pues lo dicho, si es el motor de la cbr yo diria que full puño puede que sobre los 3L - 3,2L a los 100.Mientras haya aceite,anticongelante y tmb gasolina... Mo hay problema ninguno.Yo uqeria saber el consuno porque tengo entenfido que la forza y pcx son unos mechetls de poco mas de 2 Litros a los 100 pero nose si iendo a puño o como.
Es curioso descubrir un bulo, hay tantos, pues no el motor de la Forza 125 y el de la CB125R no tienen nada en comun, bueno si los dos son de Honda, ni el diametro del piston , ni la carrera , la forza tiene el par maximo a solo 6500rpm , la CBR a 8000. La potencia, la misma, a 10000 rpm una y a solo 8750 rpm la otra. Imaginar cual. Los señores de Honda han diseñado dos motores bien distintos para dos vehiculos distintos.no tiene por que quemar si es un motor preparado para ir alta de rpm y llevas el mantenimiento a raja tabla (y no pasar del reglaje de valvula cuando toque)tenia escuchado que la forza y la cbr comparten motor. de ser asi, yo veria posible su uso a full puño (sin pasar a la zona roja obviamente)
pues de hace años lo tenia leido de otros sitios y me quede con la fraseEs curioso descubrir un bulo, hay tantos, pues no el motor de la Forza 125 y el de la CB125R no tienen nada en comun, bueno si los dos son de Honda, ni el diametro del piston , ni la carrera , la forza tiene el par maximo a solo 6500rpm , la CBR a 8000. La potencia, la misma, a 10000 rpm una y a solo 8750 rpm la otra. Imaginar cual. Los señores de Honda han diseñado dos motores bien distintos para dos vehiculos distintos.