nacheterb
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GuapísimaPintura y cilindro, no veo mas cambios
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GuapísimaPintura y cilindro, no veo mas cambios
Ese negro brillante con el cromado queda muy bien, ademas el asiento oscuro me gusta mucho.Guapísima
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Juas, juas. Creo que la única diferencia al frenar será que apretaras más los dientes.Supongo que los tarados de las suspensiones serán acorde con su cilindrada, idem de la bomba de freno y pinzas.
Estaba haciendo un poco la coña. La moto no frena mal, pero cuando vas a mas de 100 y quieres parar rápido, tienes que emplearte a fondo. (yo he apretado dientes en algun semaforo de esos que pasan de verde a rojo directos)Realmente consideráis que la HPS frena poco????, después de llevar varias motos creo que la HPS 125 frena bastante bien, si la 300 lleva la misma frenada diría que puede ir justita, pero no demasiado.
jajaja, lo de apretar los dientes me ha hecho gracias,hacemos lo mismo, la verdad es que las ruedas de tacos son buenas para algunas cosas, pero no para ir rápido, por eso mi opinión es que la HPS es más para rutear que para correr, alguna vez me he metido por tierra y va genial.Estaba haciendo un poco la coña. La moto no frena mal, pero cuando vas a mas de 100 y quieres parar rápido, tienes que emplearte a fondo. (yo he apretado dientes en algun semaforo de esos que pasan de verde a rojo directos)
La 300 pesa igual que la 125 (dice la pagina oficial), por lo que, los frenos deberían trabajar igual, otra cosa es que vayas a mas de 140, yo no se que puede pasar ahi.
Y lleva semimanillar. Adiós espaldaLa verdad es que es bonita carenada.
Una cosa, no lleva las manetas más inclinadas???? cambia la postura??? o me parece a mi
Con ruedas de velocidad y carenada ira mucho mejor en autovia.
Pues contando que lleva ABS y el resto es lo mismo.. No creo que pase de 4kA mi me chirria una R con el escape en el lateral como una scrambler ja ja ja.
La 300 a ver que precio le ponen...