Cayetanojose01
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Gente y una cbr 125 creéis que para 190 cm esta bien? Es decir iré cómodo?
Salí de ruta con un chaval de 1,93 con este modelo. Él estaba más que encantado con su moto, no se si iba cómodo o si le importaba, pero iba disfrutando con su CBR como nadie.Gente y una cbr 125 creéis que para 190 cm esta bien? Es decir iré cómodo?
Mi hermano mide 1,89 y pilla la mia bastante amenudo, el va comodo, pero la moto se ve pequeña con el encima, si no te importa eso te la recomiendo 100% la mia va por 40000km y ningun problemaGente y una cbr 125 creéis que para 190 cm esta bien? Es decir iré cómodo?
Ningún problema enserio? Hombre es que es honda y Honda es honda de que año es tu moto?Mi hermano mide 1,89 y pilla la mia bastante amenudo, el va comodo, pero la moto se ve pequeña con el encima, si no te importa eso te la recomiendo 100% la mia va por 40000km y ningun problema
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Del 2007, de las primeras de injeccion.
Lo único una caida casi en parado al poco de comprarla, intermitentes derechos nuevos y carenado frotal nuevo y listo, ademas que fue fallo mio, no de la moto xD
Pero de motor es una roca, aun tiene el embrague de fabrica y sigue blandito.
Le cambio el aceite cada 3000, que en el manual pone 4000 pero por 20 y pocos que cuesta la lata se lo cambio antes y parece que le sienta bien.
No tiene filtro de aceite, tiene una malla metalica, y le hay que sacar la tapa del motor para tener acceso a ella, se la limpio tambien cada 3000
A los 30000 mas o menos me empezo a perder un reten de la horquilla, retenes nuevos y aceite nuevo, no llegó a los 100 euros, aunque eso es mantenimiento, pero si miras una fijate que no pierda aceite por la horquilla, y si perde pidele que te baje 100 euros el precio que es lo que cuesta arreglarlo.
Con mi hermano por la autovia mantiene los 120 en llano, mide 1'89 y pesa unos 80 kg
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Me da absolutamente igual, se lo seguiré cambiando a los 3Del 2007, de las primeras de injeccion.
Lo único una caida casi en parado al poco de comprarla, intermitentes derechos nuevos y carenado frotal nuevo y listo, ademas que fue fallo mio, no de la moto xD
Pero de motor es una roca, aun tiene el embrague de fabrica y sigue blandito.
Le cambio el aceite cada 3000, que en el manual pone 4000 pero por 20 y pocos que cuesta la lata se lo cambio antes y parece que le sienta bien.
No tiene filtro de aceite, tiene una malla metalica, y le hay que sacar la tapa del motor para tener acceso a ella, se la limpio tambien cada 3000
A los 30000 mas o menos me empezo a perder un reten de la horquilla, retenes nuevos y aceite nuevo, no llegó a los 100 euros, aunque eso es mantenimiento, pero si miras una fijate que no pierda aceite por la horquilla, y si perde pidele que te baje 100 euros el precio que es lo que cuesta arreglarlo.
Con mi hermano por la autovia mantiene los 120 en llano, mide 1'89 y pesa unos 80 kg
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A la cbr125r se le cambia el aceite cada 8000km...
Me da absolutamente igual, se lo seguiré cambiando a los 3
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4000€ de moto y si le miras el plato de arrastre se te caen los guevos al suelo... ¿mas industrial y barato no han encontrado?Leonart PIlder. Cara pero tienes una moto.
Uy lo que has dichoooo....... y las enduro me parecen feillas...
Ah bueno. Entonces si es por eso, me temo que tus primeras opciones han de ser, o trail... o maxiscooter, que estarás más agusto que en tu sofá xD ¿Tampoco te gustan las maxi?No tío en lo de la altura del sillil que mencionas no es que llegue bien a la moto es que las piernas me van muy muu justas y las rodillas muy dobladas por eso te lo digo
En 125 (los entendidos) creo que te dirán que no hay verdaderas deportivas por la postura del asiento respecto al manillar.Y gente las deportivas para gente más bien alta que?