Para tu moratón el thrombocid mano de santo (siempre que no seas alérgico, claro). Masajea bien para que toda ese derrame se vaya limpiando y poco a poco te dolerá menos.
¿Mis caídas? Afortunadamente 4 caídas en parado y ninguna en movimiento o accidente.
La primera el primer día, jajajaja, hice un giro cerradísimo casi parado del todo y obviamente perdí el equilibrio. Conseguí acompañar a la moto hasta unos 10cm del suelo, por lo que en el momento me di cuenta que no podría levantarla tal cual, la dejé posada en el suelo. Más indignado que otra cosa.
*Por cierto, si se os cae la moto el primer día, intentaréis (tal vez) levantarla tal cual. Según la moto podríais tener éxito, pero si os pasa como a mí aprenderéis que hay que frenar para levantar la moto o meter una marcha para que solo se mueva en dirección vertical, y no se vaya adelante ni atrás
La segunda caída el segundo día
en un cruce de pueblo, que los carga el diablo.
Me fui a dar una vuelta a ir haciéndome a la moto, y en un cruce paro, miro, miro al otro lado, así un par de veces y, justo cuando voy a salir, miro otra vez y aparece un coche por mi derecha a más velocidad que lo que debía. Me asusté, clavé frenos (a 5km/h o menos) y pillé gravilla fina..... y al suelo.
La tercera la verdad que no me acuerdo, tal vez se la haya inventado mi mente, pero creo que hubo otra (varias semanas después) también en parado antes de la cuarta. Aparco la moto. Había un poco de pendiente lateral respecto al eje de la moto y ¿sabes esa sensación de repente como que se mueve tu alrededor pero no entiendes que pasa? pues, jajajaja tal cual, se cayó por la pendiente y yo con ella, jajajaja.
Pobre un tipo muy majo que vino a ayudarme y me encontró descojonándome debido al absurdo y ridículo de la caída.
Y afortunadamente hasta ahí por ahora. Y que siga mucho tiempo.