Wolf Cafe Racer 125 - Winter is Coming...


LinceXT

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Rutas de verano en el pirineo

La parte trasera es brutal. Me encanta como acaba el asiento y va puesta la luz y la matricula
 

DL665

Active Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Rutas de verano en el pirineo

Jo tio que Oldtimer esas fotos...las pones en sepia y es como estar en el pasado.
Mas mas
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Rutas de verano en el pirineo

es de 1962 y funciona como el primer dia... una pasada
 

thehives

New Member
Bueno señores, hora de ir preparandose para invierno. Me estoy confeccionando un "kit" para rutas para cuando empiece a pegar el frio. 

- chaqueta sherpa trucker jacket de Levi's con forro de borreguillo.
- Botas Roots made in Canada (mas duras que una piedra)
- Gafas polarizadas Castor con patilla de madera.
- Guantes de invierno amarillos Motos Garriga 1929
- Mi querido tabaco.

 

thehives

New Member
bueno señores, he rediseñado el primer mensaje del hilo para que cuando alguien entre por primera vez pueda ver como ha sido la evolución y no vea solo las primeras fotos. 

 Añadir que he seguido cambiando cosas. 

Para empezar me he fabricado unos puños con cintas de cuero marron a juego con el asiento y hace poco he cambiado el manillar por un renthal ultra low en negro mate. Voy bastante más alto buscando más comodidad y el rollo tracker pero sin perder en estética. fue un poco follón ya se que quedaba tensado el cable del gas y hubo que relocalizarlo.

fotos próximamente

 próximos pasos --> Intermitentes MUY pequeños.
 

RugbyBoy

Member
¿¿y qué fue de tu bonita cafe racer?? 
Esperamos con impaciencia nuevos posts en este hilo

un saludoo :birra:
 

RugbyBoy

Member
ohhhh que maaal!!
menuda pena, bueno espero que sea para comprar una gran bonneville o una thruxton 900
jeje

de todas formas, en el anuncio no lleva el mismo escape...
aunque la matricula si es la misma..
jo, de verdad que me encanta como tiene su moto
 

thehives

New Member
cuanto tiempo... finalmente a principios de año me saqué el A2 y ahora surco las carreteras con una kawasaki W800 que ya he tocado bastante (decidí pasar de triumph... aquí en barcelona se ven muchísimo y quería algo más especial). No sabéis la pena que me dio vender la wolf, pero ha valido la pena! 

 le he instalado un sistema completo de escapes artesanal 2-2 que es un escándalo, suspensiones hagon 2810, intermitentes cat eye y luz de freno bate style, portamatrículas, asiento aresanal de piel, puños ariete marrones de goma natural, neumaticos... no le queda mucho más.

 fue un placer el tiempo por aquí! cuelgo unas fotos a modo de despedida casi un año después!

 



 

Termi

New Member
Preciosa tu Kawa. Me gusta mucho y tienes razón menos vista que la excepcional Triumph. Se nota que tienes buen gusto ;) hasta tu casco con visor amplio es bonito, para la foto tendrías que haberte puesto algo mas oscuro no tan claro jejeje 
 Decirte que los colegas del club Triumph motaron hace años los famosos amortiguadores Hagon, unos los Road por 230€ (ahora lo mismo) otros los 2810 por 260€ (ahora 320€) y uno los Nitro por 500€ (ahora 535€). Conclusión excepto los nitro, será por el tema psicológico ??? no creo, son los únicos que han aguantado enteros, la extensión se les ha ido a los demás, por lo que afirmo que son la misma MIERDA QUE LOS ORIGINALES.
 Pero tu tranquilo que TODOS SABEMOS DE QUE VA ESTA HISTORIA. Espero qu tu también jejeje :)
 Felicidades por tu elección y disfrútala todo lo que puedas, te aseguro que me das una envidia terrible ;)

 Edito porque no quiero mal interpretaciones, al Cesar lo que es del Cesar a Dios lo que es de Dios y a mi parienta todo el amor del mundo. Mejor ahorrar otros tres meses mas y pillarse el exquisito Öhlins de 550€, el precioso WP de 490€, los exclusivos Showa el precio de este ni idea pero me gusta su estética.
 

Arriba