Accesorios para moto ¿qué llevas puesto?


rgg

Well-Known Member
yo llevo un maletín monokey de givi que me viene genial para llevar de todo.Es de las cosas que mas me gustan de esta moto, y parecera una chorrada, pero poder dejar el casco ,la chaqueta y etc es importante para mi
Dentro del maletin llevo :
Una navaja multiusos
un kit de gusanillos de reparar ruedas
un compresor a mechero pequeñito
unos guantes de latex
Mascarillas
un pasamontañas antiviento
una braga


Le cambié espejos por los de la R que se ven algo mejor al ser redondos
El cable del airbag hit air enganchado al chasis bajo el asiento.
Y un soporte de manillar quadlock para el movil con su funda quadlock a juego
Adaptador de mechero a usb y cable para movil..Y nada mas porque toma de mechero ya traia de serie...
Tengo pendiente comprarme un cable de embrague, o probar uno hidraulico para probarlo y guardar el original en la maleta tambien por si acaso un dia me falla y poder volver a casa
 

Scrambler5

Member
Buenas yo llevo a demás del soporte para móvil 61RCkHT+64L.jpg
(Sencillo pero suficiente buscaba, no romper la estética simple del manillar)

También le puse este discreto reloj rollo retro os dejo imagen !

untitled.png
 

Dr. habill

Active Member
Llevaba tiempo pensando en un soporte para el móvil y la verdad que ese tiene muy buena pinta, la única pega que le veo es que en días de lluvia si no tiene nada que lo proteja.
El reloj le queda muy chulo :xD:
 

Fireball

Well-Known Member
:roto2rie: :roto2rie: yo estoy a punto de marcarme un soporte DIY con un par de cosas que ya tengo y comprando por 5€ otras dos más. Si sale bien ya lo postearé jajajaja

Yo llevé mi Casio de cuando era niño para dar la hora en la Hyosung pero ahora no tengo manillar para petarlo de cosas :(
 

aitorzetta

Well-Known Member
Pues yo de extras voy cargado, es mas el dia que compre la moto pense para que queria todo eso pero ahora una vez los tengo... Ufff que duro seria ir sin todo esto:
-maletas touratech x3
-defensas altas(carenado) y bajas(motor)
-paramanos y deflectores
-cupula ajustable, la de serie de bmw una basura
-puños calefactables
-luces exploradoras
-manetas regulables y "antirotura" de esas que se plegan para arriba
-control de crucero y modos de conduccion personalizables
-asiento personalizado con doble de gel (media vida para tiradas largas)
-quickshifter
-palanca de cambio y freno retractil
- estriberas mas anchas
-pegatinas flaminiscentes

y no se si me dejo algo mas pero sinceramente de toda esta lista no hubiese cogido nada, a dia de hoy me quitas esto y me sentiria desnudo encima de la moto. Supongo que como siempre se ha dicho, cuando uno se acostumbra a lo bueno cuando falta se da cuenta
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Protector de radiador
Cubrefaro
Defensas (de estas que don dos palos que sobresalen e ya)
Defensa para el escape(otro palo)
Cristal templado para la pantalla
Cupula alta
Grips laterales para el tanque ((Que no el central, aún no encuentro ninguno que me convezca, la mayoria son satinados ;( ))
Diabolos para levantar de atras con caballete

Y me queda poner alarma (además conectada a dos tiras led que cablearé para poderlas encender tambien a voluntad, para mayor hortería, pero no saco tiempo) una quilla y, si el maldito correos me lo trajese de una vez, un soporte para el movil chino hasta para los de aliexpress. Y cambiar retrovisores ((de los normales))

Y ya a mayores (cuando gane la loteria supongo) le pondre maletitas laterales (y quiza pase por el aro del topcase)


P.D.: Aunque no cuente como accesorio de la moto, este 11/11 me pille en aliexpress un inflador de ruedas automatico. Tenia en mente un manometro, luego esos taponcitos que te marcan la presion.... y luego en la mayoria de las gasolineras de mi zona empezaron a cobrar por el aire a presion asi que en vez de comprar una herramienta para diagnosticar, me he pillado una para arreglar

Todo este tocho para deciros que soy un hortera y que reviseis la presion de los neumaticos mas a menudo
 
Last edited:

Scrambler5

Member
Llevaba tiempo pensando en un soporte para el móvil y la verdad que ese tiene muy buena pinta, la única pega que le veo es que en días de lluvia si no tiene nada que lo proteja.
El reloj le queda muy chulo :xD:
Referente al soporte , menos es mas, como bien dice un amigo mio hoy en dia cualquier movil soporta unas gotitas de agua y si realemte llueve mucho te paras y lo quitas y esperas que mengue la tormenta. (es lo mas seguro)

Experencia de los soportes que "cubren el agua" o "herméticos" pues por varios conocidos .. les entra vaho o se rompe el protector o cremallera lateral con facilidad .. Saludos y gracias !!! :paraguas:
 

Fireball

Well-Known Member
He encontrado esto por internet y nunca lo había visto, en ninguna moto.
protector escape.jpg

Es un protector para la zona trasera de la moto, que al parecer se ancla en uno de los tornillos de las estriberas.
Parecen como los topes anticaída que se ponen delante, en la zona del motor, pero en este caso en la parte trasera (entiendo que a ambos lados por aquello de guardar la simetría).
Me han parecido algo curioso y desde luego práctico.
¿Lo habíais visto antes?
¿Alguna experiencia con ellos?
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
He encontrado esto por internet y nunca lo había visto, en ninguna moto.
Viendo el archivo adjunto 5386

Es un protector para la zona trasera de la moto, que al parecer se ancla en uno de los tornillos de las estriberas.
Parecen como los topes anticaída que se ponen delante, en la zona del motor, pero en este caso en la parte trasera (entiendo que a ambos lados por aquello de guardar la simetría).
Me han parecido algo curioso y desde luego práctico.
¿Lo habíais visto antes?
¿Alguna experiencia con ellos?
Sip, yo llevo uno, pero no es pararelo, es para evitar que roce el escape en caso de caída ((por suerte aún no lo he puesto a prueba)) así que por el otro lado no hay nada

Práctico es, aunque a mi mano le molesta un poco el mio cuando se sube, porque por la ubicación le obliga a apoyar un poco el tacón sobre el

En mi caso va sobre otra pieza metalica, que es la que se engancha a la estribera




IMG_20201218_132403_540.jpg
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Sip, yo llevo uno, pero no es pararelo, es para evitar que roce el escape en caso de caída ((por suerte aún no lo he puesto a prueba)) así que por el otro lado no hay nada

Práctico es, aunque a mi mano le molesta un poco el mio cuando se sube, porque por la ubicación le obliga a apoyar un poco el tacón sobre el

En mi caso va sobre otra pieza metalica, que es la que se engancha a la estribera
Agradeceré una foto (cuando se pueda) para ver qué tal queda, aunque que sea incómodo para apoyar el pie me "preocupa" ligeramente según a qué altura quede, aunque lo más frecuente es que yo no lleve a nadie de paquete.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Agradeceré una foto (cuando se pueda) para ver qué tal queda, aunque que sea incómodo para apoyar el pie me "preocupa" ligeramente según a qué altura quede, aunque lo más frecuente es que yo no lleve a nadie de paquete.
Acabo de editar compi

EDITO.: Que en mi trabajo se empeñan en que tengo que hacer cosas productivas

No se observa muy allá porel ángulo, pero el tope este queda un poco por detras y por encima de la estribera derecha del pasajero, por lo que con un pie 36 (creo xD) si vas con las punteras en las estriberas ((hay que enseñarles para ver si les pica el gusanilllo xD)) tocas un poco con el talón, haciendo que sea casi más cómodo ((creo)) ir con el pie sobre ambas superficies

OTRA EDICION.: Que no me dejan en paz con lo de que si quiero que mi proximanomina me la pague el INEM o no se que dicen

Defensas (de estas que son dos palos que sobresalen e ya)
Defensa para el escape(otro palo)
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Al no tener el ojo acostumbrado a ese elemento, se me hace raro, aunque no dudo de su utilidad que espero que nunca compruebes.
En uno de los anuncios que he visto había dos medidas, dos centímetros de diferencia, y aunque lo mediría en casa (ahora no estoy con la moto) es algo a considerar la verdad.

¿Tú ya lo conocías o lo compraste por probar?¿o te lo ofrecieron al comprar la moto?
Es que nunca lo había visto ni oído hablar sobre ese tope en particular, y no es que yo esté tan tan metido en el mundillo, pero en las matinales y concentraciones me recorría todas las motos aparcadas para pillar ideas para la mía jajajaja
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Al no tener el ojo acostumbrado a ese elemento, se me hace raro, aunque no dudo de su utilidad que espero que nunca compruebes.
En uno de los anuncios que he visto había dos medidas, dos centímetros de diferencia, y aunque lo mediría en casa (ahora no estoy con la moto) es algo a considerar la verdad.

¿Tú ya lo conocías o lo compraste por probar?¿o te lo ofrecieron al comprar la moto?
Es que nunca lo había visto ni oído hablar sobre ese tope en particular, y no es que yo esté tan tan metido en el mundillo, pero en las matinales y concentraciones me recorría todas las motos aparcadas para pillar ideas para la mía jajajaja
Me lo ofreció aliexpress la verdad. Yo no los conocía pero el efecto "coche azul" ha hecho que ahora me empiece a fijar y, aunque no veo muchos, algunos si he visto.

A ver,me da a mi que en una caída que no sea en parado el cacharro lo mismo dobla la estructura que lo sujeta, y este a su vez todo el soporte de la estribera (pero si nos ponemos catastroficos pues la estribera parte, se mete entre la cadena y el piñon y los rusos matan a Han Solo en el Air Force One, disparan los nukes y el universo colapsa sobre si mismo revelando que siempre fuimos un cono de helado cayendo a cámara lenta en la inmensidad de la nada)
El haber estado tanto tiempo enmelonado con un modelo de moto concreto me facilitó allanar el terreno de las chuches a montar


Gracias al cielo que existe el botón de editar. Tengo pendiente fabricar un fusible mećanico al soporte de la defensa ((vamos, hacerle una bueja raja para que parta por ahi)) pero un amigo se esta haciendo el remolón con mi dremel....
 

RoarWild

Active Member
Me lo ofreció aliexpress la verdad. Yo no los conocía pero el efecto "coche azul" ha hecho que ahora me empiece a fijar y, aunque no veo muchos, algunos si he visto.

A ver,me da a mi que en una caída que no sea en parado el cacharro lo mismo dobla la estructura que lo sujeta, y este a su vez todo el soporte de la estribera (pero si nos ponemos catastroficos pues la estribera parte, se mete entre la cadena y el piñon y los rusos matan a Han Solo en el Air Force One, disparan los nukes y el universo colapsa sobre si mismo revelando que siempre fuimos un cono de helado cayendo a cámara lenta en la inmensidad de la nada)
El haber estado tanto tiempo enmelonado con un modelo de moto concreto me facilitó allanar el terreno de las chuches a montar


Gracias al cielo que existe el botón de editar. Tengo pendiente fabricar un fusible mećanico al soporte de la defensa ((vamos, hacerle una bueja raja para que parta por ahi)) pero un amigo se esta haciendo el remolón con mi dremel....
Esto... Si escribes en algún blog (o algo así) me gustaría echar un vistazo. :mola:
 

Fireball

Well-Known Member
Tengo pendiente fabricar un fusible mećanico al soporte de la defensa ((vamos, hacerle una bueja raja para que parta por ahi)) pero un amigo se esta haciendo el remolón con mi dremel....
Muy buena idea!!! Espero que lo documentes (ya que estamos, aprovechamos)
¿Dónde vive ese amigo tuyo? :roto2bate:
(si es en Madrid no puedo hacer nada)(bueno en realidad han confinado comunidad valenciana hasta el 11 o 15 de Enero, así que si no es de Valencia simplemente mándale una captura de pantalla de este mensaje y transmítele toda mi intensidad jajajaja)
 

rgg

Well-Known Member
Hombre esque lo suyo es no caerse jajjaja
Yo no le pondría topes rigidos, sino los pelacrash esos
 

Arriba