Nunca había escuchado estoDesconectar el ABS no es drama si tienes caballete, lo subes, metes segundas y aceleras hasta que se desactive, si lo quieres volver a activar, apagas y enciendes de nuevo la moto
jeje, si lees el manual suele poner que el abs se desconecta cuando detecta que las ruedas estan al aire.Nunca había escuchado esto
No te creas, que para un uso asfaltico o de campo no muy bruto las de aleacion ni se van a doblar nni van a perder tension en los radiosBonita moto!! Las llantas de radios es lo que le falta, unas así como la versys 300
hostia es algo que he pasado por alto completamente, muchas gracias!jeje, si lees el manual suele poner que el abs se desconecta cuando detecta que las ruedas estan al aire.
aunque suelo decir que el abs no va tan mal fuera de asfalto. ya tuve la mala experiencia de frenar en una cuesta de piedras muy sueltas, y el puto abs no dejaba clavar las ruedas por lo tanto empezaba a retroceder la moto
desde entonces siempre que me meto en ciertos sitios lo hago sin abs con ese metodo.
cortesía de @Don rutero
Ruta mítica al Mazinger los cubramos, defensas y luces auxiliares son todas de honda??Es mi post así que pongo lo queme da la gana hahahaha
Ruta ayer para ver al Mazinger. La moto se porta muy bien.
Viendo el archivo adjunto 4775Viendo el archivo adjunto 4776
Si le pegas un golpe a la llanta lo suficientemente fuerte como para dañarla, y el resto de la moto está de serie, romperás otras tantas cosas.No te creas, que para un uso asfaltico o de campo no muy bruto las de aleacion ni se van a doblar nni van a perder tension en los radios
A mi a veces me dan ganas de adquirir un juego de aleacion para el dia a dia y dejar las de radios para neumaticos de tacos y uso esporadico
Mola mucho esta nueva cb500x. Tiene más planta que la anterior. No se cómo irá con esa 19 delante ahora, la anterior se metía sola en la curva con la 17. Para carretear me parecía una moto estupenda. A ver si consigo que me dejen una de las nuevas.Es mi post así que pongo lo queme da la gana hahahaha
Ruta ayer para ver al Mazinger. La moto se porta muy bien.
Viendo el archivo adjunto 4775Viendo el archivo adjunto 4776
Defensas y luces, es el "PACK LUCES ANTINIEBLA" de Honda. (Kit conexión, Luces, Decoración frontal alias barras)los cubramos, defensas y luces auxiliares son todas de honda??
De momento solo he hecho incursion por lo marron por pistas sin alfaltar pero sin piedras ni nada. No me planteo buscarle el límite.no son necesarias para el offroad que alguien pueda hacer con una trail así
La 19 la hace un pelín mas buena para fuera de carretera, pero sigue siendo trail asfaltica. Yo no he probado el modelo anterior, pero los que si lo han probado no se quejan de eso así que entiendo que va o igual o mejor.No se cómo irá con esa 19 delante ahora
No se si sólo soy yo pero no puedo ver las fotos.Defensas y luces, es el "PACK LUCES ANTINIEBLA" de Honda. (Kit conexión, Luces, Decoración frontal alias barras)
Cubremanos son unos GIVI.. Los de honda son caca, los veo muy pequeños y solo se agunatan por un punto. Los que tengo yo tienen dos puntos de anclaje (el segundo donde el contrapeso del manillar). Lo malo es que son de plastico, creo que los buenos son los que tiene una barra de metal que hace de proteccion tambie(por dentro). Aqui la moto al salir del concesionario para que veas como son los míos:
loo extras fueron paramanos, maleta y caballete central. Luego he ido poniendole mas cosas, pozo sin fondo hahah
De momento solo he hecho incursion por lo marron por pistas sin alfaltar pero sin piedras ni nada. No me planteo buscarle el límite.
La segunda foto es yendo al monasterio Budista del Garraf.
La 19 la hace un pelín mas buena para fuera de carretera, pero sigue siendo trail asfaltica. Yo no he probado el modelo anterior, pero los que si lo han probado no se quejan de eso así que entiendo que va o igual o mejor.