Un saludo a todos desde El Salvador... Les comento que desde agosto del año pasado, tengo una TRK 251, y ya le metí 4500 kms... En general, muy buena moto, pero resulta que, abajo de las 4500 revoluciones, en cualquier marcha hay jajones, y al bajar de marchas, hay seguidas contraexplosiones... Arriba de las 4500, todo parece ir bien... Otra cosa que experimento, teniendo bien chequeado los niveles de aceite y refrigerante, es que, andando en la ciudad, calienta mucho y rápido (cosa que obviamente casi no pasa en carreteras), por lo que el ventilador del radiador se exige muy seguido... Eso sí, con eficiencia... Comparto esto para saber si alguien más ha tenido estas experiencias... ???
En un video de YOUTUBE, alguien escribió lo siguiente: "En bajas revoluciones esta moto no es muy estable, es algo normal. Es un detalle del sistema de inyección que lo hicieron así para ganar potencia en alta. Esta moto se siente comoda entre las 5.000 y 7.000 RPM"
La verdad es que soy un novato muy entusiasta, y no sé si esta afirmación tenga sentido, o si realmente es necesario llevarla al concesionario para que la revisen y/o reparen... De hecho, para el mantenimiento de los 4000 kms, pedí que revisaran estos detalles.Tardaron en entregármela día y medio, y al probarla sentí que todo estaba bien... Días después, volvimos a la misma rutina de jaloneos y contraexplosiones...
Vuelvo y pregunto... Esto es normal, o debo ser más exigente con el concesionario para que arregle el "problema"?
De antemano, agradezco cualquier consejo y/o comentario