Don
Well-Known Member
Ambos dijisteis lo mismo. A lo que se refiere kijoseki es que cuando realmente estas enchufando frenada al delantero la rueda trasera se queda sin tanto peso(incluso en el aire, lo que querria decir que el 100% del peso esta en la rueda delantera) que se bloquea mucho antes.
Esto podemos verlo en el video que le hicieron a Preturci en Pramac y al que le hicieron este finde a Ianonne en Muguello: al final de recta, la frenada es tan salvaje, que no usan el trasero, al contrario que en el resto del circuito(y bueno, lo usan como control de traccion, pero ese es otro tema) por que esas frenadas descargan excesivamente el neumatico trasero. Una vez que reducen presion y se van metiendo en la curva, van apretando para diversos quehaceres(giro, reduccion de velocidad progresiva, control de traccion...)
Si gurruvip, la moto se asienta, pero noe sinfalible, es decir, por hacerla combinada no vas a mantener la trasera pegada pues depende de la trasnferencia que estes haciendo alante, es decir, de cuanto freno estes aplicando.
Esto podemos verlo en el video que le hicieron a Preturci en Pramac y al que le hicieron este finde a Ianonne en Muguello: al final de recta, la frenada es tan salvaje, que no usan el trasero, al contrario que en el resto del circuito(y bueno, lo usan como control de traccion, pero ese es otro tema) por que esas frenadas descargan excesivamente el neumatico trasero. Una vez que reducen presion y se van metiendo en la curva, van apretando para diversos quehaceres(giro, reduccion de velocidad progresiva, control de traccion...)
Si gurruvip, la moto se asienta, pero noe sinfalible, es decir, por hacerla combinada no vas a mantener la trasera pegada pues depende de la trasnferencia que estes haciendo alante, es decir, de cuanto freno estes aplicando.