Tema oficial: Kymco Zing 2 Darkside


Estreno alforjas (ya no cargo mochila en la espalda!).
Es verdad que parece culona ahora, pero me gusta.
Y puestas me parecen algo grandotas, pero tampoco me molesta.

Así cargaba antes los bultos.

Así los llevo ahora!
 

comarca6

New Member
Jajajaja pues yo buscaba a mi Keeway (que way) por lo mismo porque sabia que con esa no tendria problemas de llegar al suelo con mi metro y medio de estatura jajajajajaj
 

Nimgurth

New Member
Aile Alhenai dijo:
Estreno alforjas (ya no cargo mochila en la espalda!).
Es verdad que parece culona ahora, pero me gusta.
Y puestas me parecen algo grandotas, pero tampoco me molesta.

Así cargaba antes los bultos.

Así los llevo ahora!
Que chulada de alforjas! A mi la vdd es que las cruisers me parecen más molonas con sus alforjas!

Vssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Marujita total, ¡hice la compra sin coche!
(Esto supera los tupper, Lagasca )

Te van a robar las maletas y se encuentran la compra..
Se dan la vuelta y se van llorando AJJAJAJAJAJAJJA :roto2::roto2:
 

Nimgurth

New Member
Menos si es un vampiro que esos ajos... Jajajaja

Nah esta genial esa chachicompra! Ya solo falta que nos lo prepares y lo bordas! Y si no, ya lo preparo yo q me encanta cocinar jajaja

Vsssss

Enviado desde una nave espacial mientras soy abducido mediante Tapatalk
 
Nimgurth dijo:
Menos si es un vampiro que esos ajos... Jajajaja

Nah esta genial esa chachicompra! Ya solo falta que nos lo prepares y lo bordas! Y si no, ya lo preparo yo q me encanta cocinar jajaja

Vsssss

Enviado desde una nave espacial mientras soy abducido mediante Tapatalk
¡Ese final me lo apunto! Yo cocino requetebien, pero no me gusta ni un poco (ni eso ni ná de la casa)
 

KingNavas

New Member
Holaaa,

Hace tiempo que no me paso por el foro.
Os dejo una fotito por aquí de mi Kymco con paisaje que, para estar hecha con el móvil creo que no está mal xD


Saludos!
 
Ainssss, ¡y qué rebonicas que son nuestras zingarillas!
Quiyo, tienes que ponerle algo que la identifique ya mismo como tuya y sólo tuya!

"Non ducor, duco"
 

Lagasca

New Member
Aile Alhenai dijo:
Estreno alforjas (ya no cargo mochila en la espalda!).
Es verdad que parece culona ahora, pero me gusta.
Y puestas me parecen algo grandotas, pero tampoco me molesta.
Así cargaba antes los bultos.

Así los llevo ahora!

Aile, tengo una duda, cómo las has montado, por encima, o por debajo de las barras cromadas laterales? Estoy restaurando las mías, y lo mismo las tenía mal montadas...Saludos!
 
Por encima de ellas las alforjas, por debajo el soporte. Desmonté el asiento (una tuerca a cada lado). Mis alforjas son individuales, pero las vendían juntas y me venían con una pieza de cuero para unirlas con remaches eligiendo el largo que necesitaran. Una vez unidas entre ellas, con un par de bridas las sujeté a la propia moto (tiene dos huecos por lado perfectos para hacer justo eso, en la propia chapa bajo el asiento). Después, até también con bridas cada alforja al soporte, tras haberlo colocado debajo de las barras cromadas, sujeto con unos tornillos más largos que venían en el kit específico para la zingarilla.
¡De lo más intuitivo todo! Y no se mueven ni un milímetro ni aun llevándolas bien cargadas [SMILING FACE WITH SMILING EYES]


"Non ducor, duco"
 

DanielCBF

New Member


De bien temprano vamos a trabajar. Los 2 porsupuesto.
Que bonita es

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Lagasca

New Member
Gracias Aile! Yo las tenía al revés, por debajo de los cromados... Ahora mismo están en restauración en el zapatero, a ver si mañana las termina, le doy grasita rica de caballo, y a montarlas. También toca este mes inversión, así que le voy a poner defensa, respaldo corto, y puede que triple faro XD En este punto quería preguntar a algún forero, ¿Sabéis si hay algún tipo de bombilla LED o similar, que no se coma la batería? Me han dicho que le problema de ponerle más faros, es que consume más de lo que genera...

Aprovecho el post, para contaros que he tenido mi primer "accidente". Nada grave, pero manda wesbs. Parado en un semáforo,primera línea. Detrás mío, un taxi. Bien pegadito, puta manía que tienen. Se pone en verde, meto la marcha, y antes de que arranque, "PLAS", besito por detrás del taxista. Me bajo, y el piloto trasero roto. El notas va y dice "pensaba que ya habías arrancado"... Y encima de da 10 pavos para arreglarlo, que total, es un plastiquillo de nada... Le digo que no me compra con 10€, que me de los datos. Rehusa, hago foto de la matrícula, y ya os contaré cómo acaba la cosa. Profesional de la conducción, se llaman... los cojones. Con razón tienen esa fama de &%$&$%&$%***.

Un saludo a todos.
 
Qué desgraciado el muy gilip... Encima de sobráo con los diez euros! Se sentiría "generoso" y todo...
Está claro que no te dará problema el tema, sólo el fastidio de tener que denunciare al negarse a darte los datos de su seguro, grrrrrr.
Lo otro, si ya tienes bien las alforjas, ¡fotoooo! Y qué envidia todo o demás que le añadirás de inmediato!!! Yo quiero las defensas, sobretodo por estética, pero por supuesto también por su primera y más lógica razón de ser... Y le quiero poner también, en cuanto ahorre lo bastante, reposapies de plataforma, ¡debe ser comodísimo ir con ellos!
Suerte con el 'peseta' y ¡fotos en cuanto la hayas customizado!

"Non ducor, duco"
 

Selas

New Member
Hola. Soy nuevo por aqui.
Buscando información para mi Zing me he topado con este foro que me parece de lo más interesante y ya que estaba mirando, me he registrado. Llevo con ella desde agosto del 2006, apenas algun problemilla y lo de la bateria (que gracias a vosotros ya se como arreglar) ya va por los 13500 km sin apenas problemas.
Ultimamente le he hecho algunas modificaciones, y quizás a los más puristas no le gusten, sobre todo una de ellas y ayer mismo le cambié el aceite, que salió negro como los pecados jeje. Le puse un 10/40 sintetico de Castrol, y o es efecto placebo o parece que va más suave.



Pues eso. Aqui la teneis con el escape de la Keeway Superlight (el motor es muy parecido y comparten chasis. Es una ñapa facil de hacer y apenas hay que adaptar). Personalmente, creo que queda preciosa. De todas formas, me he guardado el de origen para la ITV, pero la verdad es que desde que la compré siempre estuve tentado de cambiarle lo mas feo de la moto, que para mi es el escape. Es horrible.
Un saludo a todos/as
 

gonzalo333

New Member

Hola soy novato aqui y con la pequeña tambien queria saber como se puede hacer para que meta un ruido mas guapo porque lei algo de quitarle el tornillo del medidor de gases, perdon al que lo puso que es que estoy mirando por aqui y no lo doy encontrado ahora y como parece que hay que mandar foto ahi va espero que salga y si alguien me da alguna respuesta mejor gracias por adelantado
 

Arriba