Cambio brutal de sensaciones…

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Don

Well-Known Member
Es facil que a una curva una duke 125 frene mas tarde que la 390 por que con la 125 llegaras a 100 estando muy loco y con la 390 llegaras a 170 sin estarlo XD

No existe carretera española, ni tan siquiera la Via Parque que une Hoyo de Pinares y Colmenar Viejo(os animo a que la veais en maps) donde una 125 pudiera llegar antes que una 600.

El paso por curva es mayor en angulos extremdamente cerrados, y aun asi surgen dudas, solo hay que ver los videos de los 8´s de chicho lorenzo. El pollo que se hace el 8 con la 600 derrpanado y todo, lo hace mas rapido que la chiquita que tiene con cualuqier vehciulo, aun mas con la ZZR600 pero es un tema de nivel de pilotaje.

Como un angulo extremdamente cerrado hay poco y son pongamos, 10metros?, 20?, 30? 40? metros en un tramo de que, 5km? Es insuficiente.
Es mas!!!!!! En las curvas mas lentas, es donde menos tiempo se pierde!

A ver, si la curva es de 20km/h, una moto 125 puede pasar a un 10% mas, 22km/h y pongamos que una 600 a un 10% menos, es decir, 18% es muy poca diferencia en 40 metros.

Por contra, pongamos el otro extremo, una curva que en una 125 no es curva. Que son practicamente todas salvo las ultracerradas de las que hablabamos. La 125 ira a full puño y segun la distancia de la curva precedente a que puede pasar? A 80, 90, 120? A cuanto puede pasar una curva de esas carcateristicas? A 180, 200, 270? Es las curvas rapidas, pero lo sabreis de las retransmisiones deportivas, es donde mas tiempo puedes ganar o perder.

En una curva de 250km/H, entrar a 240 es una putada. En una curva de 10km/h entrar a 8 es una nimiez.

J, luego dices gilipolleces:
aunque es normal que opines asi sin haber experimentado, probado o tenido mas motos y llevar poco en esto
JAJAJAJAAJAJ cuidao, que Sergio es un inexperto, y yo soy un mentiroso y nos quedamos con que....J es el unico sincero y ademas experimentado del foro JAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Lo digo por que ahora dire que he llebado una 125 a muerte, una 250 a muerte, una 390 a muerte y una R6 a muerte y dira cualquier subnormalada que se le pase por la cabeza JAJAAJAJAJJAJA

Vale, pues llevando a pincho todas esas no, ni la 390 hace mas rapido un tramo que la R6, ni la 250 sobre la 390, ni la 125 sobre la 250 jaajajajajajajaj. Que tienen ligero paso por curva mayor? Tambien lo dudo. No me atrevo a certificarlo por que 1kg de peso es mucho, pero una 600 por ejemplo puede volcar mas a lo que dicta la razon por un sencillo tema de PAR, a la que habres gas, tienes tantisima fuerza, que puedes hacer tantisima fuerza en direccion opuesta, osea, contra el suelo, es decir, volcar.

En el mundial podemos verlo que en Sachserring es el circuito donde menos diferencia hay entre las MOTO3 y las MotoGP, ademas no se si solo pasan 3 segundos rectas las motos en ese circuito, pero es imposible hacer el tiempo de MotoGP.

Tambien es cierto que hay que mirar el tipo de moto. Pero una Duke 390 No se baja a una R6 en ingun tramo. En una curva concreta hipercerrada? Seguramente, pero solo en los metros centrales de esa curva. Que la 390 sera mas rapida que la R6 en el circuito DR7 de tarancon? Seguramente. Ahora, ahi no es mas rapida la 125 que la 390 por que la potencia es potencia.

Siempre hablando de igualdad de piloto.


Esta quedando el post muy entretenido.

El debate de "el deposito lleno" me ha recordado que la gente opina de mi que "vas igual de bien con deposito lleno y vacio" y yo no entiendo que puta mierda quieren decir.


apúntate el cuento... "compañero"...
Escucha, yo es que creo que es bipolar. Te has perdido los dos millones de post donde trato de explicarle que tiene inducido un error en su conocmiento, me llama payaso y termina diciendo lo mismo que yo le dije: con los tubos de escape y su rendimiento, con el paso por curva y yo que se cuantas cosas mas ajajajajajajaja
Lo mejor es que es tan ridiculo de en el mismo post faltar y pedir respeto JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es la jodida rision! JAAJAJAJAJAJJAAJAJ


repito, se trata de ir rapido en curva, que es lo divertido, no en recta..
Lo que parece que no captas es que en un mismo tramo, realmente "curvas" en una 125 hay la mitad que en una moto de 120cv XD
Es decir, si hay 20 curvas, 10 son curvas para una 125 y el resto son rectas torcidas que pasar a full puño haciendo cupula, es decir, ni trabajas la postura.
Y me estoy flipando, pongamos 5 curvas.

En la 600, si el tramo tiene 20 curvas, hace 25 por que los tramos rectos se convierten en curvas XD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Es facil que a una curva una duke 125 frene mas tarde que la 390 por que con la 125 llegaras a 100 estando muy loco y con la 390 llegaras a 170 sin estarlo XD

No existe carretera española, ni tan siquiera la Via Parque que une Hoyo de Pinares y Colmenar Viejo(os animo a que la veais en maps) donde una 125 pudiera llegar antes que una 600.

El paso por curva es mayor en angulos extremdamente cerrados, y aun asi surgen dudas, solo hay que ver los videos de los 8´s de chicho lorenzo. El pollo que se hace el 8 con la 600 derrpanado y todo, lo hace mas rapido que la chiquita que tiene con cualuqier vehciulo, aun mas con la ZZR600 pero es un tema de nivel de pilotaje.

Como un angulo extremdamente cerrado hay poco y son pongamos, 10metros?, 20?, 30? 40? metros en un tramo de que, 5km? Es insuficiente.
Es mas!!!!!! En las curvas mas lentas, es donde menos tiempo se pierde!

A ver, si la curva es de 20km/h, una moto 125 puede pasar a un 10% mas, 22km/h y pongamos que una 600 a un 10% menos, es decir, 18% es muy poca diferencia en 40 metros.

Por contra, pongamos el otro extremo, una curva que en una 125 no es curva. Que son practicamente todas salvo las ultracerradas de las que hablabamos. La 125 ira a full puño y segun la distancia de la curva precedente a que puede pasar? A 80, 90, 120? A cuanto puede pasar una curva de esas carcateristicas? A 180, 200, 270? Es las curvas rapidas, pero lo sabreis de las retransmisiones deportivas, es donde mas tiempo puedes ganar o perder.

En una curva de 250km/H, entrar a 240 es una putada. En una curva de 10km/h entrar a 8 es una nimiez.

J, luego dices gilipolleces:


JAJAJAJAAJAJ cuidao, que Sergio es un inexperto, y yo soy un mentiroso y nos quedamos con que....J es el unico sincero y ademas experimentado del foro JAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Lo digo por que ahora dire que he llebado una 125 a muerte, una 250 a muerte, una 390 a muerte y una R6 a muerte y dira cualquier subnormalada que se le pase por la cabeza JAJAAJAJAJJAJA

Vale, pues llevando a pincho todas esas no, ni la 390 hace mas rapido un tramo que la R6, ni la 250 sobre la 390, ni la 125 sobre la 250 jaajajajajajajaj. Que tienen ligero paso por curva mayor? Tambien lo dudo. No me atrevo a certificarlo por que 1kg de peso es mucho, pero una 600 por ejemplo puede volcar mas a lo que dicta la razon por un sencillo tema de PAR, a la que habres gas, tienes tantisima fuerza, que puedes hacer tantisima fuerza en direccion opuesta, osea, contra el suelo, es decir, volcar.

En el mundial podemos verlo que en Sachserring es el circuito donde menos diferencia hay entre las MOTO3 y las MotoGP, ademas no se si solo pasan 3 segundos rectas las motos en ese circuito, pero es imposible hacer el tiempo de MotoGP.

Tambien es cierto que hay que mirar el tipo de moto. Pero una Duke 390 No se baja a una R6 en ingun tramo. En una curva concreta hipercerrada? Seguramente, pero solo en los metros centrales de esa curva. Que la 390 sera mas rapida que la R6 en el circuito DR7 de tarancon? Seguramente. Ahora, ahi no es mas rapida la 125 que la 390 por que la potencia es potencia.

Siempre hablando de igualdad de piloto.


Esta quedando el post muy entretenido.

El debate de "el deposito lleno" me ha recordado que la gente opina de mi que "vas igual de bien con deposito lleno y vacio" y yo no entiendo que puta mierda quieren decir.




Escucha, yo es que creo que es bipolar. Te has perdido los dos millones de post donde trato de explicarle que tiene inducido un error en su conocmiento, me llama payaso y termina diciendo lo mismo que yo le dije: con los tubos de escape y su rendimiento, con el paso por curva y yo que se cuantas cosas mas ajajajajajajaja
Lo mejor es que es tan ridiculo de en el mismo post faltar y pedir respeto JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es la jodida rision! JAAJAJAJAJAJJAAJAJ




Lo que parece que no captas es que en un mismo tramo, realmente "curvas" en una 125 hay la mitad que en una moto de 120cv XD
Es decir, si hay 20 curvas, 10 son curvas para una 125 y el resto son rectas torcidas que pasar a full puño haciendo cupula, es decir, ni trabajas la postura.
Y me estoy flipando, pongamos 5 curvas.

En la 600, si el tramo tiene 20 curvas, hace 25 por que los tramos rectos se convierten en curvas XD



Si tu vas en una R6 nunca podras frenar en la misma distancia que una 125cc si llevas mas kilos de peso, es de cajon, aunque bueno, es fisica pero ya lo que te faltaba..En fin, me rio yo de tus argumentos, moto y frenos, con perdon, pero te aseguro que por mucha moto que lleves seguiras teniendo que frenar mas peso que en la 125, y no te lo tomes a mal, no soy yo quien te retrata como un ignorante, sino la fisica...
 

Don

Well-Known Member
Riete de lo que te de la gana :qmeparto::qmeparto::qmeparto:, pues es de tu propia ignorancia, no de la mia, te explico:

En tu propia inteligencia de 12 cifras de CI espero que hayas comprendido que "una duke 125 frena mas tarde que una 390 por que esta ultima llega a mas velocidad" y ademas puedes enlazarlo a cuando dije "a igualdad de velocidad, compuesto de disco, de pastilla, de tarado de suspension y neumaticos, una duke 125 frena antes que una 390 por que pesa menos" y tienes el combo perfecto de lo que estaba explicando.


Lo que te retrata no como ignorante, que tambien lo eres, es que o lees solo lo que te da la gana, o no tienes comprension lectora y por tanto aun que lo lees no lo entiendes.

Ante lo primero no se que palabra te definiria.

Y ante lo segundo, igual que la conduccion, puede trabajarse y mejorar. Por ejemplo, leyendo mas. En tus manos queda.

Por cierto, si es lo primero yo que tu dejaria de hacer el ridiculo y leeria todo o al menos responderia algo que tenga logica.
Ante lo segundo podemos ayudarte, a mi no me importa si surgen dudas en mi argumentacion en explicarla de otra manera para conseguir que lo entiendas y que no parezca que estas obviando lo que te de la gana.

te servira aqui y en la vida real y mejoraras, que al menos a mi me motivaria
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Riete de lo que te de la gana :qmeparto::qmeparto::qmeparto:, pues es de tu propia ignorancia, no de la mia, te explico:

En tu propia inteligencia de 12 cifras de CI espero que hayas comprendido que "una duke 125 frena mas tarde que una 390 por que esta ultima llega a mas velocidad" y ademas puedes enlazarlo a cuando dije "a igualdad de velocidad, compuesto de disco, de pastilla, de tarado de suspension y neumaticos, una duke 125 frena antes que una 390 por que pesa menos" y tienes el combo perfecto de lo que estaba explicando.


Lo que te retrata no como ignorante, que tambien lo eres, es que o lees solo lo que te da la gana, o no tienes comprension lectora y por tanto aun que lo lees no lo entiendes.

Ante lo primero no se que palabra te definiria.

Y ante lo segundo, igual que la conduccion, puede trabajarse y mejorar. Por ejemplo, leyendo mas. En tus manos queda.

Por cierto, si es lo primero yo que tu dejaria de hacer el ridiculo y leeria todo o al menos responderia algo que tenga logica.
Ante lo segundo podemos ayudarte, a mi no me importa si surgen dudas en mi argumentacion en explicarla de otra manera para conseguir que lo entiendas y que no parezca que estas obviando lo que te de la gana.

te servira aqui y en la vida real y mejoraras, que al menos a mi me motivaria


Tranquilo te lo intento explicar asi facil para que lo comprendas, sin tanta palabra inerte, la gran ventaja de las 125cc es que por lo general suelen ser mas ligeras, tienen muy pocas inercias y puedes abrir a fondo que no te sacara por orejas, esto en curvas, en rectas es otra historia un poco mas aburrida...
 

Don

Well-Known Member
Si J pero es que el abrir a fondo es pasar de 65km/h a 66.

las inercias dan miedo cuando no tienes muchas experiencia en el manejo de tecnicas de conduccion. Un piloto no-Marquez con buen manejo y unos buenos neumaticos(por ejemplo los SportSmart2) puede pasar de erguido a tumbado en una fraccion de tiempo que una 125, ya no por el neumatico, sino por que si lo haces asi de rapido en una 125 te vas a la arbolada por que la suspension te ha dicho hasta luego: o pierdes la delantera debido a los rebotes que va a generar llegar a tope de suspension y seguir teniendo agarre(en caso como digo, que lo hubiera por el neumatico) o vas a perder la trasera que esa rebota la mitad antes de tirarte al suelo.

Si me dices justo en la mitad de la curva estaria de acuerdo. Pero a no ser que fuera ultraretorcida, como un circuito de kart(y sigo teniendo mis dudas, pero lo compro por que la otra opcion me da mas dudas), la velocidad media de la 600 va a ser superior. Una decima segun que caso? Pero una decima.

AMEN! De que ya me diras, que destreza tiene un gas on/off.

Para alguien que esta prendiendo es fundamental empezar por ese gas. Pero esta claro que cuando llegas al punto de que mas de la mitad de las curvas son rectas, y solo tienes dos posiciones de acelerador, es buen momento para dar el paso siguiente.

Pero vamos, que tampoco entiendo por que nos ponemos a comparar motos de 125 vs 600 que se esta convirtiendo en ciclico ademas, cada 3 semanas entramos a valorar cosas que no tiene valoracion vaya.

Y si queremos saber quien va a llegar antes al bar, seria muy de mancos llegar antes con una 125 que con una 600, segun los tramos que conozco. Lo que es el tramo. A lo mejor en ese tramo hay un tirabuzon enroscado con triple mortal y la 125 pasa por el vertice de la curva a 2km/h mas, pero ya, no sirvio de nada.

Parece que se nos daña el orguillo motero constantemente a todos por lo que sea. Yo tuve la R125 que no era una duke 125 y si volviera a desaprender volveria a pillarme una 125 para empezar. Y te lo pasas genial con ella incluso cuando las mayoria de las curvas se vuelven rectas full puño, por que tumbar haciendo cupula solo usando manillar tambien mola mucho. Yo tarde 40.000km en deshacerme de ella.

edito: es como el otro dia hablando con mi colega el de la 250r sobre la mulhacen y lo que tiraba, y hablabamos de meter una moto de ese estilo en un circuito de pitbikes, y le comentaba que entonces tendrias que acortar mucho el desarrollo por que un circuito de pitbikes no tiene una recta de 15-20 segundos para que la mulhacen llegue al menos a 100 y me dijo: buah pero si tarda mucho menos.
Pero por las sensaciones. Al ffin y al cabo por pequeño que sea llevas un motor que te empuja el ojete y las muñecas y que suena como un loco a 8000rpm, 2 y 3 veces mas de las rpm de uso normal de un coche, entonces da la sensacion de acelerar a todo rabo. Pero no, no es a todo rabo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si J pero es que el abrir a fondo es pasar de 65km/h a 66.

las inercias dan miedo cuando no tienes muchas experiencia en el manejo de tecnicas de conduccion. Un piloto no-Marquez con buen manejo y unos buenos neumaticos(por ejemplo los SportSmart2) puede pasar de erguido a tumbado en una fraccion de tiempo que una 125, ya no por el neumatico, sino por que si lo haces asi de rapido en una 125 te vas a la arbolada por que la suspension te ha dicho hasta luego: o pierdes la delantera debido a los rebotes que va a generar llegar a tope de suspension y seguir teniendo agarre(en caso como digo, que lo hubiera por el neumatico) o vas a perder la trasera que esa rebota la mitad antes de tirarte al suelo.

Si me dices justo en la mitad de la curva estaria de acuerdo. Pero a no ser que fuera ultraretorcida, como un circuito de kart(y sigo teniendo mis dudas, pero lo compro por que la otra opcion me da mas dudas), la velocidad media de la 600 va a ser superior. Una decima segun que caso? Pero una decima.

AMEN! De que ya me diras, que destreza tiene un gas on/off.

Para alguien que esta prendiendo es fundamental empezar por ese gas. Pero esta claro que cuando llegas al punto de que mas de la mitad de las curvas son rectas, y solo tienes dos posiciones de acelerador, es buen momento para dar el paso siguiente.

Pero vamos, que tampoco entiendo por que nos ponemos a comparar motos de 125 vs 600 que se esta convirtiendo en ciclico ademas, cada 3 semanas entramos a valorar cosas que no tiene valoracion vaya.

Y si queremos saber quien va a llegar antes al bar, seria muy de mancos llegar antes con una 125 que con una 600, segun los tramos que conozco. Lo que es el tramo. A lo mejor en ese tramo hay un tirabuzon enroscado con triple mortal y la 125 pasa por el vertice de la curva a 2km/h mas, pero ya, no sirvio de nada.

Parece que se nos daña el orguillo motero constantemente a todos por lo que sea. Yo tuve la R125 que no era una duke 125 y si volviera a desaprender volveria a pillarme una 125 para empezar. Y te lo pasas genial con ella incluso cuando las mayoria de las curvas se vuelven rectas full puño, por que tumbar haciendo cupula solo usando manillar tambien mola mucho. Yo tarde 40.000km en deshacerme de ella.

edito: es como el otro dia hablando con mi colega el de la 250r sobre la mulhacen y lo que tiraba, y hablabamos de meter una moto de ese estilo en un circuito de pitbikes, y le comentaba que entonces tendrias que acortar mucho el desarrollo por que un circuito de pitbikes no tiene una recta de 15-20 segundos para que la mulhacen llegue al menos a 100 y me dijo: buah pero si tarda mucho menos.
Pero por las sensaciones. Al ffin y al cabo por pequeño que sea llevas un motor que te empuja el ojete y las muñecas y que suena como un loco a 8000rpm, 2 y 3 veces mas de las rpm de uso normal de un coche, entonces da la sensacion de acelerar a todo rabo. Pero no, no es a todo rabo.

Hemos empezado hablando que una 125cc tiene mayor paso por curva, no que sea mas rapida en un tramo o circuito convencional, desvirtuar es algo que se te suele dar bien, aunque hoy no...No obstante te dejas el factor clave de todo esto en tu extensa parrafada, el peso, con una 125cc frenas mas tarde aun, cuanto menos peso menor distancia de frenado...Tu recuerda que si no hay tramos rectos donde usar los cv da igual tener 15, 44 que 118...La que pese menos ira mas rapido, rarisimo que eso no lo sepas...
 

Don

Well-Known Member
Joder eres muy pesao.

para que dejes ya de debatir y a no ser que me demuetsres lo contrario aqui dejo de hacerte caso:
en 1 curva de todo el territorio nacional, justo en los 50cm del medio, una 125 va mas rapido que una R6.

Punto, por que punto? Por que yo he podido comprobarlo. Por que tengo videos, por que tengo amigos con 125 que se follan al 99% de la Cruz Verde y por que eres muy pesao.

Si te gusta bien y sino me la pela de Janeiro que cansao.

Ya te he dicho que si te surgen duda preguntes. Que estas afirmando algo de lo que no tienes ni zorra por que no esta tu cabeza capacitada para unir varios conceptos, lo explico:

Un dia escribi aun siendo un payaso en ese momento(JAJAJAJAJAAJ) que es mejor tener 1kg menos de peso a un 1cv mas de potencia no por que lo descubrirera yo(nacer con una enciclopedia debajo del brazo es muy dificil), sino por que lo dijo Chapman, se lo preguntarias a tu jefe y te diria que le suena la historia. Y a dia de hoy no existe otra jodida puta variable en el paso por curva de una moto que el peso.

edito: edito para que no te vayas por las ramas que lo estoy viendo rapido. SI, HAY MAS VARIABLES jaajajajajajajaj. Aprendelas antes de sacar una valoracion. Y para que sepamos que las aprendiste, haz una lista aqui, para ayudarnos a todo que partes ingfluyen en el paso por curva.

De verdad J, eres ridiculo, yo creo que es la palabra que no me salia antes.

y en la misma edicion que me acabo de percatar: dice JAJAJAJAJA que no manipule, pero toda la explicacion de la entrada en curva(supongo que es mejor obviar ese ejemplo) que puede y no hacer una 125 se la pasa por el forro.

Lo mismo que antes: insulta y pide respeto a la vez. La cara A y la B sonando a la vez OJOJOJOJOJOJte lo juro que las carcajadas deben de dar la vuelta al mundo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hemos empezado hablando que una 125cc tiene mayor paso por curva, no que sea mas rapida en un tramo o circuito convencional, desvirtuar es algo que se te suele dar bien, aunque hoy no...No obstante te dejas el factor clave de todo esto en tu extensa parrafada, el peso, con una 125cc frenas mas tarde aun, cuanto menos peso menor distancia de frenado...Tu recuerda que si no hay tramos rectos donde usar los cv da igual tener 15, 44 que 118...La que pese menos ira mas rapido, rarisimo que eso no lo sepas...
Eso del peso no lo digas muy fuerte cuando haya gente con trails cerca vaya a ser que se les quiten las ganas de ponerle cosas a la moto.

Y es que entre defensas, protectores, maletas, luces y demás... podemos estar hablando de 30 o 40 kilos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Joder eres muy pesao.


Un dia escribi aun siendo un payaso en ese momento(JAJAJAJAJAAJ) que es mejor tener 1kg menos de peso a un 1cv mas de potencia no por que lo descubrirera yo(nacer con una enciclopedia debajo del brazo es muy dificil), sino por que lo dijo Chapman, se lo preguntarias a tu jefe y te diria que le suena la historia. Y a dia de hoy no existe otra jodida puta variable en el paso por curva de una moto que el peso.
Coincido que es mejor un 1kg que un 1cv más. Pero si hablamos de 32 kilos menos a cambio de 200 cv más ¿ahora qué? (Hay por ahí una moto de calle de 150 kg y 215 hp a ver si la adivinas)
 

Don

Well-Known Member
no, y que no es definitivo.

Es decir, una moto un 10% menos de peso pero con las supensiones rigidas pasa mas rapido una curva que una moto con suspensiones pero ese 10% mas? Pues obviamente NO

Pues aun que ambas moto lleven suspensiones, hay que mirar que reglaje de suspension lleva, tanto en mhz del movimiento del muelle, como la velocidad del amortiguador XDDD pero como una vez aprendio que 1kg es la polla, ya solo vale eso. Nada mas.

Yo tambien estoy de acuerdo con Colin Chapman, lo contrario seria de ultra-ignorante. Mas cuando el pollo puso su coche de calle 7º en un GP de F1 XD y que a dia de hoy sigue siendo un referente y su marca, tambien.
 

Don

Well-Known Member
Coincido que es mejor un 1kg que un 1cv más. Pero si hablamos de 32 kilos menos a cambio de 200 cv más ¿ahora qué? (Hay por ahí una moto de calle de 150 kg y 215 hp a ver si la adivinas)
Justo, dice que la Duke 125 se folla en 1 curva a la Ducati Superlegera JOJOJOJOJJO es que la carcajada que me entra es demencial.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Joder eres muy pesao.

para que dejes ya de debatir y a no ser que me demuetsres lo contrario aqui dejo de hacerte caso:
en 1 curva de todo el territorio nacional, justo en los 50cm del medio, una 125 va mas rapido que una R6.

Punto, por que punto? Por que yo he podido comprobarlo. Por que tengo videos, por que tengo amigos con 125 que se follan al 99% de la Cruz Verde y por que eres muy pesao.

Si te gusta bien y sino me la pela de Janeiro que cansao.

Ya te he dicho que si te surgen duda preguntes. Que estas afirmando algo de lo que no tienes ni zorra por que no esta tu cabeza capacitada para unir varios conceptos, lo explico:

Un dia escribi aun siendo un payaso en ese momento(JAJAJAJAJAAJ) que es mejor tener 1kg menos de peso a un 1cv mas de potencia no por que lo descubrirera yo(nacer con una enciclopedia debajo del brazo es muy dificil), sino por que lo dijo Chapman, se lo preguntarias a tu jefe y te diria que le suena la historia. Y a dia de hoy no existe otra jodida puta variable en el paso por curva de una moto que el peso.

edito: edito para que no te vayas por las ramas que lo estoy viendo rapido. SI, HAY MAS VARIABLES jaajajajajajajaj. Aprendelas antes de sacar una valoracion. Y para que sepamos que las aprendiste, haz una lista aqui, para ayudarnos a todo que partes ingfluyen en el paso por curva.

De verdad J, eres ridiculo, yo creo que es la palabra que no me salia antes.

y en la misma edicion que me acabo de percatar: dice JAJAJAJAJA que no manipule, pero toda la explicacion de la entrada en curva(supongo que es mejor obviar ese ejemplo) que puede y no hacer una 125 se la pasa por el forro.

Lo mismo que antes: insulta y pide respeto a la vez. La cara A y la B sonando a la vez OJOJOJOJOJOJte lo juro que las carcajadas deben de dar la vuelta al mundo.


Te digo lo mismo, que veo que te sigue haciendo falta un empujoncito, hablamos de paso por curva no de tiempo en un tramo de curvas-rectas ni variables ni en circuito ni leches, ahi no hay duda que una 600cc es claramente mas rapida a igualdad de piloto...Todo depende del peso, de hecho en el caso de la comparacion R6 vs 125cc son unos 50kgs aprox, 180 y pico llena la R6 y 135 llena la Duke125 por ejemplo y esa diferencia no se puede obviar...
 

Don

Well-Known Member
si si, si hablo de una curva, desde que empiezas a no ir a 0º a cuando vas a 40-55º y vuelves a 0º
 

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