Tema Oficial: KTM Duke 125

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isko406

Well-Known Member
En ebay, todo lo que esté en el espacio económico no pagas aduanas(normalmente Europa -> España) todo lo que venga de fuera uk eeuu etc puede que ya en el envío tenga incluido las aduanas y en otras no, normalmente te viene anunciado. Si pagas por paypal estas cubierto en caso de error de envío y similares y las devoluciones son gratuitas (tienes que consultarlo pero normalmente las devoluciones gratis). No se de donde eres pero yo normalmente estoy por Sevilla-Salamanca- Zaragoza(mi trabajo es una mierda lo sé) y todo lo que pille de camino, si ves algo que te quede lejos lo mismo me da que me da lo mismo llegarme y ver si esta en buen estado o pillarlo y enviártelo.
 

Rampante

Active Member
En ebay, todo lo que esté en el espacio económico no pagas aduanas(normalmente Europa -> España) todo lo que venga de fuera uk eeuu etc puede que ya en el envío tenga incluido las aduanas y en otras no, normalmente te viene anunciado. Si pagas por paypal estas cubierto en caso de error de envío y similares y las devoluciones son gratuitas (tienes que consultarlo pero normalmente las devoluciones gratis). No se de donde eres pero yo normalmente estoy por Sevilla-Salamanca- Zaragoza(mi trabajo es una mierda lo sé) y todo lo que pille de camino, si ves algo que te quede lejos lo mismo me da que me da lo mismo llegarme y ver si esta en buen estado o pillarlo y enviártelo.
Yo es la primera vez q escucho q algún vendedor en eBay incluye aduanas en el precio (Impuesto + gastos aduaneros). Q no es q NO te crea ojo, pero m resulta hasta curioso.
 

Alfarito 87

Member
Buenas a todos!!! Como ya comenté hace meses tengo una duke 125 también como muchos de vosotros...

El tema es.. Q me sigue pasando.. Q a veces se apaga sola la cabrona... Os pasa alguno?? Igual vengo literalmente de hacer 30 km de carretera dándole caña y llego a ciudad.. Y algunas veces en el semaforo se para sola... O al meter 1 sin soltar embrague hace paffr y se para...
OS ha pasado??
Sigo pensando q es la p.. Bujía q de las vibras o algo se separa algún milímetro... Por tiempo no la he vuelto a llevar al taller y menos aún al oficial... Porque te cobran riñón y medio para decirte... ES NORMAL... ya lo comenté en la última revisión.. Tiene batería nueva apenas 6 meses.. Arranca ala primera arrea bien... Pero a veces pasa eso o en punto muerto hace el amago de apagarse y aveces si se apaga... OS PASA a ALGUNO??
Perdonad el parrafaco.
Saludos y gracias
 
Os pasa alguno??
Es una cosa muy normal en este modelo, un fallo tipico como la condensacion en el marcador. No le pasa a todas pero si a muchas (a la mia tambien).
Se soluciona instalando una centralita de rapidbike de 150 pavos. Tambien hay algunos casos que se han solucionado en el concesionario pero no especifican que le han hecho a la moto (posiblemente alguna actualizacion de software o algun ajuste).
Es lo que hay, ajo y agua.... Ktm ready to race (and to stop)...
 

Rampante

Active Member
Buenas a todos!!! Como ya comenté hace meses tengo una duke 125 también como muchos de vosotros...

El tema es.. Q me sigue pasando.. Q a veces se apaga sola la cabrona... Os pasa alguno?? Igual vengo literalmente de hacer 30 km de carretera dándole caña y llego a ciudad.. Y algunas veces en el semaforo se para sola... O al meter 1 sin soltar embrague hace paffr y se para...
OS ha pasado??
Sigo pensando q es la p.. Bujía q de las vibras o algo se separa algún milímetro... Por tiempo no la he vuelto a llevar al taller y menos aún al oficial... Porque te cobran riñón y medio para decirte... ES NORMAL... ya lo comenté en la última revisión.. Tiene batería nueva apenas 6 meses.. Arranca ala primera arrea bien... Pero a veces pasa eso o en punto muerto hace el amago de apagarse y aveces si se apaga... OS PASA a ALGUNO??
Perdonad el parrafaco.
Saludos y gracias
A mi nunca me ha pasado, a los 1000km le puse centralita y tampoco desde entonces, pero bueno tampoco tiene la moto muchos km, tiene 1100. Lo q si me ha pasado es condensación en el cuadro, aunque bueno le sale y luego se va.
Por aquí comento un compi q tocando el tornillo del ralentí se le solucionó o una conexión mal enganchada q era un mal genérico (creo q era de esas dos cosas) está en este mismo hilo unas páginas atrás si mal no recuerdo. Espero t sirva de ayuda.
 
A mi nunca me ha pasado, a los 1000km le puse centralita y tampoco desde entonces, pero bueno tampoco tiene la moto muchos km, tiene 1100. Lo q si me ha pasado es condensación en el cuadro, aunque bueno le sale y luego se va.
Por aquí comento un compi q tocando el tornillo del ralentí se le solucionó o una conexión mal enganchada q era un mal genérico (creo q era de esas dos cosas) está en este mismo hilo unas páginas atrás si mal no recuerdo. Espero t sirva de ayuda.
Ya me has intrigado.... ¿para que le pusiste la centralita si no se paraba?¿ganas algo?
 
Lo cierto es que empiezo a estar hasta los eggs de ktm...
Decido cambiarle la bujia, voy al concesionario y la compro. Nadie me dice nada, para que....
Intento sacar la pipa para acceder a la bujia y ya me cuesta un buen rato porque no hay casi ni espacio para la mano y tampoco voy a desmontar el deposito para cambiar la bujia. Por fin lo consigo pero la bujia esta como unos 8 cm mas abajo y no hay llave "normal" que te valga (por lo largo y por lo estrecho), supongo que se necesitara una llave especial de ktm.
Asi que para cambiar una misera bujia me va a tocar llevarla al servicio oficial y dejar que me metan el sablazo...
Estupendo....
Despues de llevarla a ktm la voy a disfrutar este verano y a principio de septiembre la pongo a la venta por 2400 pavos. Y a otra cosa mariposa, sera por marcas de motos....
 

oshoz

New Member
Buenas
Tenemos en casa una Duke del 2.011 y somos incapaces de localizar el relé de los intermitentes.
Agradecería ayuda de donde está.
Gracias de antemano.
 
Buenas
Tenemos en casa una Duke del 2.011 y somos incapaces de localizar el relé de los intermitentes.
Agradecería ayuda de donde está.
Gracias de antemano.
Hola
Pues le he estado echando un vistazo y lo tienes chungo.
Creo (repito CREO, no soy tecnico) que debe ser el numero 6 (ahi hay varios reles) de esta pagina:
https://www.tiendaktm.com/SparePartsFinder/Piezas?year=2011&modelColorYear=125+DUKE+2011&selection=Chasis&areaId=11&areaName=GRUPO DE CABLES
Pero por desgracia no te viene exactamente donde esta.
Mas concretamente deberia ser el rele que tiene un color azul:
https://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/e...tegory=177956&pm=1&ds=0&t=1623145101000&ver=0
https://www.ebay.co.uk/itm/264772967188
Y aqui te lo venden nuevo (CREO que ese este):
https://motoracingburgos.net/recamb...MIgbf-itWg8QIVEO7tCh1HmgPCEAQYAiABEgJ7J_D_BwE
Suerte...
 

oshoz

New Member
Hola
Pues le he estado echando un vistazo y lo tienes chungo.
Creo (repito CREO, no soy tecnico) que debe ser el numero 6 (ahi hay varios reles) de esta pagina:
https://www.tiendaktm.com/SparePartsFinder/Piezas?year=2011&modelColorYear=125+DUKE+2011&selection=Chasis&areaId=11&areaName=GRUPO DE CABLES
Pero por desgracia no te viene exactamente donde esta.
Mas concretamente deberia ser el rele que tiene un color azul:
https://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/e...tegory=177956&pm=1&ds=0&t=1623145101000&ver=0
https://www.ebay.co.uk/itm/264772967188
Y aqui te lo venden nuevo (CREO que ese este):
https://motoracingburgos.net/recamb...MIgbf-itWg8QIVEO7tCh1HmgPCEAQYAiABEgJ7J_D_BwE
Suerte...
Muchas Gracias.
Os contaré.
 

JaVi

Member
Lo cierto es que empiezo a estar hasta los eggs de ktm...
Decido cambiarle la bujia, voy al concesionario y la compro. Nadie me dice nada, para que....
Intento sacar la pipa para acceder a la bujia y ya me cuesta un buen rato porque no hay casi ni espacio para la mano y tampoco voy a desmontar el deposito para cambiar la bujia. Por fin lo consigo pero la bujia esta como unos 8 cm mas abajo y no hay llave "normal" que te valga (por lo largo y por lo estrecho), supongo que se necesitara una llave especial de ktm.
Asi que para cambiar una misera bujia me va a tocar llevarla al servicio oficial y dejar que me metan el sablazo...
Estupendo....
Despues de llevarla a ktm la voy a disfrutar este verano y a principio de septiembre la pongo a la venta por 2400 pavos. Y a otra cosa mariposa, sera por marcas de motos....
Con la llave que viene con la moto se puede cambiar, es un hueco reducido pero se hace, hay kit de herramientas a la venta hasta por wallapop que trae la llave, por si te quieres evitar ir a ktm
 

Alfarito 87

Member
Buenas a todos de nuevo
Una pregunta rápida y directa...
OS consume aceite vuestra duke?? La mía va a altas vueltas el 85%de su vida y entiendo q eso haga méritos para q chupe un poco no me puedo quejar en ese aspecto pero si noto q un poco si le a bajado el nivel
OS pasa??
 
Buenas a todos de nuevo
Una pregunta rápida y directa...
OS consume aceite vuestra duke?? La mía va a altas vueltas el 85%de su vida y entiendo q eso haga méritos para q chupe un poco no me puedo quejar en ese aspecto pero si noto q un poco si le a bajado el nivel
OS pasa??
A mi me pasa lo mismo y por lo que he leido lo hacen muchas. Excepto logicamente los que la llevan a 2000 vueltas.
Yo ya dije aqui hace tiempo que al menos una vez cada 2 semanas controlo el nivel y me toca rellenar casi todas las veces (generalmente un poquito). Mas vale prevenir que curar.
Otro forero comento que en los talleres ktm suelen rellenar aceite al maximo que pueden ya que son conscientes de que si no lo hacen no llega a la proxima revision ni de coña.
Asi que te aconsejo revisarlo cada 15 dias, tanto en esta moto como en otras, y rellenarlo tantas veces como haga falta (comprate una botella de 1 litro y la tienes en casa). Al fin y al cabo no es mas que mirar el nivel (2 segundos) y te puede evitar una buena averia.
 

Alfarito 87

Member
A mi me pasa lo mismo y por lo que he leido lo hacen muchas. Excepto logicamente los que la llevan a 2000 vueltas.
Yo ya dije aqui hace tiempo que al menos una vez cada 2 semanas controlo el nivel y me toca rellenar casi todas las veces (generalmente un poquito). Mas vale prevenir que curar.
Otro forero comento que en los talleres ktm suelen rellenar aceite al maximo que pueden ya que son conscientes de que si no lo hacen no llega a la proxima revision ni de coña.
Asi que te aconsejo revisarlo cada 15 dias, tanto en esta moto como en otras, y rellenarlo tantas veces como haga falta (comprate una botella de 1 litro y la tienes en casa). Al fin y al cabo no es mas que mirar el nivel (2 segundos) y te puede evitar una buena averia.
Muchísimas gracias tío la verdad q los de ktm yo ya paso de llevarla ahí. Por suerte lo voy mirando a diario y he notado q ha bajado algo y por suerte tambien tengo el mismo aceite q ponen ellos compre una garrafa por si las moscas.. Muchas gracias por tu consejo crack
 

Alfarito 87

Member
A mi me pasa lo mismo y por lo que he leido lo hacen muchas. Excepto logicamente los que la llevan a 2000 vueltas.
Yo ya dije aqui hace tiempo que al menos una vez cada 2 semanas controlo el nivel y me toca rellenar casi todas las veces (generalmente un poquito). Mas vale prevenir que curar.
Otro forero comento que en los talleres ktm suelen rellenar aceite al maximo que pueden ya que son conscientes de que si no lo hacen no llega a la proxima revision ni de coña.
Asi que te aconsejo revisarlo cada 15 dias, tanto en esta moto como en otras, y rellenarlo tantas veces como haga falta (comprate una botella de 1 litro y la tienes en casa). Al fin y al cabo no es mas que mirar el nivel (2 segundos) y te puede evitar una buena averia.
La verdad q la mía rara vez baja de 8 o 9 mil no nos vamos a engañar pero esta más q acostumbrada a ello
 

JaVi

Member
yo desde que llevo la rapid bike le he cogido el gusto a ir por debajo de las 9000rpm, a partir de 7000rpm ya da su brio asi que puedo alargar una marcha, salvo la sexta que no vale "pa na"
 

Alfarito 87

Member
yo desde que llevo la rapid bike le he cogido el gusto a ir por debajo de las 9000rpm, a partir de 7000rpm ya da su brio asi que puedo alargar una marcha, salvo la sexta que no vale "pa na"
Rapid bike?? "nose lo q es eso... Perdona mi ignorancia...
 

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