Wolf Cafe Racer 125 - Winter is Coming...


mortadeloh

Member
Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Lo suele poner en el manual de la moto o en una etiqueta cerca de la ruedas
 

jam19_mde

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

para nada, eso es en el coche que lo pone en la puerta, en las motos viene sólo en el manual y en el propio neumático, y fiate más del neumático que si no es el original la presión cambia
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Novedad (prueba). Le he quitado el guardabarros delantero para ver como queda. Con unos neumáticos de perfil más alto quedará más tocho.




[hr]
añado video para podais escuchar el sonido (usad altavoces o auriculares, la calidad de video y sonido es cutre) y para que podais ver como queda el asiento biplaza.

 

WiLLy

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

en persona seguro que impresiona aun mas
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Estoy intentano mirar que neumáticos más gordos ponerle... Delante lleva unos 2.75 - 18 y detrás unos 3.00 - 17 pero no se qué equivalencias puedo llevar...

En elmanual solo avisan que solo pasas itv con los de serie pero no dicen más.
 

Abraxas

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

La ITV admite un +-3% de diferencia en la circunferencia/recorrido del neumático. Hay muchas páginas en Internet con calculadora de equivalencias de neumáticos pero no he encontrado ninguna para este tipo de medidas. Al final solo he encontrado esta tabla (la pongo entera por si a alguien mas le hace falta):



[hr]
Por cierto, la tabla original la he encontrado aquí:

http://todotrial.mforos.com/61182/11073500-equivalencia-neumaticos/
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

bueno bueno, por fin sillín nuevo. Se ha cogido la base del anterior, se ha reducido 3 cm de altura, rellenado de espuma de varios tipos y retapizado en un tono más oscuro con piel buena, aparte de hacer la parte superior con cosidos y bastones. Le han tenido que meter muchísimas horas, y se ha quedado en 85 euros todo. Os recomiendo a este tapicero en Barcelona (Tapizados sobre ruedas).





si comparais con las anteriores fotos aquí vereis mejor como se nota la reducción de altura.



Y aquí una mía haciendo el canelo (antes de rehacer el sillín). Veréis que el tamaño de la moto es pequeño, que en si es lo que más me gusta de esta moto en tanto que en ciudad me permite ir como un tiro.

 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

en breves instalación de este tubo de escape + neumaticos.

 

WiLLy

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

tiene que quedar impresionante, eso si ahora que me fijo en esa moto se pueden subir dos pero que se quieran mucho no ??? jajaja
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

ese asiento lo uso de monoplaza casi, es muy jodido para dos personas. Mis amigos ya saben que no llevo a nadie pero tengo el de serie donde caben dos personas y se monta en 2 minutos.
 

Saul_VLC

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Esta preciosa, llena de detalles y muy original Cafe Racer !!

La verdad que suena muy bien para ser de casa, en mi caso el sonido era casi nulo.... pero la verdad que suena de maravilla y tiene una pinta estupenda. Busca un taller mas modesto y seguro que te hace la instalación a buen precio para el tubo.

el sillín es brutal, algo así necesito yo, y el tema de la luz amarilla, muy visual, pero por ley no se puede circular con las antiniebla puestas, supongo que en las motos será igual.... ¿ Has visto la x que pone mucha gente con cinta ? la verdad que queda bien, y se quita rápido.

Pero vamos si le haces algo es por que te apetece, por que esta impresionante !!
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Sisi, me puse la X con cinta americana negra pero vi que sobrecargaba la moto. si la moto fuera otra aun tendría sentido pero de momento la dejo limpia.

he encontrado fibra de vidrio que se enrolla y se pone dentro del silencioso. LLevas algo del estilo no? La idea es que no sea un puto escándalo. Me da igual tener que cambiarla cada 1 o 2 meses.
 

Saul_VLC

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

el tubo por dentro son dos tuberias, la exterior esta perforada y entre las dos esta lleno de fibra, que se puede cambiar, poner mas o menos, pero aún así sigue siendo escape libre.



Como así hace mucho ruido, me ha puesto unos topes metalicos ( una placa ) dentro para cortar la salida directa del sonido, y así reduces un poco. Me ha dicho que si suena mucho, que vaya y me pone mas fibra o mas chapa.

También te digo una cosa, si no conduces acelerando a lo loco siempre y a tope de vueltas, en bajas el escape ronronea como un gatito. cuando pasas de las 5000 ( te lo digo mas o menos a ojo ) empieza a rugir más fuerte.
Si sales en segunda, digamos por que no hay que llamar la atención en determinado momento, y subes rápido a quinta, ni se te escucha.
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Eso es lo que queria oir, además con el piñon de 16 dientes delante la moto irá menos revolucionada en muchos aspectos. El tubo que quiero ponerle creo que no se puede abrir para poner la lana en la parte interna, creo que voy a tener que ponerla enrollada en forma de tubo (para dejar que pasen los gases tal cual... que no se si se puede...
 

Saul_VLC

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

¿ se nota mucho en punta el cambio de piñón ?? Pues no se si se puede poner la fibra directamente dentro... pero no creo que sea excesivo el sonido. En principio la fibra deberia de durar mucho mas de unos meses, pero si la pones directamente, pues como te digo, me pierdo.
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

yo lo de piñon lo hago porque ganas como 1000 rpm. asi cuando vaya a 80km/h la moto va mas relajada, pero pierdes algo de fuerza.
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

Nuevo tubo es escape. El sonido es brutal, tengo que hacerle un DBkiller para ir sin preocuparme por la ciudad, pero vengo de hacer unas curvas y es acojonante la sensación. Suena mucho más ronco y agresivo.

Aquí teneis video del sonido. No se aprecia por la mierda de micro del iphone y no le pude dar mucha caña porque habia gente por ahí, pero os haceis una idea.

añadir que he perdido algo de fuerza pero he ganado en punta, hasta el punto de que me va menos revolucionada a las mismas velocidades que antes.

https://www.youtube.com/watch?v=kyskhl2Ivso&feature=youtu.be


[hr]
 

thehives

New Member
RE: Wolf Cafe Racer 125 - Constante actualización

toca cambiar neumáticos (los de serie tienen 10 años y no me fio).

que opinion teneis de los Metzeler ME 22?
 

Arriba