posibles meneos de la horquilla. La moto puede circular perfectamente sin esa pieza. Que sí, que acepto que no debería haberse caído, pero ya.
2.- A una moto, coche o lo que sea, se le echa, gasolina, aceite, refrigerante, líquido de frenos, aire a las ruedas y lo que le haga falta, que para eso llevan tapón de llenado y son fluidos que se gastan. y/o consumen. Acepto que el control de calidad no debe ser muy bueno porque lo más probable es que el nivel debería estar bien de serie, pero se rellena y ya. Lo de que pierda líquido es una mera suposición.
3.- Lo de que no conteste Rieju, ciertamente, no es buena señal, pero no es algo exclusivo de esta marca. Hay que insistir, y si no, hacerlo por medios más oficiales como un burofax con acuse de recibo. Tampoco sabemos qué le ha preguntado, ni los términos en los que lo ha hecho, ni si no le han contestado desde hace tres días o tres meses. Son especulaciones.
En fin, que nos estamos montando una película de tres shorts de Youtube de un tío concreto sobre una moto. Como siempre, solo hacen ruido los que tienen algún problema. A los que les va bien, no se les oye. Si alguien se entera de que más motos de este modelo tienen este problema que lo diga, pero por un tío que hace tres cortos sobre una unidad de un modelo concreto no hagamos una montaña.
Y que conste que yo he tenido también mis más y menos con Rieju, pero al pan, pan, y al vino, vino.