Parece que fantic está trabajando motos con muy buenos acabados. Se ve que está apartado por materiales de alta calidad para jugar sobreseguro. De ahí que en precios también sea top.¿Alguien tiene alguna Fantic de esas?
La moto del vídeo en concreto no es de mi "estilo", pero la Fantic Motard sí me gusta y lleva ese mismo motor. Y lo que me interesa es saber qué tal en cuanto a calidad, consumos y demás.
Piensa que la fiabilidad la establece la calidad de los materiales que se emplean. Y la confirmación de la fiabilidad será el uso continuo sin más incidencias que las propias del mantenimiento y sustitución de las piezas de desgaste. Aquí no me suena nadie que la tenga.pero salen fiables esas fantic¿ alguien tiene una para poder valorar¿?
Precios demasiado "top" diría yo xDDD. No obstante, la SWM SM 125 también parece que montan componentes buenos, tienen un precio "top" también, y luego te piden que cambies pistón y demás a los 20.000 jajaja. A lo que me refero es que para considerarse "top" tienen unos mantenimientos excesivos.Parece que fantic está trabajando motos con muy buenos acabados. Se ve que está apartado por materiales de alta calidad para jugar sobreseguro. De ahí que en precios también sea top.
Precios demasiado "top" diría yo xDDD. No obstante, la SWM SM 125 también parece que montan componentes buenos, tienen un precio "top" también, y luego te piden que cambies pistón y demás a los 20.000 jajaja. A lo que me refero es que para considerarse "top" tienen unos mantenimientos excesivos.
Igual estoy equivocado yo, pero si las calidades son "premium", los mantenimientos deberían ir acorde. Si me voy a gastar casi 6.000 pavazos en una moto, que al menos no me hagan ir a revisarla cada 3.000 km cual chinorri de 2.000€ xD
Yo tampoco lo sé, la verdad. Y por eso me lo pregunto.No!! pero como, 6000 euros de moto y cada 3000kilometros se le tiene que hacer su servicio¿?¿ me parece muy fuerte ese dato!!
mira se que no tiene que ver pero yo me recuerdo que en la ybr es cada 6000kilometros su cambio de aceite y revisarla y no debe de valer ni la mitad de esa fantic, entonces como que vale tan cara con ese mantenimiento? perdonen la ignorancia pero de motos poco muy poco se
Mirando el cuadro, las revoluciones no son nada del otro mundo, tiene la zona roja en las 11.000Esa moto monta el 125 yamaha minarelli y ese mantenimiento con tan poco margen es porque como buena 125 ha de ir altísima de vueltas y tiende a desgastarse, a parte que con los materiales que deben usar pues Yamaha rules!!
Mirando el cuadro, las revoluciones no son nada del otro mundo, tiene la zona roja en las 11.000
La kawasaki (ninja o Z 125 por poner un ejemplo) tiene la zona roja en las 10.500 y el mantenimiento es a los 12.000km así que por las vueltas no creo que sea; en cuanto a velocidad (al menos la SM) no llega a 120 ni pesando menos de 100kg. La kawasaki ronda la misma velocidad y pesa 146Kg No sé si "Yamaha rules" en ese caso xD
Habría que preguntar a kawa cual es la clave para que tenga ese desgaste a esas rpm y por ende ese mantenimiento
Por lo que, hasta que no saquen un 125 con mas margen de mantenimiento sigue siendo un yamaha rules de libro, 3000km entre cambios de aceite es de risa a estas alturas de la vida
Para el compañero @Kmisas "yamaha rules" aunque sean cambios a los 500km (lo cual me parece bien, ahí no me meto xD)yo creo que te estas equivocando loco!! 3000 kilometros es muy poco entre cambio y cambio de aceite
Habría que preguntar a kawa cual es la clave para que tenga ese desgaste a esas rpm y por ende ese mantenimiento
Por lo que, hasta que no saquen un 125 con mas margen de mantenimiento sigue siendo un yamaha rules de libro, 3000km entre cambios de aceite es de risa a estas alturas de la vida
Pues cuéntanos qué tal va hombre. No te quedes callado.Perdón. No se muy bien el tema de seleccionar fotos.
Yo la tengo y no puedo estar mas contento.