Wolf Cafe Racer 125 - Winter is Coming...


Vespa Sadurnin

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

¡Pedazo de escape! :moreno:, ¿Has cambiado solo el silencioso o el escape completo (silencioso y codo)?

En cuanto a ir sin guardabarros, no me hagas mucho caso, pero creo que puede ser ilegal. Me estuve informando para correr en el campeonato de velocidad de clásicas aquí en Galicia y el guardabarros delantero es obligatorio. Y si es obligatorio en competición supongo que lo sera en circulación, así a primeras dudo mucho que pasase la ITV por ir sin guardabarros. Pero si queda bien... Pues solo se pone para la ITV  :ido:

¿Te es cómoda la posición llevando las estriberas tan adelante?

Y la tapa del embrague, la negra vamos, ¿es de metal o de plástico?

Esperamos mas avances en la Wolf
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Vespa Sadurnin dijo:
¡Pedazo de escape! :moreno:, ¿Has cambiado solo el silencioso o el escape completo (silencioso y codo)?

En cuanto a ir sin guardabarros, no me hagas mucho caso, pero creo que puede ser ilegal. Me estuve informando para correr en el campeonato de velocidad de clásicas aquí en Galicia y el guardabarros delantero es obligatorio. Y si es obligatorio en competición supongo que lo sera en circulación, así a primeras dudo mucho que pasase la ITV por ir sin guardabarros. Pero si queda bien... Pues solo se pone para la ITV  :ido:

¿Te es cómoda la posición llevando las estriberas tan adelante?

Y la tapa del embrague, la negra vamos, ¿es de metal o de plástico?

Esperamos mas avances en la Wolf
respecto al escape solo he cambiado el silencioso. Hemos tenido que cortar el colector. Ahora tengo este instalado y el silencioso de serie guardado. tengo que soldarle una abrazadera para poder montarlo y pasar itv y tal.

Lo del guardabarros fue por probar y el neumático tiene un perfil demasiado bajo como para ir así. Queda la moto demasiado "desnuda". El tema es que podría recortarlo pero quizá mas adelante.

La posición de conducción es cómoda para mi. No voy forzado y si me echo para adelante puedo ir en posición "normal". No voy tensionado en ninguna parte del cuerpo. Estoy tan acostumbrado a esta posición que (llamadme raro) el otro día usé una scooter y me dolía la espalda... me tuve que sentar con medio culo en la zona del acompañanante para no notarme raro.

La tapa creo que es de plástico. No me he parado a tocarlo sinceramente así que ni idea, pero sabiendo la procedencia de la moto no me extrañaría nada que no fuera metal.
 

Saul_VLC

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Envidioso !!!!

Ahora si que si !! Pues no ha cambiado la cafetera.... Ya te dije que no te ibas a arrepentir, una delicia conducir la moto así, petardeos y buen sonido, una maravilla !!

Me alegro mucho Noi !!
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Al principio iba cagado por el ruido, pero pareciendo tan antigua y tal me he relajado. Suelo ir dandole caña y pasé por delante de la poli y no hubo reacción extraña... WIN!
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

bueno fotos de la última salida donde se ven mejor las ultimas adquisiciones (tubo, asiento, neumaticos) además del cubrecantos cromado del depósito! .




 

jam19_mde

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Ole, que guapas en el mirador

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Marzas

Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

¿No te han multado por llevar la matricula así?
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

De echo es una buena historia. Me pararon para multarme, pero al poli le molaban estas motos y con dos palmaditas en la espalda me dijo "me gusta este rollo chaval, conduce con cuidado, te la perdonamos".

Y bueno nunca me han dicho nada más otras veces que me han parado.
 

jam19_mde

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

La verdad es que la inclinación no es la reglamentaria, pero queda de lujo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

agomezm2

Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

thehives dijo:
De echo es una buena historia. Me pararon para multarme, pero al poli le molaban estas motos y con dos palmaditas en la espalda me dijo "me gusta este rollo chaval, conduce con cuidado, te la perdonamos".

Y bueno nunca me han dicho nada más otras veces que me han parado.
pues se tiro el rollo..... pero ademas bien pq ultimamente no perdonan una la verdad
 

stonedzep

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

de verdad has hecho un buen trabajo, me encanta muchisimo todo de esta "special". Estoy en busca de recambios para convertir una Xs125K en algo mas cafe y posiblemente con piezas de la wolf classic. En Italia donde estoy nunca llevaron esa version classic, como muchas otras... conocen algun website de tiendas allì que aun venden algo para la wolf classic? Mi otra duda es si por ejemplo seria tambien recomandable utilizar recambios como deposito gasolina, asiento, side cover de otros modeles casi iguales como la honda CG 125 etc...

disfrutes de tu moto que es espectacular! saludos.
ettore
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

stonedzep dijo:
de verdad has hecho un buen trabajo, me encanta muchisimo todo de esta "special". Estoy en busca de recambios para convertir una Xs125K en algo mas cafe y posiblemente con piezas de la wolf classic. En Italia donde estoy nunca llevaron esa version classic, como muchas otras... conocen algun website de tiendas allì que aun venden algo para la wolf classic? Mi otra duda es si por ejemplo seria tambien recomandable utilizar recambios como deposito gasolina, asiento, side cover de otros modeles casi iguales como la honda CG 125 etc...

disfrutes de tu moto que es espectacular! saludos.
ettore
De paginas web no se nada y de recambios de otras motos menos... quizá de una CB125 (modelo que replica esta moto) puedes encontrar algo pero siempre vas a tener que adaptarlo ideándotelas de alguna forma. el tema es que para una 125 no vale la pena gastarse mucho dinero y yo no me liaría a cambiarle piezas (excepto el asiento y manillar). El resto cumple su función
 

stonedzep

New Member
R: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Hola

De CB125 creo q un tanque por ejemplo se podria adaptar y tambien el asiento, pero soy curioso: Ud q tiene la wolf classic encuentra todavia piezas allì en españa? Desde Italia los pocos website que tratan recambios de esa moto no tienen casi nada sino sale q"no podemos muestrar articulos en su pais"!!:mad:
 

stonedzep

New Member
R: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

De todas formas tu moto en ese thread es una inspiracion al transformar la xs q tengo. Gracias:D
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

para recambios simplemente me puse en contacto con un concesionario SYM en Barcelona. Aunque la moto no se traiga a españa desde el 2008 esta sigue vendiendose alrededor del mundo y tienen todos los recambios. El tema es que no se cuanto tardan en recibirlos.
 

stonedzep

New Member
R: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Al final (despues de hablar con un concesionario an Cyprus q dice q para el esta prohibido enviar piazas fuera de grecia ) estoy para comprar de Taiwan el tanque y el asiento, con los precios y el envio me quedo igual q comprarlo aqui de segunda mano... a ver cuando los tendrè se voy a comentar!
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Rutas de verano en el pirineo

Bueno decidí subirme la moto este verano a la Cerdanya en el pirineo Catalán y llevamos dos días bastante a gas... 200 km en total. Es una pasada. Aquí las fotos!







 

jam19_mde

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Rutas de verano en el pirineo

Que guapas compi, te esperamos aqui, pásalo bien

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba