Si hombre, yo tampoco voy jodiendo a la peña a las 6 de la mañana cuando llego del curro cambiando a 9000 vueltas a full puño y yendo en primera ahi pa dar 120 decibelios a ver si los vecinos me cogen tirria y me esperan pa lanzarme huevos y me doy una excusa para quejarme de los malos que son la guardia civil.
Ahora, que no te oye la gente y mas en ciudad con el escape? Cualquiera que tenga escape lo ha vivido, yo en la 125 no lo tenia, pero la R125 con el LeoVince suena mas a 40km/h que una R6-R1 llamalo X con escape sin DBKillers y ya os digo, ya sea la R1 Crossplane con Akras, ya sea la CBR 1000 RR con los MIVV esos gemelos, ya sea una ZX10R con unos Double Gun(ejemplos reales) a parte por que lo veo en los espejos retrovisores(no me acuerdo con quien hable de que nos fijamos de lo que hace la gente conduciendo) por que me ha pasao de ir con la 390 por la M50, por la M50 no en Madrid Capital, y que un colega me llegara a oir con varios coches de distancia, bajara la ventanilla, hiciera el gesto de "dale! dale!" y al llegar a el vieramos que nos conociamos.
Loud Pipes Save Lives!! Por cierto, a los colegas que se han llevado por delante los coches ademas ilegalmente en Madrid no llevaban escape. Y yo no conozco a nadie con escape que le haya echo una ilegalidad un coche¡eso no quiere decir que no existan! Pero en mi caso personal estadisticamente puedes decir que Loud Pipes Save Lives!!
@sergio_902 tu relato me ha recordado a un sitio que a nadie le gusta como conducen salvo a mi: Italia. Las autopistas de 3 carriles se convierten en 4+carril moto jajajajajajaa Van todos mezclandose a milimetros de distancia del resto de los coches y ni dios se toca ahi(ademas iba en un Multipla XD que la ventana llega hasta las piernas, daba la sensacion de que iba sentado en los techos de la gente que nos rodeaba) pues bien por lo que me molo a parte por ese desorden ordenado, es por que se genera a raiz de una maxima que deben tener de no frenar jamas ajajajjaja lo que me parece un ahorro de combustible, una eficiencia inaudita.
Si ves que 300 metros mas alante estan paraos, no vas acalerando hasta que quedan 5metros y frenas, dejas ir el coche con el calculo y la esperanza de que cuando este llegando "a vela" los que estaban parados se pongan en movimiento y por tanto te hayas ahorrado arrancar desde parado, sigues dejando ir el coche a vela.
Bien, pues alli lo hacen los 4 pollos que ocupan 3 carriles y el motorista ajajajajaja unos genios.