Fireball
Well-Known Member
Hola! En otro post estamos hablando sobre la experiencia en compra de moto nueva (si alguno se anima a pasar por allí, que nos cuente todos los detalles y preguntas que se le olvidó hacer pero hubiese hecho).
Y me surge la duda del tema accesorios recomendables.
Por ejemplo ¿qué opinión tenéis sobre los topes anticaída? ¿estética? ¿utilidad real en caso de caída? También he oído que se han doblado algunos chasis, mal asunto, con estos accesorios, o que solo sirven de verdad para caídas en parado. Lo veo prescindible por desconocimiento, pero sería la primera moto con carenado que yo tenga. De entrada me parecen unos pegotes para parecer motos de carreras, pero tal vez no lo sean.
Colín monoplaza.
Me parece pura estética (y personalmente me da igual, no mejora nada más).
Cúpulas más altas.
Entiendo que sí puede ser muy relevante en cuanto a protección aerodinámica, así que lo tendría en cuenta, pero me surge la duda si para gente muy alta marca alguna diferencia. El tema del ahumado o no pura estética.
Asiento más alto.
La mayoría buscan lo contario, pero parece que en mi caso por altura un asiento de 3cm más podría merecer la pena ¿podría o apenas?
Protector de depósito.
¿Mucha diferencia entre uno de fábrica y otro comprado en cualquier tienda?
No sé cómo se llaman las gomas adhesivas para mayor sujeción en las rodillas. ¿Necesarias fuera de circuito? (a velocidades legales y conducción normal).
Y no sé, cualquier cosa extra que se os ocurra, soy todo oidos.
Y me surge la duda del tema accesorios recomendables.
Por ejemplo ¿qué opinión tenéis sobre los topes anticaída? ¿estética? ¿utilidad real en caso de caída? También he oído que se han doblado algunos chasis, mal asunto, con estos accesorios, o que solo sirven de verdad para caídas en parado. Lo veo prescindible por desconocimiento, pero sería la primera moto con carenado que yo tenga. De entrada me parecen unos pegotes para parecer motos de carreras, pero tal vez no lo sean.
Colín monoplaza.
Me parece pura estética (y personalmente me da igual, no mejora nada más).
Cúpulas más altas.
Entiendo que sí puede ser muy relevante en cuanto a protección aerodinámica, así que lo tendría en cuenta, pero me surge la duda si para gente muy alta marca alguna diferencia. El tema del ahumado o no pura estética.
Asiento más alto.
La mayoría buscan lo contario, pero parece que en mi caso por altura un asiento de 3cm más podría merecer la pena ¿podría o apenas?
Protector de depósito.
¿Mucha diferencia entre uno de fábrica y otro comprado en cualquier tienda?
No sé cómo se llaman las gomas adhesivas para mayor sujeción en las rodillas. ¿Necesarias fuera de circuito? (a velocidades legales y conducción normal).
Y no sé, cualquier cosa extra que se os ocurra, soy todo oidos.