Test Zontes U125


Xantio

Well-Known Member
Pues a mi el faro me parece una pasada, aunque lo habría diseñado algo más grande.

Es muy distinto y personal.
 

fjamaestro

New Member
Buenas!
Hace menos de 1 mes que he comprado la zontes U125 y la verdad es que va de maravilla. Incluso para mi que mido 185 y peso 88 kg. la moto va muy bien. En cuanto a tecnología parece de una categoría muy superior.
Sólo la pongo un pero. Yo llevo a mi hijo al cole, futbol, etc.... y cuando le dejo, no tengo donde dejar el casco, ya que no hay donde enganchar un pulpo o sujetacascos al asiento trasero.
Alguna idea?
 

Loocked

Active Member
Buenas!
Hace menos de 1 mes que he comprado la zontes U125 y la verdad es que va de maravilla. Incluso para mi que mido 185 y peso 88 kg. la moto va muy bien. En cuanto a tecnología parece de una categoría muy superior.
Sólo la pongo un pero. Yo llevo a mi hijo al cole, futbol, etc.... y cuando le dejo, no tengo donde dejar el casco, ya que no hay donde enganchar un pulpo o sujetacascos al asiento trasero.
Alguna idea?
Pues te toca pillar bául
 

miks95

Well-Known Member
Buenas!
Hace menos de 1 mes que he comprado la zontes U125 y la verdad es que va de maravilla. Incluso para mi que mido 185 y peso 88 kg. la moto va muy bien. En cuanto a tecnología parece de una categoría muy superior.
Sólo la pongo un pero. Yo llevo a mi hijo al cole, futbol, etc.... y cuando le dejo, no tengo donde dejar el casco, ya que no hay donde enganchar un pulpo o sujetacascos al asiento trasero.
Alguna idea?
Mochila tipo así 1610039652323.png
 

MontiBru

Well-Known Member
el baul es una buena solución.. si es para un trayecto solo de vuelta a casa, un pulpo malla puede ser una solucion
 

falcon.

Well-Known Member
o la cinta porta casco que majes mostro en los chuches de navidad, otra posibilidad es un pequeño candado de bici (de cable que los hay version mini para meter en el sillin) y lo pasas por el manillar de la moto atando el casco
 

Mikke

Member
Creo que Zontes en pocos años si demuestran fiabilidad van a estar muy arriba en la lista de ventas. Tiene productos muy buenos con una relación precio producto increíble. Y con buenos componentes. A mi de las chinas creo que es de las pocas que me compraría. Creo que a esta marca le va a pasar como a Kymco pero en mucho menos tiempo a poco que sean fiables y tengan buen servicio postventa.
 

menoty

Active Member
Pues...las 125cc están dando fallo motor, supuestamente no es nada, no tiene mayor problema, la moto va igual....pero el testigo de fallo se enciende en un buen número de ellas. Veremos
 

Mikke

Member
Pues...las 125cc están dando fallo motor, supuestamente no es nada, no tiene mayor problema, la moto va igual....pero el testigo de fallo se enciende en un buen número de ellas. Veremos
Es un fallo muy simple que están solucionando. Por lo visto es por una abrazadera de un tubo de goma. No es un fallo grave de motor ni nada.
 
Buenas!
Hace menos de 1 mes que he comprado la zontes U125 y la verdad es que va de maravilla. Incluso para mi que mido 185 y peso 88 kg. la moto va muy bien. En cuanto a tecnología parece de una categoría muy superior.
Sólo la pongo un pero. Yo llevo a mi hijo al cole, futbol, etc.... y cuando le dejo, no tengo donde dejar el casco, ya que no hay donde enganchar un pulpo o sujetacascos al asiento trasero.
Alguna idea?
pues yo la he estrenado hace un par de semanas y me sumo a la cuestion planteada. Gracias por las sugerencias
 
Muy contento con mi nueva zontes u125. Un comentario a los usuarios de esta moto : He cambiado los dos neumaticos (he puesto Michelin Power 2CT) y en el trasero he cambiado la dimension, en lugar de la de origen 130/70 R17, he puesto 150/60 R17 entra perfectamente, no varia el desarrollo, el comportamiento parece no haber cambiado y la estetica es mucho mejor
Saludops
 

MontiBru

Well-Known Member
En dos semanas has cambiado neumaticos? Por algun motivo?
Personalmente me parece una idea cojonuda, montar algo que sabes que va bien y es nuevo 100%
 

jomer

Well-Known Member
Comprendo perfectamente al Cantabro, yo en mi Macbor cambié los neumaticos originales marca Cordial, por unos Michelin Pilot Street, lo unico que te une a tu moto y a ti al suelo son los neumaticos, y estos deben de transmitirte el 100% de confianza y ademas de ser de una calidad de primera línea.
Las Zontes junto con varias de origen asiático montan neumaticos Cst, que son un poco mejores que los Cordial, pero no estan a la altura de los standares europeos.
P.d. decir que la Honda mas baratita, la cb125f, monta los Cst de fabrica. Dato que no me cuadra :rolleyes:
 
En dos semanas has cambiado neumaticos? Por algun motivo?
Personalmente me parece una idea cojonuda, montar algo que sabes que va bien y es nuevo 100%
Pues si, la SEGURIDAD...... el neumático es de los pocos elementos en los que no me permito ahorrar: neumaticos, frenos, suspension..... lo primero, despues ya vendran las demás cosas
Saludos a todo el mundo !!!
 

Cain

Well-Known Member
Muy contento con mi nueva zontes u125. Un comentario a los usuarios de esta moto : He cambiado los dos neumaticos (he puesto Michelin Power 2CT) y en el trasero he cambiado la dimension, en lugar de la de origen 130/70 R17, he puesto 150/60 R17 entra perfectamente, no varia el desarrollo, el comportamiento parece no haber cambiado y la estetica es mucho mejor
Saludops


que neumáticos lleva de serie esta moto?
 
alguien ha colocado la matricula bajo el colin ?????
Si s asi, agradeceria fotos del resultado y pasos a dar para el cambio
Gracias de antemano
Saludos
 

Arriba