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Skaynet

New Member
Hola
Estoy mirando en comprarme una 125 para el verano ir a clase al trabajo y tal sin tener que mover el coche y volverme loco en aparcar. me encantan la estética cafe race y estoy muy indeciso entre 3 opciones:
-Brixton bx125r: me encanta la estética, casi la que más de las tres pero me da un poco de cosa comprármela y que al poco se me quede corta de potencia. Tampoco es que me suene mucho la marca y no se que fiabilidad tendrán
-Mondial Hps: estéticamente es preciosa y el asiento me encanta y al tener algún cv más tiene bastantes opciones de caer aunque la veo poco cafe race, sobretodo me sobra la parte baja de la moto q tapa el escape
-Rieju century: pues como la hps aunque tiene pinta más de moto gorda y un plus según e podido leer de potencia me sobra moto
Si me pudieras a dar vuestras opiniones y experiencias quien las tenga me sería de gran ayuda

mod: segunda mano o nueva? Apenas veo diferencia importante de precios como para arriesgarme la verdad
 

Fireball

Well-Known Member
Todas se te van a quedar cortas a la primera recta/cuesta/autovía.

Si no ves diferencia económica entre nueva o segunda mano tal vez nueva te da más ventajas, pero eso es algo personal que tendrás que valorar en cada caso.

Seguro que en este mismo foro encuentras bastante información de la Mondial.

De la Brixton creo que he visto algún análisis en Youtube en castellano, tal vez Madriz Rider.
 

Skaynet

New Member
Ya vi vi el video de madriz raider, es de lo poco que encuentro de esta moto en español por eso busco alguna opinión de alguien de por aquí que la tenga.
Porque comentas que todas se me van a quedar cortas? Creo que con 15cv para lo que la quiero que sería moverme por Madrid y como mucho alguna escapadita tranquila algún día no estaría mal no? Ando muy perdido la verdad pero es que el A2 ni me lo planteo me da pereza sólo de pensarlo. Además con 28 años casa y coche no puedo pagar una moto mucho más gorda y cara que las que pongo, con todos los seguros y demás me es inviable
 

sergio_902

Well-Known Member
Para empezar yo siempre recomiendo una moto de segunda mano. No una moto vieja, pero si una moto de 3-4 años.

Lo primero es porque igual no te gustan las motos y la vendes, no te gustan las motos y la cambias por un scooter porque ves que aunque no te gusten son prácticas. También puede pasar que te gusten mucho y quieras sacar el A2, o que prefieras una deportiva o una trail antes que una cafe racer. Si compras una moto de segunda mano siempre puedes vender por una cantidad parecida a lo que en su momento pagaste, pero si compras una moto nueva y quieres venderla o cambiarla vas a palmar bastante pasta.
Esto es bastante habitual, el que sea compra una moto nueva por 4.200 pavos, no la usa y cuando va a venderla con 2.000 km no le dan más de 3.000 euros. Porque el que la quiere comprar dice "más dinero no pago, para ese viaje la compro nueva" y el que la vende dice "para malvender la moto no la vendo, me la quedo" y 4 años después de estar la moto parada termina vendiendo la moto ahora por 2.500 euros porque la batería y las ruedas hay que ponerlas nuevas y la moto ya tiene 6 años. Estas son las motos que tienes que buscar para iniciarte.

Lo segundo es que cuando uno no tiene experiencia la moto se te cae al suelo y la arañas o rompes cualquier cosa. Sales con la moto fría del garaje y al pasar de 1a a 2a metes punto muerto y llevas el motor al corte de inyección. No calculas bien con el embrague y terminas rascando las marchas. Este tipo de cosas nos duelen menos cuando la moto no es nueva, aunque en principio a la moto no tiene por qué pasarle nada.

Así que mira ahora que seguro que tienes tiempo, ponte a mirar y busca alguna moto que te interese. Lo bueno de las cafe racer, scrambler, custom y motos así es que mucha gente las compra por puro postureo y luego no las usan, y termina habiendo muchas buenas ofertas.
 

Skaynet

New Member
Para empezar yo siempre recomiendo una moto de segunda mano. No una moto vieja, pero si una moto de 3-4 años.

Lo primero es porque igual no te gustan las motos y la vendes, no te gustan las motos y la cambias por un scooter porque ves que aunque no te gusten son prácticas. También puede pasar que te gusten mucho y quieras sacar el A2, o que prefieras una deportiva o una trail antes que una cafe racer. Si compras una moto de segunda mano siempre puedes vender por una cantidad parecida a lo que en su momento pagaste, pero si compras una moto nueva y quieres venderla o cambiarla vas a palmar bastante pasta.
Esto es bastante habitual, el que sea compra una moto nueva por 4.200 pavos, no la usa y cuando va a venderla con 2.000 km no le dan más de 3.000 euros. Porque el que la quiere comprar dice "más dinero no pago, para ese viaje la compro nueva" y el que la vende dice "para malvender la moto no la vendo, me la quedo" y 4 años después de estar la moto parada termina vendiendo la moto ahora por 2.500 euros porque la batería y las ruedas hay que ponerlas nuevas y la moto ya tiene 6 años. Estas son las motos que tienes que buscar para iniciarte.

Lo segundo es que cuando uno no tiene experiencia la moto se te cae al suelo y la arañas o rompes cualquier cosa. Sales con la moto fría del garaje y al pasar de 1a a 2a metes punto muerto y llevas el motor al corte de inyección. No calculas bien con el embrague y terminas rascando las marchas. Este tipo de cosas nos duelen menos cuando la moto no es nueva, aunque en principio a la moto no tiene por qué pasarle nada.

Así que mira ahora que seguro que tienes tiempo, ponte a mirar y busca alguna moto que te interese. Lo bueno de las cafe racer, scrambler, custom y motos así es que mucha gente las compra por puro postureo y luego no las usan, y termina habiendo muchas buenas ofertas.
Ya tuve una typhoon de chaval hasta q la reventé! Por gusto no será pero en lo que si llevas razón es en lo del maltrato al embrague y tal, aunque también me da cosa que los mismos problemas los haya tenido el anterior dueño y llevarme yo el marrón
 

Fireball

Well-Known Member
Te lo decía porque tú mismo mencionabas que te da miedo que se te quedase corta, por eso te "anticipo" que casi con cualquier moto de 125cc 4T probablemente vas a notar una "falta de" fuerza. Pero cuando te adaptas a eso el disfrute es estupendo. Y también te lo comento porque gente a mi alrededor o de este mismo foro se compra la 125 y a los dos, tres meses carné y cambia de moto.

Como dice Sergio yo por lo general también opino que el mercado de segunda mano es más interesante, a nivel económico y también porque una moto que no se está usando pasa a usarse (y en mi lógica eso es positivo). Pero si realmente los modelos que te interesan no difieren mucho de comprar nuevas, eso podría darte la ventaja de garantía o que te "regalen" un seguro de un año, casco o lo que sea (no pasa de segunda mano).

P.D.: en ningún caso te estoy diciendo sácate el A2 jajajaja yo llevo 3 años con mi 125 y encantado. Pero el primer día, llevándola a casa, tramo de autovía y ya me llevé un pequeño chasco, no era lo que esperaba/imaginaba. Entonces la 125 fuera de autovía magnífica!!
 

Magnojxec

Member
Hola, es la primera vez que comento en el foro a pesar de seguiros de hace tiempo.
Te cuento: yo hace un par de años me compré la brixton 125 modelo normal NUEVA, y ya sabes lo que dicen: a veces se gana y otras se aprende...y yo aprendí mucho de esa "experiencia".
En resumen, me tocó malvenderla con 4/5 meses y 3000km porque fallaba "todo". El cambio de marchas se enganchaba y tenía que bajar y subir marcha para desengancharlo. El freno delantero se clavaba la maneta y tenía que soltar y volver a coger, la piña de los intermitentes también falló. Salía avería de motor y en el taller me dijeron varias cosas (valenmoto en Valencia, unos sinvergüenzas) pero no me solucionaron nunca nada.
En resumen, ni te acerques a esa marca, porque por mucho que diga el Canelita (madriz Rider) no es lo mismo probarla un día que usarla todos.

Por si te sirve de ayuda, ahora llevo una Daelim daystar que me costó 600€ y en un año sólo he tenido que cambiar las pastillas de freno y carburarla de vez en cuando. (También te digo que mi idea ahora que tengo trabajo estable es ir a por una Aprilia tuono nueva, que por 4000€ no veo mejor opción)

Pd: lo siento por la biblia xD


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Skaynet

New Member
Hola, es la primera vez que comento en el foro a pesar de seguiros de hace tiempo.
Te cuento: yo hace un par de años me compré la brixton 125 modelo normal NUEVA, y ya sabes lo que dicen: a veces se gana y otras se aprende...y yo aprendí mucho de esa "experiencia".
En resumen, me tocó malvenderla con 4/5 meses y 3000km porque fallaba "todo". El cambio de marchas se enganchaba y tenía que bajar y subir marcha para desengancharlo. El freno delantero se clavaba la maneta y tenía que soltar y volver a coger, la piña de los intermitentes también falló. Salía avería de motor y en el taller me dijeron varias cosas (valenmoto en Valencia, unos sinvergüenzas) pero no me solucionaron nunca nada.
En resumen, ni te acerques a esa marca, porque por mucho que diga el Canelita (madriz Rider) no es lo mismo probarla un día que usarla todos.

Por si te sirve de ayuda, ahora llevo una Daelim daystar que me costó 600€ y en un año sólo he tenido que cambiar las pastillas de freno y carburarla de vez en cuando. (También te digo que mi idea ahora que tengo trabajo estable es ir a por una Aprilia tuono nueva, que por 4000€ no veo mejor opción)

Pd: lo siento por la biblia xD


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Joer pues muchas gracias por la info. De las tres es de las que menos confianza me da la verdad. A ver si alguien más que tenga alguna de las tres Deja sus impresiones por aquí
 

Magnojxec

Member
Hola, es la primera vez que comento en el foro a pesar de seguiros de hace tiempo.
Te cuento: yo hace un par de años me compré la brixton 125 modelo normal NUEVA, y ya sabes lo que dicen: a veces se gana y otras se aprende...y yo aprendí mucho de esa "experiencia".
En resumen, me tocó malvenderla con 4/5 meses y 3000km porque fallaba "todo". El cambio de marchas se enganchaba y tenía que bajar y subir marcha para desengancharlo. El freno delantero se clavaba la maneta y tenía que soltar y volver a coger, la piña de los intermitentes también falló. Salía avería de motor y en el taller me dijeron varias cosas (valenmoto en Valencia, unos sinvergüenzas) pero no me solucionaron nunca nada.
En resumen, ni te acerques a esa marca, porque por mucho que diga el Canelita (madriz Rider) no es lo mismo probarla un día que usarla todos.

Por si te sirve de ayuda, ahora llevo una Daelim daystar que me costó 600€ y en un año sólo he tenido que cambiar las pastillas de freno y carburarla de vez en cuando. (También te digo que mi idea ahora que tengo trabajo estable es ir a por una Aprilia tuono nueva, que por 4000€ no veo mejor opción)

Pd: lo siento por la biblia xD


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Joer pues muchas gracias por la info. De las tres es de las que menos confianza me da la verdad. A ver si alguien más que tenga alguna de las tres Deja sus impresiones por aquí
De nada! Una cosa que aprendí y creo que es más importante incluso que la propia moto es elegir bien el concesionario donde la compras. Es decir, que no sea uno como el que he mencionado, que cogen cualquier marca china, hacen todo por venderla, y una vez te la han "colado" ya no te hacen ni caso ni te solucionan nada por mucha garantía que tengas...

Yo te ahora miro como un obseso las reseñas de los conces en Google, y en cuanto veo algo que no me mola, lo descarto. (Obviamente no hay ninguno con todo malas reseñas, pero aunque el porcentaje sea pequeño prefiero evitarlo, soy un buen amigo de Murphy) xD

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Fireball

Well-Known Member
Yo te ahora miro como un obseso las reseñas de los conces en Google, y en cuanto veo algo que no me mola, lo descarto.
Hola! Esta información me interesa (también estoy por Valencia), aunque los criterios sean personales. Por ejemplo, yo en cuanto a lo que se hizo a la moto y que mantuviesen su palabra de garantía (sin estar por escrito) la verdad que muy contento. Pero la atención al cliente pésima (despreocuparse ellos, tener que estar llamando yo constantemente, aplazar mi moto anteponiendo otros trabajos), lo que contrasta con la atención al público (trato recibido, formas de dirigirse a ti) que sí era buena.

No sé si fue cuestión del beneficio que yo aportaba a la empresa (imagino que poco, compré de segunda mano y la tuvieron que poner a punto de su bolsillo, cosa que debieron hacer antes de entregármela, no después), o fue cuestión de su volumen de trabajo que debe ser muy muy grande.

También puede ser que simplemente sean despreocupados y/o desastres, pero ya digo que a pesar de haber tenido que insistir más de lo necesario (en mi opinión) el resultado fue satisfactorio (tratamiento del tanque, copia de la llave) aunque aún así quedaron cosas pendientes como cambiar la bombilla del indicador de intermitente.... una chorrada que terminé haciendo yo pero les correspondía.
 

Magnojxec

Member
Yo te ahora miro como un obseso las reseñas de los conces en Google, y en cuanto veo algo que no me mola, lo descarto.
Hola! Esta información me interesa (también estoy por Valencia), aunque los criterios sean personales. Por ejemplo, yo en cuanto a lo que se hizo a la moto y que mantuviesen su palabra de garantía (sin estar por escrito) la verdad que muy contento. Pero la atención al cliente pésima (despreocuparse ellos, tener que estar llamando yo constantemente, aplazar mi moto anteponiendo otros trabajos), lo que contrasta con la atención al público (trato recibido, formas de dirigirse a ti) que sí era buena.

No sé si fue cuestión del beneficio que yo aportaba a la empresa (imagino que poco, compré de segunda mano y la tuvieron que poner a punto de su bolsillo, cosa que debieron hacer antes de entregármela, no después), o fue cuestión de su volumen de trabajo que debe ser muy muy grande.

También puede ser que simplemente sean despreocupados y/o desastres, pero ya digo que a pesar de haber tenido que insistir más de lo necesario (en mi opinión) el resultado fue satisfactorio (tratamiento del tanque, copia de la llave) aunque aún así quedaron cosas pendientes como cambiar la bombilla del indicador de intermitente.... una chorrada que terminé haciendo yo pero les correspondía.
Pues la verdad es que yo estuve peleando con ellos 2 meses y siempre era la misma historia: yo les llevaba la moto con la luz del fallo de motor, y después de tener que ir yo por mi cuenta porque ni me llamaban para decirme que ya estaba lista, le preguntaba y me decían que ya estaba solucionado, y al coger la moto, el fallo seguía ahí y entonces vuelvo a entrar a comentarlo y el tío dice: "el del taller me ha dicho que lo ha solucionado" llama al del taller, le pregunta y el mecánico dice: "el fallo de motor? Eso no lo hemos mirado"... Y es para lo que había llevado la moto... Y como con eso, con todo.
El cambio de marchas se enganchaba de 1a a 2a, se quedaba clavado en punto muerto. El vendedor me dice que es normal, le hago probarla y mantiene que es normal, y sale el mecánico, la prueba y dice : " uy, esto no lo hace ninguna otra"...

De aquí ya sacad las conclusiones que queráis jajajaja

De hecho les pedí hoja de reclamaciones porque llegaron al punto de decirme que la culpa era mía que no tenía ni puta idea de usar la moto (como si fuera un cohete de la nasa) y no llegué a ir a consumo porque preferí venderla y quitarme de problemas ya que no tenía tiempo entre curro y estudios.

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Brixton125

Member
Hola
Estoy mirando en comprarme una 125 para el verano ir a clase al trabajo y tal sin tener que mover el coche y volverme loco en aparcar. me encantan la estética cafe race y estoy muy indeciso entre 3 opciones:
-Brixton bx125r: me encanta la estética, casi la que más de las tres pero me da un poco de cosa comprármela y que al poco se me quede corta de potencia. Tampoco es que me suene mucho la marca y no se que fiabilidad tendrán
-Mondial Hps: estéticamente es preciosa y el asiento me encanta y al tener algún cv más tiene bastantes opciones de caer aunque la veo poco cafe race, sobretodo me sobra la parte baja de la moto q tapa el escape
-Rieju century: pues como la hps aunque tiene pinta más de moto gorda y un plus según e podido leer de potencia me sobra moto
Si me pudieras a dar vuestras opiniones y experiencias quien las tenga me sería de gran ayuda

mod: segunda mano o nueva? Apenas veo diferencia importante de precios como para arriesgarme la verdad

anda! pues mira por donde, yo he pasado por eso exactamente , jajja

a ver, te cuento, yo estaba y sigo enamorado de la FBmondial , como diseño la moto es espectacular , pero tienes que ver la moto en persona, montarte en ella y tal, eso con las 3 opciones ,

2 motivos por la cual acabé descartando la Fbmondial , el tubo de escape quema y llega a molestar , y 2 la postura de conduccion , es bastante al estilo cafe racer, eso le confiere caracter, pero queria algo cómodo y la verdad es que la postura de conduccion en los videos de analisis, todo el mundo la acusaba que al cabo de un rato molesta , ademas de que la moto es MUY pequeña , parece un poco de juguete y eso que yo no soy precisamente muy grande 1,75m , con lo cual, lo terminé descartando ,

No se como son los precios por donde estas, pero donde yo estoy ( Sevilla ) hay una diferencia considerable de precio entre 3 modelos, y la Brixton es con diferencia la mas barata, obvia decir que sus razones tiene...

La Rieju - cuando la descubrí pense que era la alternativa perfecta a la Mondial , y justamente habia una de 2º mano en el conce de honda , asi que me acerqué a verla, y un detallazo me hizo descartarla ante cualquiera , su depósito , o la "cobertura" del deposito es de plastico , y no plastico bueno rollo carbono, si no plastico malo de juguete, eso fue algo que me hizo descartarla de inmediato y de manera rotunda.

Al final escogí la Brixton , porque yo no pretendo correr con la moto, ( ahora si quiero un poco ) pero con una 125 tmpoco esq se pueda correr demasiado, por mucho que apuren los 15cv permitidos, y en esta parte huelga decir que dudo que haya mucha diferencia entre los 11,cv de la Brixton con respecto a los 13cv de la Mondial , a nivel estético la Mondial es imbatible , pero sale casi 1.000€ mas caro , u 700€ con respecto a la bx 125r , que por cierto, no necesita el abs en absoluto, la frenada combinada frena que da gusto, y actualmente en el mercado de las marcas existentes no veo muchas mas opciones de 125 con estilo cafe racer , aparte de HM bogga, SWM , Leonarth, Mash, hanway , etc ,
a mi personalmente en conjunto de precio/utilidad/diseño/estetica me acabó convenciendo la Brixton , que por cierto la BX125r no es precisamente la mas cafe racer de Brixton , pero todas ellas pecan de la postura de conduccion incomoda por la cual acabé descartando,
pero si bien el presupuesto no es problema , yo optaria por una Honda cb125R , o la Mondial Pagani, aunque para una moto asi, mejor sacarse el A2 y pillarse una mas en condiciones, que es lo voy a hacer este año,

Te recomiendo que vayas a los conces , te subas a las motos y los pruebes, porque esa sensacion es la que te va a ayudar a decidir de verdad cual quieres,
yo en cuanto me monté en la Brixton supe que habia acabado mi tortuosa busqueda,

Despues de 1 mes y pico y unos 600kms , yendo por la ciudad he llegado a poner como maximo la moto a 90km/h , no se como leches hacen la gente para ponerlo a 110km/km pero el mio ya no sube cuando llega a los 90 por mucho que apriete el gas, y ademas, ya a esa velocidad la aerodinamica es tan nula que resulta desagradable no agacharse mucho e intentar esquivar el "viento ar pexo" como dice Majes jeje ,

en la terminacion de la moto , hay pequeños detalles, remates de cableado etc que sacan a lucir su bajo precio, ya que los demas modelos del mismo precio les pasa lo mismo, asi que si el dinero no es un inconveniente , la honda es una fantastica opcion como cafe racer , a no ser que algun dia le de a Yamaha la picá de traer la XSR125 de una vez...

saludos y espero haberte ayudado
 

Skaynet

New Member
anda! pues mira por donde, yo he pasado por eso exactamente , jajja

a ver, te cuento, yo estaba y sigo enamorado de la FBmondial , como diseño la moto es espectacular , pero tienes que ver la moto en persona, montarte en ella y tal, eso con las 3 opciones ,

2 motivos por la cual acabé descartando la Fbmondial , el tubo de escape quema y llega a molestar , y 2 la postura de conduccion , es bastante al estilo cafe racer, eso le confiere caracter, pero queria algo cómodo y la verdad es que la postura de conduccion en los videos de analisis, todo el mundo la acusaba que al cabo de un rato molesta , ademas de que la moto es MUY pequeña , parece un poco de juguete y eso que yo no soy precisamente muy grande 1,75m , con lo cual, lo terminé descartando ,

No se como son los precios por donde estas, pero donde yo estoy ( Sevilla ) hay una diferencia considerable de precio entre 3 modelos, y la Brixton es con diferencia la mas barata, obvia decir que sus razones tiene...

La Rieju - cuando la descubrí pense que era la alternativa perfecta a la Mondial , y justamente habia una de 2º mano en el conce de honda , asi que me acerqué a verla, y un detallazo me hizo descartarla ante cualquiera , su depósito , o la "cobertura" del deposito es de plastico , y no plastico bueno rollo carbono, si no plastico malo de juguete, eso fue algo que me hizo descartarla de inmediato y de manera rotunda.

Al final escogí la Brixton , porque yo no pretendo correr con la moto, ( ahora si quiero un poco ) pero con una 125 tmpoco esq se pueda correr demasiado, por mucho que apuren los 15cv permitidos, y en esta parte huelga decir que dudo que haya mucha diferencia entre los 11,cv de la Brixton con respecto a los 13cv de la Mondial , a nivel estético la Mondial es imbatible , pero sale casi 1.000€ mas caro , u 700€ con respecto a la bx 125r , que por cierto, no necesita el abs en absoluto, la frenada combinada frena que da gusto, y actualmente en el mercado de las marcas existentes no veo muchas mas opciones de 125 con estilo cafe racer , aparte de HM bogga, SWM , Leonarth, Mash, hanway , etc ,
a mi personalmente en conjunto de precio/utilidad/diseño/estetica me acabó convenciendo la Brixton , que por cierto la BX125r no es precisamente la mas cafe racer de Brixton , pero todas ellas pecan de la postura de conduccion incomoda por la cual acabé descartando,
pero si bien el presupuesto no es problema , yo optaria por una Honda cb125R , o la Mondial Pagani, aunque para una moto asi, mejor sacarse el A2 y pillarse una mas en condiciones, que es lo voy a hacer este año,

Te recomiendo que vayas a los conces , te subas a las motos y los pruebes, porque esa sensacion es la que te va a ayudar a decidir de verdad cual quieres,
yo en cuanto me monté en la Brixton supe que habia acabado mi tortuosa busqueda,

Despues de 1 mes y pico y unos 600kms , yendo por la ciudad he llegado a poner como maximo la moto a 90km/h , no se como leches hacen la gente para ponerlo a 110km/km pero el mio ya no sube cuando llega a los 90 por mucho que apriete el gas, y ademas, ya a esa velocidad la aerodinamica es tan nula que resulta desagradable no agacharse mucho e intentar esquivar el "viento ar pexo" como dice Majes jeje ,

en la terminacion de la moto , hay pequeños detalles, remates de cableado etc que sacan a lucir su bajo precio, ya que los demas modelos del mismo precio les pasa lo mismo, asi que si el dinero no es un inconveniente , la honda es una fantastica opcion como cafe racer , a no ser que algun dia le de a Yamaha la picá de traer la XSR125 de una vez...

saludos y espero haberte ayudado
Muchas gracias! Ya he hablado con bikes&bikes para acercarme cuando se pueda a ver las motos que en principio tiene las tres y también he hablado con un chaval que vende una bx125r con 8.000km por 1700 muy golosa la verdad para probarla y tal
Que impresiones te a dado la tuya a parte del viento ar pexo !:qmelol:
Más que nada el tema mecánica ya que los detalles que comentas si no cantan mucho tampoco me importa por el precio que tiene me da cosa más bien que sea un trasto como comenta otro compi más arriba
 

Brixton125

Member
Muchas gracias! Ya he hablado con bikes&bikes para acercarme cuando se pueda a ver las motos que en principio tiene las tres y también he hablado con un chaval que vende una bx125r con 8.000km por 1700 muy golosa la verdad para probarla y tal
Que impresiones te a dado la tuya a parte del viento ar pexo !:qmelol:
Más que nada el tema mecánica ya que los detalles que comentas si no cantan mucho tampoco me importa por el precio que tiene me da cosa más bien que sea un trasto como comenta otro compi más arriba

hombre, por 1,700€ yo lo pillaba, a mi esq me da yuyu comprar de 2ºmano , pero porq no habia del modelo que yo queria, por ese precio, te lo pillas y a lo sumo si no te convence con el tiempo lo vendes por 200€ menos y te cambias a otra , asi q veo una oportunidad!

las impresion que me da la moto , es que cada vez que la miro me enamoro como si fuera una chavala maciza que ves por la calle, jajaja
hay que ser elocuente a la hora de juzgar sus calidades pues en ello va la condicion del precio, no puedes pedirles prestaciones de mercedes a un seat ,
pero si el seat funciona bien, es barato, y es preciosa , pues bienvenido sea! xD

tambien es que llevo poco tiempo con la moto, solo 600kms no da lugar a mucho juicio en cuanto a rendimiento ,
estuve probando una 125x antes de comprar la mia, que por cierto, lo habia confundido con el 125R que tu quieres comprar,
y esa tenia 4.000kms , la verdad es que si lo cuidas bien como fue el caso de esa moto, yo no noto ninguna diferencia con la mia que tiene solo 600,
a veces tambien es cuestion de suerte que te toque una moto chunga ,
la mia por ejemplo, me la dieron con el anillo del escape sin los tornillos de sujecion, y hasta 1 semana despues no me di cuenta de ello, ya que sonaba muchisimo, pero fui al concesionario, me pusieron los tornillos ( que no se como demonios se les pueden olvidar) y ya perfe ,
es una moto de 125 de 11cv , con acabados normales, que no son honda, yamaha, que tienen piezas muy buenas , es otra calidad y otro precio ,
asi que para el apaño que necesito, estoy bastante contento, y la estetica de la moto la disfruto todos los dias ,

sopesa si hay alguna otra moto similar en estetica, precio, y calidades en el mercado , si no hay otra opcion que te atraiga , pues blanco y en botella xD
 

jsanz96

Well-Known Member
La Mondial me parece espectacular, pero puestos a gastar pasta, yo iba a lo seguro, y rollo cafe racer... la cb125r.
 

MontiBru

Well-Known Member
Muchas gracias! Ya he hablado con bikes&bikes para acercarme cuando se pueda a ver las motos que en principio tiene las tres y también he hablado con un chaval que vende una bx125r con 8.000km por 1700 muy golosa la verdad para probarla y tal
Que impresiones te a dado la tuya a parte del viento ar pexo !:qmelol:
Más que nada el tema mecánica ya que los detalles que comentas si no cantan mucho tampoco me importa por el precio que tiene me da cosa más bien que sea un trasto como comenta otro compi más arriba
Sabes porque se vende la moto con solo 8.000km ?
 

Jrr

Member
La Mondial me parece espectacular, pero puestos a gastar pasta, yo iba a lo seguro, y rollo cafe racer... la cb125r.
Que la honda es una buena moto no cabe lugar a duda, y que es más cara que el resto que se han planteado en este post tampoco, pero que es una café racer... Para mi es una naker moderna con un faro redondo.
Puesto a gastar pasta, para mi, la mejor es la fantic caballero 125. Estéticamente l Yamaha xsr 125 será la más Bonita si algún día llega a europa.
En mi opinión, comprate la que más te guste. Las 125 son totalmente aptas, solo tienes que conocer tus necesidades y límites...
Por cierto, yo llevo una SWM outlaw y estoy muy contento con ella, por si buscas un estilo más scrambler
 

Skaynet

New Member
Sabes porque se vende la moto con solo 8.000km ?
Hombre pues quiero creer que será gente q la compra por capricho con malas experiencias que le han hecho replantearse la moto y esas cosas no creo que sea q venden un trasto, mas cuando se va a mirar y probar por parte del que la compra
Que la honda es una buena moto no cabe lugar a duda, y que es más cara que el resto que se han planteado en este post tampoco, pero que es una café racer... Para mi es una naker moderna con un faro redondo.
Puesto a gastar pasta, para mi, la mejor es la fantic caballero 125. Estéticamente l Yamaha xsr 125 será la más Bonita si algún día llega a europa.
En mi opinión, comprate la que más te guste. Las 125 son totalmente aptas, solo tienes que conocer tus necesidades y límites...
Por cierto, yo llevo una SWM outlaw y estoy muy contento con ella, por si buscas un estilo más scrambler
La miraré también si hasta que podamos salir nos queda un rato parece jeje
La verdad que como la quiero para moverme por Madrid para ir al curro y a clase me llama más la estética cafe race pero las scrambler también si es que me gustan toda!! Menos las scouter! :moto125:
 

Jrr

Member
Por lo que he leído en otro hilo parece que te has decidido por la century, no?
Bueno, ya nos pondrás alguna foto y nos cuentas como va...
 

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