Joder... Al menos mencióname para que no me pierda nada cuando me nombras, que tampoco cuesta nada poner una @ xDD...
Yo lo que dije (o lo que intenté decir) es que hay mucha gente que "sabe" y se las da de "qué fácil es todo", y luego resulta que ni sabe ni todo es tan fácil. Es decir, el típico maestro Liendre, de todo sabe y de nada entiende. Y me parece que ese comportamiento es muy frecuente también... xDDD
Tú puedes decir que sabes mucho de técnicas de conducción deportiva, que te sabes la "biblia de las curvas" y similares de cabo a rabo o lo que sea, y todo eso está de *piiii* madre si realmente te sirve de algo y eres capaz de llevarlo a la práctica. Ahora, si das la turra teórica cual experto en la materia (que está muy bien saber la teoría), pero luego me dices que no eres Márquez y ni te acercas porque no sabes ponerlo en práctica, para mí eso es un claro ejemplo de "maestro Liendre".
Más o menos como si yo te digo que una cerveza sabe mejor si la sirves de tal o cual forma, con x cantidad de espuma, con lúpulos de "nosequé" y malta de "nosedónde", y luego resulta que no sé darle al grifo para que salga... pues eso xD
Por cierto, en el mundial habrá 300 pollos que saben lo que Márquez y no lo son, pero están dentro por algo... digo yo.
En cuanto al hilo, ya que estoy por aquí voy a opinar.
Me parece que no tiene sentido discriminar por CV, ya que un tío con una moto de 10cv te puede quitar las pegatinas en curvas; y después de decir esto, la vergüenza sería monumental xDD
Yo en su caso, hubiera preguntado por gente con experiencia y que le guste la conducción "deportiva". Más que nada porque un tipo con una 250cc y más de 15cv podría llevar al grupo igual de "amargado" que un "10cv" si el tío no sabe tomar 2 curvas seguidas. Eso sí, salvo que vayan todo el rato por autovía o rectas xD.
Pero bueno, independientemente de que tengan o no sentido, cada uno en su "grupo" pone las normas que quiera.