guillermorodrizq
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Mmmm, no he preguntado nunca en la autoescuela, siempre he hecho sólo el arranque y acelerón inciso en 1ª, después cambio a 2ª y para acelerar al salir de la curva cuesta, quizás deba hacer eso.Donde más tiempo se pierde es el slalom y el giro de 180. Ahí merece la pena invertir tiempo de entreno.
El slalom se hace en 2da dando un golpe de gas en cada una de las esquivas.
Recuerda que es el 50% del total del recorrido. Debes intentar hacer un tiempo por debajo de los 11 segundos.
Después toca el giro de 180 grados. Parece fácil, pero ahí se pierde mucho tiempo haciéndolo mal. Yo lo hacía en 1ra. Me abría para después tumbar la moto todo lo que me diera de sí la técnica, por lo que merece la pena trabajar ese giro específicamente. Yo lo hacía a medio embrague, frenando el trasero y abriendo el gas tal y como empezaba a tumbar. Al poner la moto recta metia 2da y aceleraba hasta llegar a 50kmh. Con eso soltaba el acelerador y entraba a la esquiva. El final era el frenado de emergencia.
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