Wolf Cafe Racer 125 - Winter is Coming...


thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

la pantalla esta me parece una horterada, pero tal cual, sin nada me va bastante.

He probado a ir con pañuelo pero es incomodísimo!

mi idea es esta:



(casco dela izquierda)


peeeero con las gafas clasicas mate que tengo quedaría de este estilo:

 

jam19_mde

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

ostras los cascos asi molan, por cierto, esa carretera de Cerdanyola donde queda, es preciosa
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

jam19_mde dijo:
ostras los cascos asi molan, por cierto, esa carretera de Cerdanyola donde queda, es preciosa
la zona donde hicimos la foto es un tramo de apenas 300 metros de ida y vuelta a un castillo. el resto es una típica carretera de curvas del tibidabo.
 

tonife

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

FELICIDADES por la moto... has hecho un gran trabajo con ella!! A disfrutarla!
Sigue subiendo cosillas que se hace muy entretenido seguirlas (además das ideas!!)

*Me surge una duda, el manillar etc lo cambias tú en tu casa o en taller? No sé si yo sería capaz de cambiar el mío (me gustaría)...**Tema ITV, algún problema por haber cambiado el manillar?
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

El manillar ya estaba dado la vuelta pero yo soy de tirar de mecánico y olvidarme de problemas, no tengo tiempo ni ganas jaja pero un día lo haré porque quiero probar nuevas configuraciones.

ITV no tienes ningun problema.
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

bueno, casco en mi poder. Lineas blancas puestas para seguir la línea del depósito de la moto.

Semana que viene --> voy a un mecánico privado que solo hace preparaciones cafeteras. me lleva un chico que conocí literalmente en la calle. Iba con su bonneville y me paró.

Voy a cambiarle los neumáticos por unos de perfil un poco más alto y de más tracción para poder tumbar tranquilo y me voy a poner una rejilla en el faro. Me voy a mirar tubos de escape más cortos también y vinilos para el depósito.

siguiente semana --> retapizar asiento con cuero bueno y quizá un tono un pelín más oscuro.

Me he estado pensando también ponerle un piñón de ataque de la transmisión de 16 dientes (tengo 15) para ganar algo de punta y que la moto vaya más relajada en crucero. Pierdo un poco de salida pero no me importa.



 

LinceXT

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

buaaaa que guapo el casco. vintage total....

lo unico que llevar cascos sin visera tiene sus inconvenientes... (los que hacemos Off-road lo sabemos)
áún llevando gafas anchas, siempre se acaba colando algun bicho, impactándo en la nariz o en la frente.... a 30 no pasa nada, se van volando, pero a 100 hacen daño, lo peor es que se metan por los laterales... ahi es cuando toca hacer una parada de emergencia a quitarse el casco coriendo, por si el bicho sigue vivo, que no se nos meta por la oreja y nos ponga huevos en el cerebro y acaben miles de larvas controlando nuestro cuerpo, o que simplemente sea una avispa y nos peque el picotazo, que en esa zona suele ser bastante jodio...

por lo demás el casco es la caña, y ya sabes lo que hay con los cascos abiertos.... jejeje
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

voy con gafas de sol yo siempre, y como voy por ciudad pues no pasa nada.

El tema es que no está homologado aquí. tiene el DOT americano (por lo que es muy seguro).

Pillaré una etiqueta de un shoei que tengo y la coseré y pim pam...

aparte detrás del casco pone "biltwell DOT" y el DOT es MUY grande. se me pusieron dos polis detrás y ufff sudor frío...
 

LinceXT

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

y digo yo.... ¿sabe alguien de alguna vez que la GC o la policia haya parado a alguien y le haya obligado a quitarse el casco para ver la homologación?

yo en zonas de playa en España, he visto gente circulando con ciclomotores llevando cascos hasta de montar a caballo, o los quitamultas esos con viserita....

además no creo que en mitad de la carretera te paren y te obliguen a quitarte el casco, ya que eso es una irresponsabilidad por parte de los agentes que te obliguen hacer eso, incluso estoy segurisimo de que nos podemos negar, alegando que estamos en plena vía y que en cualquier momento podría pasar algún accidente, y en estos casos lo que prima es la seguridad y la vida. a si que no creo que te paren para mirarte las etiquetas del casco.

y por esa regla... todos deberíamos de comprar cascos cada 5 años, ya que las etiquetas de los cascos, indican que los cascos tienen una durabilidad de 5 años, cosa que dudo mucho, por que si un casco se cuida mucho, sigue protegiendo igual. al no ser que el casco lleve bajo 7 toneladas de paja en un cobertizo, con humedad durante 10 años, lo que supongo que afectará a sus componentes.

anda que no hay gente por ahi circulando con cascos de más de 10 años...... ni te imaginas....
 

Ctrujil2

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

cierto...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Yo no me pondría chulo con un GC... jejeje

La etiqueta tras 2 lavados adiós letras. Lo que te puede pedir es la factura y el certificado de homologación, que no tiene por que ser la etiqueta en sí.
 

LinceXT

Active Member
Re: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

La etiqueta se desgasta con el uso o teas 2 lavados... es absurdo...
No hay que ponerse flamenco con la GC, solo es que no te van a hacer quitar el casco en carretera o en medio de una rotonda por que es un riesgo para la seguridad.

Y la factura no la leva nadie encima.
Estamos hablando de cascos... no de armas... y ya solo faltaba que tuviéramos que llevar facturas hasta de las botas...

Es absurdo...
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

NADIE lleva la factura enima, y esto de labar el casco nunca lo he hecho... Vamos suelo salir duchado de casa jajaja
 

JordiVisca

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Mola el casco. Muy en la linia de la moto. Esperando nuevas actualizaciones que molan mogollon
 

dan69

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

A mi nunca me han pedido la homologacion, pero igualmente no la llevo, porque de tanto ponerme y quitarme el casco, la etiqueta no pone nada, sa borrao
 

LinceXT

Active Member
Re: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Cuando hablamos de lavar el casco nos referimos a desmontar el interior y lavarlo.

Por mucho que salgamos duchados de casa, en verano haciendo una ruta, al salir de casa temprano hace fresco pero a partir de las 12 chorrea el sudor... y al volver a casa a las 2 o las 3 el sol está achicharrando... es inevitable sudar.
El sudor tiene mucho ph y se come las etiquetas...

Es normal que al cabo de un tiempo, estén ilegibles.
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Ei chicos tengo una pregunta. como puedo saber la presión que tengo que llevar en las ruedas? no lo encuentro en ninguna parte.

delante llevo unos 2.75-18 y detrás unos 3.00-17
 

Arriba