Wolf Cafe Racer 125 - Winter is Coming...


thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

chicos, hay un tema que me come bastante la cabeza.

En tanto que no se trae desde el 2008 a España, no encuentro opiniones de fiabilidad en ninguna parte...

El tema es que planeo hacer rutas, no muy largas, máximo 300km en un dia y me echa para atrás el tema de si lo aguantará... naturalmente no me voy a meter por autopistas o autovias. el tema es hacer rutas por secundarias y puertos de montaña, donde vayas con la moto que vayas, la velocidad deba ser baja y se disfrute del paisaje. Tengo entendido que hay que ser un puto animal para gripar una 125 4t, y adelanto que mi estilo de conducción es de paseo.

Ya sabeis lo que dicen, más vale pecar de precavido que de temerario. Aparte de este tema, aquí van más preguntas.

Alguien de este foro sabe algo de esta moto? o la tuvo?

que cosas debo tener en cuenta antes de hacer una ruta? (cambio de aceite? coprobar estado de bujia?) cada cuanto tengo que parar parar?

gracias
 

jam19_mde

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

los consejos que te doy son para la tuya y cualquier 125 4t, hay que mirar siempre antes de salir de ruta, tener aceite en buenas condiciones, la presión de aire en su punto, el filtro de aire limpio, la cadena engrasada y limpia, los frenos en estado optimo....
pero todo esto siempre, si haces los mantenimientos periódicos bien , no hará falta hacerlo antes de la ruta.
lo demás es como todas, si vas tranquilo y sin llegar al corte , te cansaras tu antes que la moto.
 

LinceXT

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

lo importante es que vayas probando la moto.
si no hay reseñas por internet no te preocupes. las café racer tienen su público, aunque suelen ser motos de mayor cilindrada y por ello es posible que no encuentres todavía nada.
tu podrías ser el primero en dar luz a todo el tema de tu moto para ayudar a otros usuarios.

como antes decía. lo importante es que vayas probando la moto.
por que sólo así puedes saber hasta donde puedes llegar con ella, y dónde tiene sus límites.

yo creo que si cuidas el motor te puedes ir hasta el fin del mundo con ella si quieres.

intenta hacer más kilometros en cada ruta que hagas, y verás como no hay problemas.

hacer un viaje largo siempre conlleva ese pensamiento en silencio que todos sufrimos alguna vez de: ¿llegaré? ¿aguantará el motor?
no lo sabes hasta que no lo haces.

por si las moscas... asegurate de que tienes buena cobertura de grúas con tu seguro. así estés donde estés... podrás volver a casa, aunque sea en grúa.

un saludo y disfrútala!!
 

Ctrujil2

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Compi seguro que dejando descansar tu motor las veces que lo necesites podrás llegar a cualquier lado, me moila mucho el estilo cafe race, y esos retrovisores por debajo del manillar quedaria....... espectacular. Sigue con los cambios que te està quedando muy chula¡¡
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

He puesto los retrovisores bajo el manillar ya jeje
 

DL665

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

TheHives, menuda preciosidad tienes :amor: es una caña, me encanta el estilo cafe racer

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Muy guapa la Wolf Classic, aquí en Vigo tengo visto un par iguales, una con los cromados todos picados y otra que no se les ve nada mal, viéndolas de serie no me llaman mucho, pero la tuya ya es otra historia. Pero el manillar así... Yo a las mías les he puesto manillares de este tipo:



Es un vicio que tengo xD, así echas mas peso en la horquilla y se lleva mejor, y de aspecto... :amor: Es que me enamora, y hace poco vi a unos colegas yankees montandolo en la posición mas baja, uff una rompeespaldas :diabo:. Pero vamos, lo idóneo es uno de 3 piezas pero los pocos que se conservan están en busca y captura. :_(

El casco esta muy guapo, por curiosidad ¿cuanto te costo y donde lo encontraste? Hace tiempo estaba por pillarme uno pero no aparecían decentes. Yo tengo esas mismas gafas, pero el plástico en vez de negro "cromado", que guapas quedaban en mi casco de vacenilla :_(, Y digo quedaban, me zampe un coche me hice una brecha en la barbilla y mis padres ya no me dejan ni tocar ese casco :_(, era como mi seña de identidad :DD, a ver si aparece algún día un integral de estos de los 70 :D
Que bien se lo montan los turcos forrando de "cuero los cascos", este era el mio.



¡Un saludo!
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Vespa Sadurnin dijo:
Muy guapa la Wolf Classic, aquí en Vigo tengo visto un par iguales, una con los cromados todos picados y otra que no se les ve nada mal, viéndolas de serie no me llaman mucho, pero la tuya ya es otra historia. Pero el manillar así... Yo a las mías les he puesto manillares de este tipo:



Es un vicio que tengo xD, así echas mas peso en la horquilla y se lleva mejor, y de aspecto... :amor: Es que me enamora, y hace poco vi a unos colegas yankees montandolo en la posición mas baja, uff una rompeespaldas :diabo:. Pero vamos, lo idóneo es uno de 3 piezas pero los pocos que se conservan están en busca y captura. :_(

El casco esta muy guapo, por curiosidad ¿cuanto te costo y donde lo encontraste? Hace tiempo estaba por pillarme uno pero no aparecían decentes. Yo tengo esas mismas gafas, pero el plástico en vez de negro "cromado", que guapas quedaban en mi casco de vacenilla :_(, Y digo quedaban, me zampe un coche me hice una brecha en la barbilla y mis padres ya no me dejan ni tocar ese casco :_(, era como mi seña de identidad :DD, a ver si aparece algún día un integral de estos de los 70 :D
Que bien se lo montan los turcos forrando de "cuero los cascos", este era el mio.



¡Un saludo!
Yo también tengo la "señal de guerra" en la barbilla por accidente de moto!!! jajaja es algo común entre los que vamos con el "calimero". Me resvalé con una moto anterior y me tuvieron que meter 13 puntos... Me prometí nunca más usar un casco tipo jet, pero con este tipo de motos es parte del conjunto.

Cada vez que alguien lleva una moto retro con un integral moderno de colorines un gatito muere (o una Cafe Racer deja de funcionar). Un integral de estilo setentero es otra historia.

Ya se que en tema seguiridad no hay color... pero es lo que hay!

Respecto al manillar, es el de serie dado la vuelta, y queda como un semi. gasto = 0, a mi me vale jeje

El casco es un RICHA de 80 euros que compré en Motocard. Los acabados son buenos y por dentro transmite seguirdad. Aisla mucho el sonido para mi gusto. Antes tenia un Hebo blanco (con el que me abrí la barbilla) por el mismo precio. Es un casco MUY común en Barcelona pero era un TRUÑO. Me dolia la mandíbula de la presión desigual que ejercía y parecía un marciano.

Tengo vistos integrales de los 70 en varias tiendas y no descarto hacerme con uno para las rutas. Las gafas pueden acoplarse y la visera que tengo tambien así que perfecto.
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Olee Jam, el tres piezas es la redención, mi padre tubo uno en su época de andar por ahí zumbando con la Impala, y eso era la caña, 100% regulable, que pena que se quedase en un muro como media Impala :(

Yo como ya dije, la brecha me la hice con el marco de un A3, es mas, del A3 de mi profesor de historia y gallego :p

Pues ya se ven muchos gatitos muertos en la nacional xD.

Tu casco se ve muy bueno, esta muy chulo, pero bueno son 80€, con eso me puedo comprar cosillas muy chulas para la moto.

¡Un saludo!
 

jam19_mde

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

el tres piezas lo usábamos los chavales en su momento para hacer garruladas transformando una moto de Enduro 50 en naked, bueno yo no , nunca me gustó eso.
pero su uso real siempre ha sido para las café racer como la tuya
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

hablando de garruladas, mi primera moto fue una Jog R... Con su tubo yasuni r, varaidor, carburador 19, y cilindro de 74cc.... se me fue un poco la olla pero anda que no iba bien... (hasta que me partí la barbilla).

La segunda fue una Honda SH 125cc más digna, que me robaron hace 2 meses cuando no tenia ni 1 año y 4000km (en bcn vuelan las SH).

Y después vino esto, siempre había querido una así, vi la oportunidad y zas! 1700€ pavos tal cual la veis en las primeras fotos con solo 3.500 km....

Con 23 años que tengo ya he pasado por varios mundos de motos... ahora solo falta en unos años dar el paso a alguna más potente (cafetera obviamente).
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

foto de la rutilla de ayer. BCN - Cerdanyola del Vallés, para acabar en la mítica carretera de la Rabassada.

 

Argui

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Vaya joya tienes :D Muy exclusiva y original
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

próxima adquisición: Biltwell Gringo negro. De cara a las salidas cortas que voy haciendo voy bastante inseguro con el casco tipo jet, así que este casco de corte clásico me parece buena idea.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=1_6&products_id=5468

Pondré las rallas blancas, y con las gafas puede quedar muy bien.
 

LinceXT

Active Member
Re: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Y lo que mola acabar la ruta con los dientes llenos de mosquitos eeehhh jajajaja o llevar un pañuelo que tape boca y cuello rollo malote jejeje
 

Argui

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Cuando he visto ésta foto del casco qe comenta el compañero, me he imaginado un traje de buzo:ups:



jajajaja Lince:



" he dicho que te bajes de la burra, forastero "



xD xD
 

Arriba