Trucaje Derbi GPR 125 2T


josekule

New Member
Hola, ya tengo la GPR ha tardado más de lo que creía. La batería está descarga ya que llevaba mucho tiempo parada. Al arrancarla empujando se carga un poco. Una cosa curiosa es que cuando se carga un poco y la apago al dar contacto las luces de cruce se encienden pero al darle start para arrancar se apagan y no van. Con la moto arrancada no van. Otro problema es que no pasa de 115, al meter sexta la moto se viene abajo y se ahoga. Puede ser que el carbuador es sucio y mal carburado? Decir que lleva turbo kit, chiclé y fusible. Lo de las luces puede ser por la batería. El que me la vendió es colega y dice que antes de pararla funcionaban.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Ponle una batería nueva lo primero
La válvula de escape es eléctrica y si no tienes batería no va bien 
Un saludo y disfruta de tu 2t
 

josekule

New Member
La moto usa la batería aunque esté arrancada? Lo digo por el problema de las luces.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

serok

Active Member
Prueba lo que te dijo Luis,cambia o carga la bateria,para ver si mejora. La mía arranca aa empujón y luego ya trabaja bien la batería.
En teoría una vez arrancada la batería funciona a modo de estabilizador de corriente,ya que el alternador ( o plato...)debería generar suficiente corriente para eso y sobrar añgo para ir recargando labateria.
Un saludo y a disfrutarla
 

Whisler99

New Member
Buenas soy nuevo en el foro tengo una derbi gpr racing 125 2T de segunda mano con 6.000km, la he puesto antes de entrar en lo rojo (unas 11200 como mucho y se pone a 167kmh) tengo el tubo de serie descatalizado y el fusible de 15A, pero me gustaría saber si le debería hacer algo más para sacarla de ruta con mi chica (de unos 100-150km seguidos) o tendría algún problema. Y también me gustaría ponerle un tubo y que me aconsejéis que tal resultado da la bujía de 9.
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Tal y como la tienes y como te va yo no le hacía nada
Sólo poner la bujía 9 por seguridad y un buen aceite 
El escape de serie descatalizado te va a ir mejor que el arrow por ejemplo 
Si vas a hacer muchas rutas con pasajero lo que le puedes hacer es poner un piñón con un diente menos para que pueda mejor con la 6 aunque te pierda algo de punta
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo la dejaria tambien como esta si le cambias el tubo ganaras un poco en altas pero perderas bajos estsndo bien carburada buen aceite y a disfrutarla

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

omarelfonti

New Member
Tengo una Derbi gpr 125 2T del 2006 y lleva el fusible de 15a y solamente me coge 125 km/h, alguno podría decirme por qué?
 

omarelfonti

New Member
Whisler99 dijo:
Buenas soy nuevo en el foro tengo una derbi gpr racing 125 2T de segunda mano con 6.000km, la he puesto antes de entrar en lo rojo (unas 11200 como mucho y se pone a 167kmh) tengo el tubo de serie descatalizado y el fusible de 15A, pero me gustaría saber si le debería hacer algo más para sacarla de ruta con mi chica (de unos 100-150km seguidos) o tendría algún problema. Y también me gustaría ponerle un tubo y que me aconsejéis que tal resultado da la bujía de 9.
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
yo tengo el fusible de 15a y el tubo de serie, creo, y solamente me coje 125km/h cuando dicen que debe cojer 130 por lo menos sin el fusible, y yo la tengo con el fusible y solamente coje 125
 

classic

Member
Que pesas y que mides ?? No es lo mismo yo con mi honda cb250 que a duras penas la pongo a 130km/h a un a amigo del pueblo vecino que tengo que pesa 63 kg y mide 1'64 el mi moto la pone a 140km/h sin pena alguna y no digo más porque esa moto marca max 140

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

luis gpr

Member
Bienvenido!!!
Preséntate cuando puedas que te conozcamos un poco y tu montura también 
Puede ser varias cosas pero si está bien de todo puede que la mierda de escape que trae con catalizador este algo obstruido de carbonilla 
Yo lo descatalizaria o montaría otro y anularía la egr y vas a notar como si tuvieras otra moto 
Ten en cuenta que con eso le ganas 5 cv
 

luis gpr

Member
Seguramente que estará ya deslimitada 
Pero si no lo está debes de poner un fusible que va debajo de tu asiento de 15a y una bujia del 9
Luego ya sería para sacar todo el jugo descatalizaria o poner otro escape y anular la egr 
Pero casi seguro que la tuya estará sin limitar
 

Borjatogi

New Member
Esta limitada seguro la moto no corre cuando he comprado un tubo i e puesto el fusible de 15 , xicle tendria que poner? Muchas gracias
 

luis gpr

Member
El chicle se lo cambias el 210 por un 230 para llevarla un poco más gorda ya que va a revolucionar más y antes
 

Davidfdz

New Member
Buenas a todos!! Encantado de estar por este gran foro que llevo tiempo leyendo.. Acabo de comprarme una Gpr 125 2t y quería saber donde me recomendais llevarla para que me la miren un poco y que me la pongan a punto ya que es de segunda mano y el que me la vendió me dijo que todo estaba correcto pero yo prefiero que me la miren y tal por si acaso ? También me encantaria hablar con los que querais para comentar mas cosillas por teléfono y hacer alguna quedada con las motos, un saludo y un placer estar por aquí ??
 

Arriba