Hola a tod@s!
Tengo una sh 125 del 2001, y tengo un problemón. Al girar la llave del clausor, se me funde el fusible de 10A que según dice es el de IGNITION start - Stop passing lights. Al ser justo cuando giro la llave he supuesto que debía ser algún cable que estaba en corto, pero he quitado toda la cinta para poder ver el cableado y me da la impresión que está todo correcto. También he comprobado la continuidad en el clausor y está bien, es decir, sólo hay continuidad cuando está en la posición ON.
He mirado el esquema electrico de la moto, y del fusible que se funde salen 2 cables uno negro y otro rojo/negro
Rojo/negro: de la caja de fusibles va al Relé general y de este al clausor
Negro: va a los siguientes componentes
* Conector de las luces de freno anterior y posterior
* Auto choke unit
* Throttle position sensor reset connector
* A la Unida de control (ECU)
* PAIR control selenoid valve
Ahora vienen mis preguntas:
El fallo tiene que venir de estos componentes o de su cableado, o puede venir de otra parte?
Sabéis alguna forma de identificar donde está el fallo?
Sabéis alguna forma de saber si el fallo está en el cable negro o en el Rojo/negro?
Bueno, eso es todo... No sé si me he explicado muy bien, pero si alguien pudiese darme algún consejo les agradecería muchísimo la ayuda porqué la verdad es que ahora mismo estoy perdidísimo.
Gracias de antemano
Tengo una sh 125 del 2001, y tengo un problemón. Al girar la llave del clausor, se me funde el fusible de 10A que según dice es el de IGNITION start - Stop passing lights. Al ser justo cuando giro la llave he supuesto que debía ser algún cable que estaba en corto, pero he quitado toda la cinta para poder ver el cableado y me da la impresión que está todo correcto. También he comprobado la continuidad en el clausor y está bien, es decir, sólo hay continuidad cuando está en la posición ON.
He mirado el esquema electrico de la moto, y del fusible que se funde salen 2 cables uno negro y otro rojo/negro
Rojo/negro: de la caja de fusibles va al Relé general y de este al clausor
Negro: va a los siguientes componentes
* Conector de las luces de freno anterior y posterior
* Auto choke unit
* Throttle position sensor reset connector
* A la Unida de control (ECU)
* PAIR control selenoid valve
Ahora vienen mis preguntas:
El fallo tiene que venir de estos componentes o de su cableado, o puede venir de otra parte?
Sabéis alguna forma de identificar donde está el fallo?
Sabéis alguna forma de saber si el fallo está en el cable negro o en el Rojo/negro?
Bueno, eso es todo... No sé si me he explicado muy bien, pero si alguien pudiese darme algún consejo les agradecería muchísimo la ayuda porqué la verdad es que ahora mismo estoy perdidísimo.
Gracias de antemano