Eso me pasó con mi CBR650 al pasar de la 125. Los primeros días, pff un mundo, acelerar a fondo y meterte en segunda a velocidades que ni la 125 llegaba. Pero al final, como todo, todas las del A2 que están al límite de potencia dan las mismas prestaciones, unas con más par, otras con menos, unas llegan al límete de velocidad en 3a, otras en 6a. Eso sí, el irte de curvas y sobrarte con la segunda, para clavar freno, acelerar a fondo saliendo, etc. siempre mola, aunque al final, se te acaba pasando, y lo pasas mejor con otra moto que enlaces curvas con la mirada sea a 80-100 mantenidos, que frenazo y acelerón a fondo.
Depende de lo que te mole, claro. A mi es que si no me bajo reventao de la moto siento que he perdido pasta ajajaja
La MT07 es una moto economica que solo puedes pretender un rendimiento economico. La Shiver 900 quizas ahora cueste 6000 euros, que ya me extraña de los 9000 que costaba y los 8000 en oferta, pero no tiene nada que ver. Es mas, os acordais que os conte que un compañero le cambio la horquilla por que era la de antes de restyling? Pues hace poco le pregunte y me dijo que si, que mejoro un monton pero que a la que quieres exigir un poco sigue teniendo carencias de estabilidad. Mi colega al igual que todos nosotros no es un piloto profesional, pero me lo creo. Es decir, la version de ahora seguramente siga siendo tan snecilla como su precio, es una obviedad que creo que tenemos todos clara.
En contra de la Shiver, pues dicen que da mucho calor(no se que se espera de una moto de 900cc), no es ligera y "tiene el asiento alto". A favor? Todo lo demas, los 95cv, los 95nm de par, el V2 por que lleva un cilindro pa tras y masas mas centradas, mapas de potencia, control de traccion configurable, abs desconectable, el acelerador electronico que no me cansare de decir que es la poia en una olla, pinzas radiales, horquillina invertida(creo que una Sachs). Lo unico que me plantearia la Dorsoduro pensando en que naked siempre se va a poder probar, llevar, comprar mas facil que una Hypermotard, y una Hyper hay que llevarla una vez en la vida ajajajaja
LA CB650R tambien es una opcion a tener muy en cuenta. Otro colega que tuvo la MT07 limitada en papeles y ahora tiene una CB650R dice que no tienen nada que ver, es mas a un colega que iba a pillarse la MT07 le convencio por 1000 euros mas pillarse la CB650R(era una cuestion de presupuesto pescar la MT07, es logico pues es la baza que juega esa moto) pero le salio una oferta de una F800R alicatada, hasta suspensiones electronicas, que es lo que os conte de que los vehiculos garantizados BMW no estan tan mal de precio y puede ser una buena opcion entre una primera mano y una segunda mano tradicional.
Como potencia suficiente supongo que con 15cv ya es suficiente pues puedes recorrer toda españa. 47cv seria lo deseable y para mi la potencia "entendible" serian 150cv(con mucha fuerza, eso si) pero claro, si quieres por que te gusta una RSV4 pues tienes que llevarte los 180cv y si ya te mola la RSV4 1100 pues te tienes que llevar los 215 que en ambos caso, y mas al ser tetracilindricos, hay que tener un rendimiento excepcional para usarlos alguna vez.
Quizas una Panigale V2 o la KTM RC8R que sacaron de las ultimas con 172cv fueran aun entendibles por aquello de ser V2, pero son potencias como digo, para gente que sabe conducir muy bien(entendiendo que acalerar a tope en la A6 no hace falta saber conducir)