Darth_Maul
Well-Known Member
Sinceramente hablando, si te mola la XR700 no te rayes con eso que te cuentan de la potencia, par o cualquier cosa porque la vas a llevar limitada y aunque sea una moto con mucha fuerza.. te va a molar y no as a tener mayor problema. Te lo digo yo que he pasado de una 125 a una street triple (limitada) y tiene similar par. no te rayes por esomuchas gracias por confirmar lo de la gasolina la verdad que no entiendo como le hacen eso a la moto , en fin ,
mi devocion por la sixty2 es por la postura/montura pues es muy similar a mi brixton, y se que me encanta, tras probar las naked, me quedo si puedo con scrambler, el hecho de no apostar por una cilindrada mayor tambien es por mi propia seguridad, para que no se me vaya la pinza y corra demasiado, que soy de mano facil
de la xsr700 he leido que tiene bastante par , y que su forma de entrega de potencia es mas conveniente para conductores experimentados, pues tiene una salida mas agresiva que despues su estirada en altas revoluciones, o eso he leido, y justamente busco lo contrario, que sea suave en bajas y la subida sea progresiva, ya que si no tengo carretera para apretar, no quiero salir disparado de los semaforos, jeje , aparte del ya mencionado pagar mas por una cc con el seguro y demas gasto que conlleva ello,
mi planteamiento es ir a por 2º mano, hay varias sixty2 por unos 5k en buenas condiciones, y como mi segunda opcion es la G310r con el tope de 4k , por eso le estaba dando vueltas a valorar si pagar mas por una sixty2 , o hacerme a la idea de la bmw una vez que tenga el carnet, entiendo que en mismas condiciones , es mas ¨rentable¨ pagar 1k mas por otro cilindro y que lleve el sello de ducati, aunque tenga ese fallo garrafal de la gasolina,
recuerdas como era la sensacion del embrague, cambios, suspension, seguridad en frenadas, y demas ? vamos sensaciones generales de la moto, y el tema de la gasolina, no se como se apañan la gente para no quedarse tirados , en fin , sigo dandole vueltas
( Todo esto , es porque a los mam.... de Yamaha no les dan por sacar una XSR 300 bicilindrica XDD )
si tu decision está ya enfocada en bmw vs ducati... yo te animo a la ducati y sobretodo, a no rayarte por el tema indicador de gasolina. Yo era de los que pensaba como tu.... y sinceramente, el sensor de gasolina de la street baila tanto en su medicion que no es fiable y lo único qu ese es que a unos 230-240km me salta la reserva y tengo que ir buscando gasolinera (aunque haria unos 70km con la reserva), asi que realmente mi manera d emedir la gasolina es con los km del trip A ajajaj asi que no te rayes
respecto a como iba la moto... eran mis practicas y examen de circulacion y primera vez que tocaba algo "gordo" en carretera, no te se decir. Pero mal no iba eso te lo aseguro.