Los retrovisores se pueden cambiar, de hecho van a rosca, giras y giras y vuelves a girar, pero acaban saliendo. Yo no se los he cambiado porque ya me gustan los que traen, me costó adaptarme viniendo de un coche, pero veo bastante bien. Aún así, recuerda girar un poco la cabeza para acabar de asegurarte.
Yo llevo las de tacos y me encantan, cuando toque cambiar lo mismo le pongo las mixtas, pero me da mucha seguridad las que llevo. Alguna vez me ha patinado sobre pintura blanca o asfalto en mal estado, pero a quién no?
Del punto 3 ni idea.
Deciros que el día 18 tuve un accidente, un Audi A6 se saltó un stop e invadió mi carril. No pude esquivarla y acabé encima de su capó (colisión frontal). Gracias a que el coche no era una tartana y era blandito, yo apenas me he hecho nada, pero todos los plásticos frontales de la moto están rayados o partidos. La moto arranca, suena bien el motor y solo tiene tocada la posición del contacto, el neumático está entero, el foco entero pero rayado, y a grandes rasgos quedo peor su Audi (por lo que sé, radiador roto, carrocería, luces, etc). Fue una hostia a unos 50km/h aprox.
Ahora estoy a la espera de que vaya el perito, que fue una vez y les ha hecho desmontarla entera para ver todos los daños por lo que imagino que ahí saldrán más cosas rotas. Aprovechando que la han desmontado, les he dicho que me pongan una toma USB y me estoy pensando si ponerle puños calefactables,
Saludos!