Al dar el contacto de la moto se funde el fusible IGNITION start - Stop passing lights


MontiBru

Well-Known Member
la verdad es que en vaya berenjenal estas... yo sin tener ni idea te diria..... busca otro cdi que funcione y prueba.... los cdi petan y buscar la averia es complejo, pero repararlos es solo para "expertos".....
 

labotica

New Member
Gracias, y en el fondo es lo que pretendo... sólo que me gustaría asegurarme de que el fallo está ahí y no en otro lado, porque si no te puedes poner a comprar cosas y luego nada. Pero vaya, es por donde creo que voy a tirar
 

labotica

New Member
Hola, buenas tardes!!!! Lo encontréeeee!!!! Tuve que dejarla unos días, y el otro día volví con todo y al final era la centralita (ECU). Como no sabía como comprobar la ECU, le escribí a un chico que la vendía por el Wallapop, a ver si podíamos quedar y comprobar unas cosas con el multímetro, y efectivamente, la mía estaba jodida. Ahora no recuerdo bien que cables, pero los verdes y el que iba a la línea del fusible que me saltaba estaban en corto y por eso se fundía el fusible.
Vaya, es tan cierto que las averías eléctricas son un coñazo, como la ilusión que hace cuando le das al contacto y se enciende todo!!!
Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestro interés y ayuda! Creo que tengo otra duda sobre el Rectificador, pero imagino que tengo que abrir otro tema.
 

Don

Well-Known Member
Genial labotica, me alegro por ti y tambien por mi, la verdad, por que aprendi un monton!
 

Arriba