Tema oficial: Kymco Zing 2 Darkside


corta

New Member
hola,no creo que pase itv asi pero lo fabrique par que fuera fácil de cambiar,la matricula esta iluminada con dos leds para intentar disimular y lleva un retrovisor por debajo del manillar,lo que en la foto no se aprecia,he de reconcer que no es mi mejor foto :DD
y tranquilo brunx son opiniones lo que quería para tener mas puntos de vista para mejorarla
saludos
 

Brian

New Member
¿convertidor, alternador y regulador de voltaje, son nombres para la misma pieza verdad?

lo digo por el problema eléctrico que comentábais atrás,

de repente esta Kymco ha cogido puntos... tengo punto de venta, taller y repuestos más cerca de casa que todas las otras, Daelim, Keeway, Hyosung, Hanway... aunque estéticamente me va más la delantera de la daystar o la keeway, rueda más ancha, faro algo más grande, guardabarros más robusto... verlas en vivo será la prueba de fuego.
 

jam19_mde

New Member
Brian, son piezas diferentes, el alternador genera la corriente y el regulador la transforma en voltios para la batería, el convertidor si que me ha dejado perdido,
no es una novedad que se queden cortas las 125 en alternador, batería y demás, lo más fácil y barato es cambiar todas las luces en LED, así lo que más chupa es el arranque, las luces apenas chuparan
 

Brian

New Member
gracias compañero por la aclaración :mola:

interesante eso de cambiar las luces a led, muy interesante.
 

Pacomaids

New Member
Hola soy nuevo por aquí y en este mundillo y me he comprado de segunda mano esta Kymco de 125. Me encantan las custom, va con mi estilo y mi música. No tengo carnet de moto ni he llevado moto en mi vida pero ahora por motivos de trabajo he decidido comprarme una y he elegido esta, la verdad es que me encanta dentro de su categoría, claro. He estado leyendo por foros opiniones de esta moto y la ponen muy bien, coincido en prácticamente todo. Lo único que hasta ahora no he leído de nadie es en cuanto al freno trasero, para mí una de las debilidades de esta moto. La mía en concreto cuando piso el pedal del freno trasero me chilla mucho, sobretodo en frío. Alguien sabe a qué puede ser debido esto?
En general, de momento disfruto y cada día tengo más ganas de montarme en ella, jeje
Saludos
 

jam19_mde

New Member
eso normalmente pasa con pastillas de mala calidad o suciedad , se soluciona echando aceite de cobre dentro de la pinza, pero sin que toque las pastillas
 

jam19_mde

New Member
pues ahí ya me has dejado muerto, pero yo creo que será lo mismo, el chirrido se produce por fricción, supongo que en el tambor se elimina igual
 

corta

New Member
Seguramente sera suciedad prueba a lijar un poco la superficie de la pastilla o a recubrirla con una aceite de bronze especial para pastillas
 
galdense dijo:
Hola a tod@s. Si alguién tiene la solución de la averia electrica de la zing 2, se lo agradecería muchisimo que me ayudara a dejarla en perfectas condiciones. Gracias
buenas ,amigo a mi me pasaba lo mismo me quedaba sin bateria de un dia al otro y me di cuenta que tenia las luces dadas cuando prendia lamoto y ahora cuando prendo apago las luces y enciende a la primera .
te comento esto porque antes de tener la zing tuve una dialim y hasta que el motor no enciende las luces estan apagadas
un saludo
 

castrolpata

New Member
alguien podría decirme el diámetro del escape de la darkside es que tengo pensado cambiarle el escape aunque voy mantener el original intacto para la ITV
 

Alfred

Member
Guapa la moto, ya nos contarás como rueda la velocidad y a la rpm que tiene en diferentes velocidades. También si tienes el piñón de 17 dientes es muy interesante para ver si concuerda con las mediciones de El Fortu.
 

Mustaine

New Member
Yo estoy teniendo algo de mala suerte con esta moto. Estéticamente me encanta y estoy contento con mi compra pero resulta que en menos de 2 meses he pisado el taller 2 veces. Con unos 600 km que tiene (bien tratada y durmiendo en garaje) una vez me dejó tirado en la autovía. Literalmente. Circulando a 70 tranquilamente sin forzar la moto y de repende deja de responder y de acelerar.. popopooopooooo y nada, al arcén. Llamo a la grua y al de 15 min pruebo a arrancar de nuevo y arranca (llevaba intentandolo tiempo). La llevé al taller del concesionario y le cambiaron el pick up o el starter o algo asi....

Después de esa primera vez en el taller noto la moto rara, como con menos fuerza y problemas con el ralentí (escribí un post al respecto junto con algunas dudas). Decido no darle demasiada importancia hasta que una mañana aprovechando el buen tiempo, voy a arrancarla y no hace ni el amago de hacerlo.. sigo intentándolo y nada. Llamo al concesionario de nuevo y me dicen que se la lleve de nuevo, que puede ser tema de la batería y tal. Total, llamadita a la grúa y mientras llega veo que empieza a chorrear toda la gasolina del deposito... 

Total, que al final lo que le han cambiado esta vez a sido el grifo, que al parecer Kymco está teniendo muchos problemas porque no debe cerrar bien y no hace bien el paso de la gasolina.

De momento parece que todo a vuelto a la normalidad y la moto vuelve a ir correctamente.
 

Alfred

Member
Pues ya tienes mala suerte, por lo general la gente estamos encantados con ellas, ya llevo 17.000 con ella y solo un problema, los conectores "Faston" de la Bobina de alta se rompían y los tuve que cambiar, no he vuelto a tener problemas. Se me quedaba de repente como tu comentas, Poooooooooooooooo y parada, me lo hizo dos veces, miré en Internet y hubo muchas con ese problema, comprobé y cierto, ese era el problema, unas veces arrancaba y otras se quedaba por un falso contacto, la electricidad y electrónica es así de puñetera. No estaría de mas que comprobaran esos conectores que aparentemente están bien pero rotos en la soldadura y te pueden volver loco.
 

Mustaine

New Member
Muy buenas a todos, hoy me ha pasado algo otra vez. Resulta que pongo el contacto y al darle a arrancar la moto, re repente pega un pequeño petardazo seco y empieza a oler mucho a quemado. Por precaución acto seguido he parado la moto, he esperado un poco y he vuelto a arrancarla (esta vez con normalidad). ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
 

RoberCM

New Member
Hola, ante todo saludos, soy nuevo en el foro
Estoy pensando, una vz leídas vuestras opiniones, en comprarme una Zing II, me encanta esa moto. ¿Sabe alguien si se vende todavía el modelo Zing II, sin ser Dark side, la anterior, o está descatalogado?
Muchas gracias y es un placer
RoberCM
 
Hola, llevó unos meses aquí suscrita, desde que decidí lanzarme a la aventura de recorrer el asfalto sobre la Zing II, pero no me he decidido a empezar a escribir (leer, sí leía los post) hasta no ir acumulando algunos kilómetros en mi contador.
No sé nada de este mundillo, sólo que desde siempre soñaba con ser motera, y en ir cumpliendo ese sueño estoy ahora.
Me parece que no es muy normal algo que me ocurre con la pata de cabra, y es que no es nada fiable, ¡se escapa recogiéndose ella sola al mínimo meneíto que se le dé a la moto aparcada! Me paso el día que la recogí en la tienda, al parar en la gasolinera, pero pensé que algo hacía yo mal y no regresé para que hubieran ajustado el muelle, o lo que sea.
¿Me contáis qué tuerca tengo que apretar o aflojar para que no se me vaya?
Gracias!!! (Llevó 700 km y ¡me encantan mis paseíllos por la Alcarria!).
 

Txapi33

New Member
Bienvenida a estos parajes motera en el mismo momento k tienes ese espiritu de motos y una moto sea cual sea ya eres motera asi k no digas k lo estas consiguiendo xk ya lo eres xd y respecto a la pata de cabra facilitaria las cosas ai mandaras alguna fotiko pa verla y asi explicarte mejor ah se me olvidaba seguro k estaras cansada de leerlo pero... No foto no moto xd asi k aver esa burra xd
Vssss
 

Arriba