Joder, al Noyes Camp, eso son palabras mayores. Tienen cursos para aficionados? Pense que era algo mas como el rancho de VR46, que realmente no esta enfocado a aficionados(no es cocmo chicho que te va a enseñar donde estan los mandos, ahi ya vas a correr de manera profesional y pulir a partir de ahi)
En cuanto a los circuitos es que no son sustitutivos, son complementarios.No es lo mismo ir a Kotarr que a Motorland pero uno no anula al otro. En Kotar te lo pasas genial por que es muy frenetico, las cosas pasan rapido por que no hay espacio, y en Motorland te lo pasas genial por que es muy tecnico. Cuanto mas rapido es el circuito, mas tecnico es, para explicarme pondre un ejemplo extremista: es mas tecncio hacer 8´s o Kotarr? Es mas tecnico Kotarr por que necesitaras usar mas tecnicas para enfretarte a mas situaciones que hacer un 8.
El 8 es frenetico y divertido, Kotarr es menos frenetico pero mas tecnico y divertido y Motorland es mas tecnico y de mayores sensaciones, no es lo mismo solo frenar un poquito o soltar gas como te pasara en las mayoria de curvas de Kotarr que venir precisamente de 200 y enchufar a los frenos como si no hubiera un mañana, seguir enchufandole por que sigues yendo follao, empezar a tumbar por que quieres dar la curva y aun no soltas frenos por que sigues yendo follao y finalmente soltar todo hacerte la tumbada de tu vida y abris gas con decision mientras haces una trazada perfecta y enderezas la moto mientras tu te mantienes fuera para poder dar mas gas.
Cada cosa tiene parte buena y su parte menos buena(aun que nunca diria que mala, que hay de malo en ir a unas pit bikes?) y es como el ejemplo de Nordschleife con una Africa Twin: hagas lo que hagas como lo hagas, te lo vas a pasar bien y lo vas a gozar.
No puedo estar de acuerdo con la frase "circuitos para nuestras motos", no se si existira un listado que diga "circuitos parta motos de 125" por que como te digo, cuando he ido a Kotarr ha sido con una Dorsoduro 1200, un colega con la ZX6R 2011, otro con una SuperDuke 1290 y el otro con una R6 2005 y para mi seria una falacia si alguien me dijera que con una moto de 1300 cc y 180cv no se puede meter uno en kotarr por quees muy pequeño "y no lo vas a pasar bien" por que es mentira cochina. Aun que claro, es obvio que habra usuarios que aun sin tumbar una mierda sienta felicidad al ponerse a 200 como dices, cosa que en Kotarr no podran hacer y podrian decir que Kotarr es una mierda para motos grandes, pero el problema no es Kotarr, el problema es el pollo que piensa eso pues lo piensa deribado a que su unica forma de diversion es hacer algo que sabe hacer, que es acelerar hasta 200, por tanto se siente comodo y satisfactorio.
El listado de circuitos que se usa es el de TodoCircuito, precisamente la pagina que enlazas. le das a calendario, seleccionas la echa que quieres ir y miras que tandas hay y donde.
Facil, sencillo y para toda la familia.(hay circuitos extremadamente humildes que no salen, si, por que los dueños de dichos circuitos no lo ponen y los organizadores, que seguro que no los habra tampoco, tampoco lo ponen)