Wolf Cafe Racer 125 - Winter is Coming...


thehives

New Member
Buenas a todos! Ya me he presentado en el foro pertinente así que allá voy con mi Sym Wolf Classic 125cc modificada estéticamente para darle un buen aroma a café.

Como he comentado en el otro post, ya no las traen a España desde el 2008 y qué decir, la compré con 4.000 km y va perfecta, como un tiro y la fiabilidad es altísima (sobrevivió a una inundación el otro día y ni se despeinó) y la sensación de llevarla es indescriptible.

Mi sueño siempre ha sido tener una buena Cafe Racer clásica, pero al no tener un puto duro ésto es lo que me queda y no estoy para nada descontento: tengo el estilo clásico que busco, con la fiabilidad de un motor 125 4t indestructible y que consume menos que una Honda SH 125, y en fin, al final Cafe Racer es "tener más con menos"

Dejando ya los tochos, os pongo unas fotos (sillín custom, manillar invertido, caja de cambios pintada, faro pintado, portamatrículas recortado y luces custom:

(ESTAS FOTOS YA SON ANTIGUAS, si avanzais por el hilo vereis los avances!)









muchas gracias a todos por vuestra atención!


(RECOPILACIÓN DE TODAS LAS FOTOS DEL HILO DONDE SE VEN LOS CAMBIOS --> ESCAPE MEGAFONO LIBRE, ASIENTO REBAJADO Y RETAPIZADO, embellecedor de cantos cromado en el depósito)













 

LinceXT

Active Member
RE: i Wolf Classic Cafe Racer 125

dios mio pero que pedazo de preciosidad!!!!
cuidala mucho! tienes una joya entre las piernas jejeje
 

David A.

New Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

Como te he comentado en el hilo de presentacion, tienes la moto bien bonita!!!
 

chekevo

New Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

Muy bonita, si señor

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

que pasada de moto @[thehives]!!

Porque no le haces un pequeño analisis y lo pones en la sección de analisis? A toooodos nos gustaría saber como va esa moto, ya son muchos los que quieren comprarla y queremos conocer una opinion REAL de alguien que la tenga, no de una revista amañada!

Un saludo y bienvenido ! :birra:
 

Abraxas

New Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

La llevas chula, chula, me encanta como la has dejado, veo que la VanVan también lleva el mismo camino :mola:
 

thehives

New Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

El tema es que un análisis no os servirá de mucho en tanto que no se vende, y de segunda mano es MUY dificil encontrarlas. tampoco se demasiado de mecánica como para hacerle un análisis fiel....

Contrapunto importante, solo que es refrigerada por aire, y creo que en verano me voy a freir como un pollo!
 

Franxu

New Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

Oye! Si eso parece una clasica de los pies a la cabeza!

Muy muy buena reproduccion eh? He tenido que leer el titulo dos veces para saber que era una Sym

Que la disfrutes muchisimo si señor!
 

thehives

New Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

Franxu dijo:
Oye! Si eso parece una clasica de los pies a la cabeza!

Muy muy buena reproduccion eh? He tenido que leer el titulo dos veces para saber que era una Sym

Que la disfrutes muchisimo si señor!
ya te digo, cuando alguien me para por la ciudad para preguntarme algo y les digo que es una SYM no entienden nada, y ya cuando les digo que el mantenimiento es mas sencillo y menos frecuente que el de una scooter se quedan muy WTF jajaja
 

mikel46

New Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

thehives dijo:
El tema es que un análisis no os servirá de mucho en tanto que no se vende, y de segunda mano es MUY dificil encontrarlas. tampoco se demasiado de mecánica como para hacerle un análisis fiel....

Contrapunto importante, solo que es refrigerada por aire, y creo que en verano me voy a freir como un pollo!
una pasada que wapa la sym una pena que no este a la venta y por aire como tiene que ser una cafe racer..si fuese por agua perderia mucha identidad muy waapa
 

LinceXT

Active Member
RE: Mi Wolf Classic Cafe Racer 125

que sea refrigerada por aire no es ningún contrapunto, antiguamente todas las motos eran refrigeradas por aire, y creo que aqui somos muchos los que tenemos una "air cooled".
las ventajas de las refrigeradas por aire son que el motor es más sencillo, no hay elementos externos añadidos que se puedan estropear como la bomba del agua, manguitos que se pueden romper etc.... los mantenimientos son más baratos ya que tampoco hay que sustituir liquidos refrigerantes, son motores de bloque muy sólido que se refrigeran por aire y el mismo aceite del motor para disipar el calor.
el unico contrapunto que tienen las refrigeradas por aire es que hay que tener un poco de cuidado cuando se circula en verano a bajas velocidades ya que al no entrarles aire a las láminas de refrigeración se pueden calentar un poco.
(todavia no sé de nadie que tenga una "air cooled" que estándo circulando por ciudad en atascos y en verano o por el campo a muy baja velocidad que se le haya gripado el motor) por supuesto hablo de los 4 tiempos.

y cláro que puedes hacer el análisis!!! siempre es bueno enseñar al mundo las especificaciones de tu moto por muy exclusiva o rara que sea. y por supuesto, dar tu opinion personal basada en tu experiencia con esa moto, las sensaciones que te transmite y esas cosas.
animate y hazlo!!!!
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Cambio el nombre del titulo en tanto que pretendo que sea mi hilo personal! y como anuncio, actualizaré constantemente con los cambios a pequeña escala que vaya realizando.

Ayer me decidí por unas gafas mate para el casco y le añadí dos cintas blancas con cinta adhesiva para llantas:



Respecto a la moto, cambio mínimal; Nuevos retrovisores cromados (a izquierda y derecha para no matarme) que pueden ponerse tanto por encima como por debajo del manillar. También he añadido con la misma cinta blanca del casco unas líneas en el depósito y una pequeña pegatina en la tapa del filtro del aire. cambios pequeños pero resultones:

 

LinceXT

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

menudo casco!!! eso si es un casco acorde con la moto! muuuy bonito
 

David A.

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Te esta quedando preciosa. Y el casco suma puntos!!!
 

Husky

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Personalmente no me gusta ese estilo de motos, pero hay que reconocer que te esta quedando muy curiosa y bonita.
 

Arriba