Que MOTO de 125 TRAIL comprar como primera moto?!?

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Jose_pulido_19

New Member
Buenas alguien me puede ayudar en que moto de 125 elegir como primera moto? Quiero utilizarla mayoritariamente para dar paseos por el campo y para utilizarla para lo que haga falta por el pueblo y poco mas, estaba viendo la hyosung karion parece buena y económica, tengo poco presupuesto. Espero q alguien me ayudee. Gracias de antemano :moto125:
 

Scrambler5

Member
la MITT TK 125 es una buena opcion calidad/precio potencia y estética ...

Miratela yo tenog la Scrambler y muy contento con los acabados y lo que da .. Ademas de un buen sonido y presencia !

MITT_125_TK_EFI_.jpg
 

smora

Well-Known Member
A mi me mola la Macbor Montana XR1


La única pega que le veo son los 10 CV que tiene. De todos modos, si es solo para paseos y por campo, una scrambler te va a servir igual o incluso mejor. En esta Macbor tienes capacidad de carga, pero siendo conscientes de que cogerá los 80kmh o 100kmh como máximo (no lo sé, son suposiciones por peso/potencia). Pude probarla en el salón de la moto, pero solo por ciudad y era resultona.
 

Jose_pulido_19

New Member
La keeway tambien la he estado mirando y es me parece bastante chula, y la yamaha xt pero mi idea es comprarla de segunda mano y la yamaha esta muy cara y la keeway hay muy pocas de segunda mano y cerca mia ninguna, la que me pilla mas cerca es a 3h y media de mi pueblo. Respecto a la mitt tk 125 no la habia visto y la vd esq me mola bastante pero estamos en las mismas, de segunda mano no a practicamente ninguna y mi presupuesto es de unos 1300e con los que de segunda mano poco mas de la hyosung karion puedo pillarme, o eso creo:rolleyes:
 

Jose_pulido_19

New Member
La Karion si ha tenido un buen mantenimiento está muy bien, mejor si es la versión con radiador de aceite.
Me sabrias decir a partir de que año tienen radiador de aceite? o no tiene nada q ver con su año de fabricacion.
Tenia un par de ellas vista de 2010 a muy buen precio.
 

Jose_pulido_19

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A mi me mola la Macbor Montana XR1


La única pega que le veo son los 10 CV que tiene. De todos modos, si es solo para paseos y por campo, una scrambler te va a servir igual o incluso mejor. En esta Macbor tienes capacidad de carga, pero siendo conscientes de que cogerá los 80kmh o 100kmh como máximo (no lo sé, son suposiciones por peso/potencia). Pude probarla en el salón de la moto, pero solo por ciudad y era resultona.
se me va de precio y esteticamente no me gusta mucho, tengo 20 años y no me veo en esa moto tan grande, aunque muchas graciasss
 

Loocked

Active Member
Con ese presupuesto no creo que importe mucho el modelo, sino el estado de lo encuentres,.....Y piensa en las futuras repaciones/mantenimiento.

Creo que te interesa estirar el presupuesto un poco más y comprar china nueva
 

Loocked

Active Member
A mi me mola la Macbor Montana XR1


La única pega que le veo son los 10 CV que tiene. De todos modos, si es solo para paseos y por campo, una scrambler te va a servir igual o incluso mejor. En esta Macbor tienes capacidad de carga, pero siendo conscientes de que cogerá los 80kmh o 100kmh como máximo (no lo sé, son suposiciones por peso/potencia). Pude probarla en el salón de la moto, pero solo por ciudad y era resultona.
No es tan grande como aparenta en la fotos

Miraos este canal

 

Saabadete

Active Member
Con 1300 encuentras yamahas y hondas de 2t en 80 y 125 que son la bomba, incluso por menos. Y de 4t, mucho también. Una cosa es lo que piden y otra lo que valen/sacab. Kariones por menos de 1000 tienes, piensa que nueva estaba sobre 2000. Es muy chula, pero me senté en una (la vi por 600 el año pasado) y me quedaba muy pequeña, además de que muy trail no es. Lleva una rueda que asusta. Eso sí, fuerza mucha. Echa un ojo a derbis refrigeradas por aire, riejus (la tango esa tiene pinta de ser divertida aunque es más de asfalto) e incluso llamé a una Terra que pedía 1000 y claro, duró lo que a mi una cerveza en agosto.
 

cactus

Well-Known Member
Dos tiempos para un novato no creo q sea lo más adecuado.
Con el presupuesto q tienes yo lo daba de entrada y el resto en cómodos plazos.
La 2 mano di no tienes a alguien de confianza mejor olvidalo.
 

Saabadete

Active Member
Hombre, la mía que vendí -CRM- hace poco es de 80 y tiene 11 cv, en 125 tenía 20. No estoy hablando de CR's de 40cv que eso si te descabalga
 

Jose_pulido_19

New Member
Con 1300 encuentras yamahas y hondas de 2t en 80 y 125 que son la bomba, incluso por menos. Y de 4t, mucho también. Una cosa es lo que piden y otra lo que valen/sacab. Kariones por menos de 1000 tienes, piensa que nueva estaba sobre 2000. Es muy chula, pero me senté en una (la vi por 600 el año pasado) y me quedaba muy pequeña, además de que muy trail no es. Lleva una rueda que asusta. Eso sí, fuerza mucha. Echa un ojo a derbis refrigeradas por aire, riejus (la tango esa tiene pinta de ser divertida aunque es más de asfalto) e incluso llamé a una Terra que pedía 1000 y claro, duró lo que a mi una cerveza en agosto.
Pues llevo cosa de mes y medio buscando motos y no he encontrado aunq ninguna ganga de las que me comentas. Una dos tiempos me parece un poco locura para empezar, y la tango q me dices tambien la he estado mirado en comparaciones con la karion y demas y no tiene nada q envidiarle, luego el resto de marcas se me van de precio, sin embargo las karion de segunda mano tampoco estan tan baratas como deberian, sabiendo el precio q cuestan nueva pero tengo algunas miradas q no me disgustan, a ese precio y en esas condiciones dudo encontrar otras de otras marcas
 

Adjuntos

Jose_pulido_19

New Member
Con ese presupuesto no creo que importe mucho el modelo, sino el estado de lo encuentres,.....Y piensa en las futuras repaciones/mantenimiento.

Creo que te interesa estirar el presupuesto un poco más y comprar china nueva
Las kariones comentan q su mantenimiento es muy barato y estan baratas dentro de lo q cabe para como esta el mercado Screenshot_20201102-225229_Chrome.jpg
 

Kanorz

New Member
no se te ocurra comprar la mitt 125tk es la misma que tengo una goes 125 tk lo tengo posteado en el foro la moto actualmente tiene 1600km un cambio de motor entero y 7 averias en total y 3 a posteriordel cambio la moto da muy buena sensación de seguridad frena genial muy manejable y bonita pero fiable de tener que entrar en el taller cada 250km no cometas mi mismo error yo estoy con el asunto en consumo.
 

miks95

Well-Known Member
no se te ocurra comprar la mitt 125tk es la misma que tengo una goes 125 tk lo tengo posteado en el foro la moto actualmente tiene 1600km un cambio de motor entero y 7 averias en total y 3 a posteriordel cambio la moto da muy buena sensación de seguridad frena genial muy manejable y bonita pero fiable de tener que entrar en el taller cada 250km no cometas mi mismo error yo estoy con el asunto en consumo.
Justo me estaba leyendo tu post ahora. El tema de estas "motos chinas baratas" es una loteria, puede salirte muy bien, pero si te sale mal, te sale muuy mal. Espero que pronto te veamos con una Africa Twin de los 90!
 

Saabadete

Active Member
Pues llevo cosa de mes y medio buscando motos y no he encontrado aunq ninguna ganga de las que me comentas. Una dos tiempos me parece un poco locura para empezar, y la tango q me dices tambien la he estado mirado en comparaciones con la karion y demas y no tiene nada q envidiarle, luego el resto de marcas se me van de precio, sin embargo las karion de segunda mano tampoco estan tan baratas como deberian, sabiendo el precio q cuestan nueva pero tengo algunas miradas q no me disgustan, a ese precio y en esas condiciones dudo encontrar otras de otras marcas
A ver, un par de cosas, a) una cosa es lo que piden y otra lo que pagas con el dedo en el botón de Bizum negociando. b) Correcto, te he contado las dos gangas que encontré. Por deformación profesional y ya que las dos ruedas para mi son un capricho y en general; suelo comprar sin urgencia. ¿Te gusta la Karion? Si no tienes prisa, haz seguimiento de mercado, mira cuánto tiempo llevan en venta, cuando llames si te dice "ya la vendí pero no quité el anuncio" entérate de cuándo la vendió y tal. Esto te puede dar pistas de si los precios están dentro o fuera de mercado. Para que te hagas una idea, ahora me he vendido un coche y una moto y ambos en la primera llamada, ya que cuando vendo, hago lo mismo para dar un precio justo y no andar mareando al comprador ni viceversa. No es lo mismo una moto con 19k que con 40k, con ruedas caducadas o no, con transmisión bien o no, con revisiones bien o no... Como regla general, entre el mínimo precio en usado y el precio de compra, sobre esa diferencia hay un 50% de depreciación cada 4 años. Ejemplo, nueva 5K, hierro de 15 años, 1K. 4K de diferencia, a los 4 años, 3K, a los 8, 2K, a los 12 1,5K y de los 15 a los "n" 1K, de ahí que algunos modelos llega un momento en que ya no se deprecian. Luego está que veas una muy cuidada, o que conozcas al dueño, o que por temas de cercanía te merezca la pena pagar un poco más y no andar preocupado de tengo que hacer 300km para verla y luego el transporte... y al revés, puedes tener gente que ya esté cansada de tenerla guardada y baje mucho el precio... En el ejemplo que pones, pon que de esos 1100 en realidad con 1000 la vende. Si han pasado 6 meses ya seguro que 100 más te quita mínimo. Eso es casi un 20% menos... no sé si me explico. Oye, como también estoy mirando si veo algo interesante si quieres te lo paso, ¿te interesa de alguna zona? Yo estoy mirando por Aragón y alrededores o una Varadero o una Aquila o una Leonart Daytona, sí, muy diferentes, lo sé, aunque la Zontes esa G1 me toca la patata también. Un saludo y suerte : )
 

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