Os cuento de la fantic. Me gusta mucho su polivalencia. Es comodisima por posición de conducción.. y esos recorridos de 150mm de suspensión alante y atrás, hacen que el día a día sea también una delicia. Badenes y otros obstáculos los pasas sentado y todo gas. Luego, esos centímetros de suspensiones y los neumáticos te permiten rodar por pistas perfectamente, así que como digo, moto muy cómoda y polivalente. El motor minarelli con su carburador (no se como ha pasado la euro 4 con carburador) tira muy bien. Tiene más bajos que otras motos que he probado. Para pillar su velocidad máxima no hay que apurar 5 a tope y meter sexta y a ver que pasa. Puedes ir con la sexta metida, abrir gas y ella sola se pone a tope sin tener que estrujar marchas. La estética, aunque eso es algo donde cada uno es como es, llama la atención muchísimo. No pasa desapercibida, y por su tamaño, parece un moton. Le quité la pegatina 125 y ya nadie me pregunta pasmado como es tan grande para ser 125. Su equipamiento también es de moto grande. Las barras doradas de 41 son una pasada..su ABS desconectable, el escape arrow que hace que suene de maravilla. Todo un diez para mi, menos el precio. Del tema revisiones.. a mi me costó cien pavos. Pero si te compras una moto cara como esta y menos polivalente que una scooter automática con baúl para cascos, es porque buscas otra cosa, así que me da un poco igual el tema de cada 3mil kilómetros o más. De hecho lo prefiero. Estas motos van mucho tiempo a tope así que totalmente de acuerdo en que me la mimen en taller con cambios de aceite regulares. Que no le falte de nada.
Hay por ahí rulando un tutorial de como modificar ciertos parámetros.. deslimitarla porque de serie dicen que da 19cv y que viene bajada a 15cv.
Algo le hice y la verdad es que se nota. No diría tanto como 4 cv más, pero parece que estira más en todas las marchas. Antes me costaba que pasara de 95kmt hora en quinta y ahora me coje 90 en cuarta, y más de 105 en quinta. Parece una tontería pero.para adelantar camiones es una gozada ese margen extra. El velocímetro es muy real; si pone 90 es que vas a casi a 90. Otras motos que he tenido eran más optimistas y marcaban 110 y en realidad iban más cerca de 95 que otra cosa.
Mi única pega de verdad es la luz de cruce. No veo na!. La larga es espectacular, una pasada. Pero la de cruce normal, insuficiente. Le quiero buscar unas luces auxiliares ..a ver si encuentro algo que no rompa la estética scrambler.
Moton 100% recomendable!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk