20 años parada

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ChinatoVTevolution

Well-Known Member
El líquido de frenos es muy corrosivo, tan cuidado. En la tapa de la bomba de freno te viene el líquido que usa
ojo, si dice que el cable tiene mala pinta, no sera que el latiguillo esta roto y se le salio el liquido de frenos?
Sin duda es una de las opciones.

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@lorenzo_navasg

New Member
Ahora mismo está así! Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna manera para quitar un tornillo viejo enganchado, más de que esté bien apretado es que la muesca de arriba está como floja y se rompe muy fácil. Antes de llevarme por delante todo el tornillo a ver si alguien tiene algún consejo. Gracias!Suzuki desmontada.PNG
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Si la cabeza es grande puedes hacer un corte con una dremel(o cualquier marca para que nos entendamos) le echas wd40 lo dejas que haga efecto y lo sacas con un destornillador plano.
También hay extractores de tornillos que son fáciles de usar. Son unas brocas que atornillas a la cabeza del tornillo en sentido contrario al habitual y luego lo sacas como un tornillo normal.
Pon foto que veamos

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LeDrof

Well-Known Member
También está la opción de comer un poco dos lados opuestos de la cabeza y sacarlo con la llave inglesa/grifa/alicates de presión.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola. Ese tornillo se quita para poder sacar la campana del carburador, supongo que ya lo sabes. Con lo susio que esta deberias limpiarlo antes con una brocha y gasolina para que no le entre mierda dentro cuando lo desarmes ara limpiar. Dicho esto puedes, con un martillo y un tornillo godo, un eje de acero u otro martillo mas fino darle un golpe al tornillo de medio lado, un golpe seco, fuerte, pero no como para romper nada, apollas el tornillo, o el martillo pequeño en el lateral del tornillo y con el martillo mas grande le das un golpe. Asi despegas la cabeza de la tapa. Otra opcion es que cojas un cuchillo de cocina con el lomo ancho que encaje en la ranura, y cogiendolo por la punta con una mano y el mango con la otra lo gires, no se si me explico. Y tercera opcion es que sueltes el cable del acelerador del puño, sueltes el macarron de la gasolina y saques todo el carburador, fuera de la moto si tienes un tornillo de banco podras sujetarlo bien y tendras mejor postura para aflojarlo.
 

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