Lasquenete
Well-Known Member
Desde enero de este año , llevo con la Orcal, no se le han hecho muchos kms. pero va asentandose y mostrando lo que da de si.
La moto tiene unos bastante buenos acabados, la pegatinas del depósito, están cubiertas por una buena capa de laca y los cromados de momento , no presentan picaduras, a pesar del agua que le ha caido encima.
Asiento firme tirando a duro, con formas que recuerdan los de los 60´ , muy ancho cerca del depósito, que obliga a abrir bastante las piernas, de altura es muy bajito, 78 cm, apto para todas las tallas. Cómoda la postura de conducción, a dúo es un poco escaso de longitud.
De motor, es de lo mejor que tiene, sale y sube bien de vueltas, a partir de 6000 rpm, aunque el rodaje marca durante los primeros 1000 kilómetros no pasar de 5000 rpm, al final , le estoy haciendo alguna incursión por encima , y vaya si anda.
El motor es derivado del de la YBR 125, uno de los motores más duros que conozco, sencillo, sin filtros y cambios de 1 litro de aceite cada 3000 kilómetros.
Embrague: muy suave y con recorrido corto.
Cambio: preciso y fácil de encontrar el punto muerto.
Trasmisión: la cadena una 428 de cepo , normalita, veremos hasta donde llega.
Frenos : Tiene CBS y un disco de 300 delante , que da un poco de respeto apretar a fondo. Las pastillas son bastante duras y tardan en hacerse al disco.
Ruedas: KENDA ,de momento van bien, sin sustos: en seco llegas a inclinar bastante sin presentar extraños.
Recambios: he mirado en web francesas y hay de todo.
La moto tiene unos bastante buenos acabados, la pegatinas del depósito, están cubiertas por una buena capa de laca y los cromados de momento , no presentan picaduras, a pesar del agua que le ha caido encima.
Asiento firme tirando a duro, con formas que recuerdan los de los 60´ , muy ancho cerca del depósito, que obliga a abrir bastante las piernas, de altura es muy bajito, 78 cm, apto para todas las tallas. Cómoda la postura de conducción, a dúo es un poco escaso de longitud.
De motor, es de lo mejor que tiene, sale y sube bien de vueltas, a partir de 6000 rpm, aunque el rodaje marca durante los primeros 1000 kilómetros no pasar de 5000 rpm, al final , le estoy haciendo alguna incursión por encima , y vaya si anda.
El motor es derivado del de la YBR 125, uno de los motores más duros que conozco, sencillo, sin filtros y cambios de 1 litro de aceite cada 3000 kilómetros.
Embrague: muy suave y con recorrido corto.
Cambio: preciso y fácil de encontrar el punto muerto.
Trasmisión: la cadena una 428 de cepo , normalita, veremos hasta donde llega.
Frenos : Tiene CBS y un disco de 300 delante , que da un poco de respeto apretar a fondo. Las pastillas son bastante duras y tardan en hacerse al disco.
Ruedas: KENDA ,de momento van bien, sin sustos: en seco llegas a inclinar bastante sin presentar extraños.
Recambios: he mirado en web francesas y hay de todo.