Estoy de acuerdo contigo, ese faro uffff!!.Lo de la llave-pulsera manos libres es una chorradilla pero la verdad es que es un puntazo xD
Lo único que no me gusta de la moto es ese faro, el resto mejora a las fotos.
El precio es magnífico... Esta 2995 y la G1 3195Algo que le honra es la electrónica Bosch, que siempre es fiable. Las motos chinas adolecen de una electrónica paupérrima. Ya si es Bosch es una garantía, me imagino que el precio también se notará.
Pues no se nota mucho, 2995€ y es de agradecer.Algo que le honra es la electrónica Bosch, que siempre es fiable. Las motos chinas adolecen de una electrónica paupérrima. Ya si es Bosch es una garantía, me imagino que el precio también se notará.
Según la marca Zontes, el motor cumple con la normativa Euro 5.Tienen buena pinta las motos, pero en muchos casos los costes de esos "reportajes" son pagados por la marca que cede la moto.....en forma de publicidad en su medio.
He buscado y no dicen nada de la Euro 5.... ni de la Euro 4 que segro que cumplen, no olvidemos temas normativas....
Nah, eso neumaticos pa cambiar y ay esta, si son 150 pavos o 180, a mi entender merece la pierna(yo en neumaticos no escatimo y en consejos para que los cambien los colegas en motos de segunda mano, tampoco)molaria que pesara como la macbor. aun asi tiene una pinta estupenda pero hay 2 cosas que no me mola vista desde la distancia:
en la hermana mayor recuerdo que llevaba un plastico muy blando, sera igual en esta? de ser asi como aguantara esos materiales a una caida?.
lo segundo, esos neumaticos no me molan nada, aparentan las tipicas rocas que con 20000 rodados siguen igual pero en mojado son una quiniela. tengo curiocidad de la marca CST, si es plan IRC
De goma es más resistenteEl material cuanto más rígido, peor. En el momento que llegas a su pico de resistencia, pam. Si es muy blando, patapam. Duro y flexible, como el agua, pequeño saltamontes.