Lasquenete
Well-Known Member
Desde que la compré ,confinamiento por medio ,ha rodado 2300 Kilómetros, vamos que se ha pasado el verano dando algunas vueltas, casi siempre por asfalto.
No es una moto que se vea mucho,pero polivalente 100%,con las maletas o solo el cofre que viene de serie, dan para llevar bastantes cosas.
El uso que se le ha venido dando,ha sido un uso diario sobre unos 25/30 kilómetros,y algunas salidas de hasta 200 kilómetros,que las aguanta muy bien.
Hasta los 1600 kilometros, en que se acaba el rodaje ,la moto se comporta velocidades máximas de 90/100,y a partir de esos kilometros vas notando que el motor sube de vueltas con más alegría.
Motor:
Es un motor que pide llevarlo sobre 6500/7000 rpm, para tener un buen par , pero que a bajas revoluciones parece no estar comodo, algo ruidoso en el arranque pero en cuanto coje un poco de temperatura, va bien, no tiene ruidos de traqueteo, o muchas vibraciones. Me parece que lleva poco aceite,por lo que requiere un sintetico de calidad y creo que de darle un uso intensivo, los cambios deben ser frecuentes.
Consumo de 3,3 a los 100 de promedio,una autonomía de casi 500 kilometros.
Suspensiones:
Tal vez lo mejor de de la moto, recorridos amplios y tanto con uno, como dos absorbe bien las irregularidades de la carretera.La horquilla delantera se hunde un poco al principio del recorrido,pero suficientemente duro en la mitad del recorrido,dificil hacer topes.
Frenos:
El delantero tiene un tacto bastante suave, hay que apretar fuerte para que la pinza muerda y pare la moto, puede que con un cambio de pastillas,la cose mejore.
El trasero tiene demasiado recorrido y actua a partir de la mitad del mismo.
No puedo hablar del ABS, pues no ha entrado nunca. En fin , unos frenos que cumplen en carreteras secundarias,pero que en autovía van un poco escasos de mordiente.
Asiento:
El punto a mejorar ,sobre todo el del piloto, se agradecería que la pusieran un relleno más suave.
El del pasajero un poco escaso de superficie, y bastante duro como el delantero.
Luces:
Las delanteras cumplen bien su cometido, aunque no estaría mal que tuvieran algo mas de intensidad. Pilotos e intermitentes van bien y al ser de LED se ven de maravilla, un plus de seguridad que se agradece.
Off road:
Solo para pistas sin grava gorda, puede ser que los neumáticos al ser de carretera, penalicen mucho la circulación por estas vias. Puede que con unos Pirelli STR, aumentara la polivalencia en tierra.
El ABS no es desconectable, lo que puede hacer que tengamos algún susto por lo marrón.
De momento esto es todo. Un saludo.
No es una moto que se vea mucho,pero polivalente 100%,con las maletas o solo el cofre que viene de serie, dan para llevar bastantes cosas.
El uso que se le ha venido dando,ha sido un uso diario sobre unos 25/30 kilómetros,y algunas salidas de hasta 200 kilómetros,que las aguanta muy bien.
Hasta los 1600 kilometros, en que se acaba el rodaje ,la moto se comporta velocidades máximas de 90/100,y a partir de esos kilometros vas notando que el motor sube de vueltas con más alegría.
Motor:
Es un motor que pide llevarlo sobre 6500/7000 rpm, para tener un buen par , pero que a bajas revoluciones parece no estar comodo, algo ruidoso en el arranque pero en cuanto coje un poco de temperatura, va bien, no tiene ruidos de traqueteo, o muchas vibraciones. Me parece que lleva poco aceite,por lo que requiere un sintetico de calidad y creo que de darle un uso intensivo, los cambios deben ser frecuentes.
Consumo de 3,3 a los 100 de promedio,una autonomía de casi 500 kilometros.
Suspensiones:
Tal vez lo mejor de de la moto, recorridos amplios y tanto con uno, como dos absorbe bien las irregularidades de la carretera.La horquilla delantera se hunde un poco al principio del recorrido,pero suficientemente duro en la mitad del recorrido,dificil hacer topes.
Frenos:
El delantero tiene un tacto bastante suave, hay que apretar fuerte para que la pinza muerda y pare la moto, puede que con un cambio de pastillas,la cose mejore.
El trasero tiene demasiado recorrido y actua a partir de la mitad del mismo.
No puedo hablar del ABS, pues no ha entrado nunca. En fin , unos frenos que cumplen en carreteras secundarias,pero que en autovía van un poco escasos de mordiente.
Asiento:
El punto a mejorar ,sobre todo el del piloto, se agradecería que la pusieran un relleno más suave.
El del pasajero un poco escaso de superficie, y bastante duro como el delantero.
Luces:
Las delanteras cumplen bien su cometido, aunque no estaría mal que tuvieran algo mas de intensidad. Pilotos e intermitentes van bien y al ser de LED se ven de maravilla, un plus de seguridad que se agradece.
Off road:
Solo para pistas sin grava gorda, puede ser que los neumáticos al ser de carretera, penalicen mucho la circulación por estas vias. Puede que con unos Pirelli STR, aumentara la polivalencia en tierra.
El ABS no es desconectable, lo que puede hacer que tengamos algún susto por lo marrón.
De momento esto es todo. Un saludo.