Shi 125 despues de 1año, opinion

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Burfo

Member
Buenos días
Crees normal que con un depósito haga 250km y ya parpadee la última raya ?
Me pone que haría 47km pero ni me fio de esas estimaciones
SH 2020 nuevo motor


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Yesss tiene una autonomia, 210- 250km con 6L y en el deposito creo que caben 7L, nosotros al entrar en reserva llenamos con 5'5 a 6L (aprox 210-220km consumos sobre 2,8L, hacemos via interurbana)
No esta pensado para hacer largos viajes, he visto motos de 125cc que "presumen" de terner 20L (650km de autonomia) no deja de ser peso que debes movier y transportar.. .. quizas uno de 9-10L seria lo mas idoneo.
Cada dia que la veo, me gusta mas la 2020.
Pensaba que daría más la verdad ,no se cuántos km hará la reserva
Pero con la Dylan eran 200 y poco siendo carburación

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miks95

Well-Known Member
ya parpadee la última raya
Combustible restante aproximado cuando solamente está el primer segmento (E): aproximadamente 1,6 L.
Este segmento parpadea a medida que el combustible disminuye.
AVISO Debe repostar cuando la lectura se aproxime al segmento E (1.°). Quedarse sin combustible puede provocar fallos de encendido en el motor y dañar el catalizador.

# Autonomía disponible Muestra la distancia estimada que puede recorrer con el combustible restante. Rango de visualización: de 999 a 0 km (mile)
● Si el valor calculado es 999 km (mile) o superior: se visualiza "999 km (mile)".
● Visualización inicial: se visualizará "‐‐‐".
● Cuando la cantidad de combustible restante esté por debajo de 1,0 L: se visualizará ‐‐‐.
 

Drjulio

New Member
Hace tiempo pregunté en otro hilo de novatos cómo hay que hacer para aguantar un scooter en cuesta por aquello de que una moto de marchas le pones la pata de cabra, metes primera y ya se aguanta, pero las scooter no puedes meter primera e irte, habrá otra técnica y no creo que sea poner el caballete solo porque la lógica me dice que con una buena cuesta la moto se puede bajar del caballete...

Nadie me respondió xD
Entiendo que para dejarla "aparcada".....
Para aparcar la cuesta arriba: caballete central, y te la juegas para quitarlo cuesta arriba.....jijiji
o la aparcas de lado....con para de cabra....
Pienso.....
Si vas circulando coches freno izq y aceleras con la derecha....
Ánimo motero !!!!!!
 

Drjulio

New Member
Mi sh 125 de 2018 (nuevo modelo).
Tras 2 años y 4000 km ha ido a la mierda la polea......y facturon a la carga......
Por lo demás, comparto las opiniones previas....
 

MontiBru

Well-Known Member
Mi sh 125 de 2018 (nuevo modelo).
Tras 2 años y 4000 km ha ido a la mierda la polea......y facturon a la carga......
Por lo demás, comparto las opiniones previas....
eso NO es normal, nosotros 18.000km y cero problemas, con 12.500km cmabiamos correa y salio en buen estado para hacer 5.000km mas... la correa MALOSSI me costó 28€ mas iva
 

Cain

Well-Known Member
eso NO es normal, nosotros 18.000km y cero problemas, con 12.500km cmabiamos correa y salio en buen estado para hacer 5.000km mas... la correa MALOSSI me costó 28€ mas iva

Esque la sh es carne de perro y mira que suelen fallar bien poco
 

Burfo

Member
Que pensáis que pasará con el nuevo cambio de etiquetas en las motos con euro5? ,ya que los que compramos las primeras SH 2020 nos dieron etiqueta C pero las nuevas matriculaciones tendrían la eco
Creéis que será fácil reclamar la nueva si es la misma moto?
Que opináis?

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Cain

Well-Known Member
Que pensáis que pasará con el nuevo cambio de etiquetas en las motos con euro5? ,ya que los que compramos las primeras SH 2020 nos dieron etiqueta C pero las nuevas matriculaciones tendrían la eco
Creéis que será fácil reclamar la nueva si es la misma moto?
Que opináis?

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Pf ni idea
Pero puestos a imaginar lo mismo a los que tenéis asignada la etiqueta c os quedáis igual y las eco para las matriculadas este año:nusenuse:
 

Burfo

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Pf ni idea
Pero puestos a imaginar lo mismo a los que tenéis asignada la etiqueta c os quedáis igual y las eco para las matriculadas este año:nusenuse:
No tendría ninguna lógica que la misma moto con mismo motor tuviera diferentes etiquetas ( más cuando no supondría muchos cambios en el total de etiquetas

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Tenorio

Well-Known Member
A partir de junio las motos euro 5 tendrán etiqueta ECO y los coches de gasolina o diesel euro 6d o posterior serán etiqueta D.

El etiquetado no tiene carácter retroactivo por tanto las euro 5 que se matriculen ahora serán C y las de después de entrada en vigor del cambio serán ECO. Al igual que nadie puede quitaros la etiqueta que ya tenéis, pero sí pueden quitar privilegios a las etiquetas menos eficientes para joderos igualmente.
 

Cain

Well-Known Member
No tendría ninguna lógica que la misma moto con mismo motor tuviera diferentes etiquetas ( más cuando no supondría muchos cambios en el total de etiquetas

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Mira aquí te dicen algo al respecto


A partir de junio las motos euro 5 tendrán etiqueta ECO y los coches de gasolina o diesel euro 6d o posterior serán etiqueta D.

El etiquetado no tiene carácter retroactivo por tanto las euro 5 que se matriculen ahora serán C y las de después de entrada en vigor del cambio serán ECO. Al igual que nadie puede quitaros la etiqueta que ya tenéis, pero sí pueden quitar privilegios a las etiquetas menos eficientes para joderos igualmente.
 

Burfo

Member
A partir de junio las motos euro 5 tendrán etiqueta ECO y los coches de gasolina o diesel euro 6d o posterior serán etiqueta D.

El etiquetado no tiene carácter retroactivo por tanto las euro 5 que se matriculen ahora serán C y las de después de entrada en vigor del cambio serán ECO. Al igual que nadie puede quitaros la etiqueta que ya tenéis, pero sí pueden quitar privilegios a las etiquetas menos eficientes para joderos igualmente.
Será cuestión de esperar que sale al final, pero si recuerdo que en el primer corte de etiquetas al final los modelos con etiqueta si lo pudieron pedirla los que se quedaron fuera
Es hablar por hablar cuando aún no hay nada pero no tendría ninguna lógica que un mismo motor fuera considerado C y ECO aunque viniendo de las mentes que nos gobiernan nada me sorprendería

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